antipulgas, antigarrapatas ¿cual..........?:

Responder
Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur
antipulgas, antigarrapatas ¿cual..........?

Mensaje por myra » Mar 12 Ago 2008 14:05

Hola

¿cual antipulgas, atigarrapatas me aconsejais? ¿alguna marca en especial? ¿es bueno el q vende en mercadona?

Haber si podeis aconsejarme , es q la cuestion es q tiraron (algun hijo d ....) a una perrita de unos 9 meses alli x el campo de mis padres la pbrecilla siempre estaba x alli y a mi m daba una pena q me partia el alma y a mis niños igual la cosa es q en el campo no la podia dejar ya mis padres no querian y cada finde q yo iva al campo y la veia se m partia el alma asi q convenciendo a mi marido (q no kiere animales en casa ya q vivo en un piso) le dije q probaramos q si era muy mala pues la llevaramos a una protectora o buscabamos dueño ...al final lo logre :D esta en casa es buenisiiiima el animalillo ni hacia sus necesidades de miedo q traia a saber q le habia echo....la cosa es q imaginaros como viene de bichitos y no se cual comprar, mis marido me trajo unos polvos del mercadona q le aconsejaron pero no se :duda: la cosa es q tengo 2 niños y no me la puedo traer a casa hasta q este limpia del todo ya casi la tengo pero siempre sale algun descuidado bicho :x x ahi
la verdad q no tengo ni idea cual comprar ya q de perritos nada de nada

gracias y ya hay una usuaria mas de mascotas :up:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » Mar 12 Ago 2008 15:39

lo mejor: vete al veterinario ;)

Cuando vivia en casa de mis padres, como era en ciudad bastaba algun insecticida tipo Mercadona, para que los perros no tuvieran nada, pero las garrapatas/pulgas del campo saben mucho y esos potingues les dan risa; asi que te recomiendo que vayas al veterinario y le pidas algo para matar los que ya tiene y una vez que la perra no tenga nada, si no va a estar en el campo, podrias usar el del mercadona.

Felicidades por haberla cogido.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Mar 12 Ago 2008 16:50

El insecticida del mercadona te puede servir, creo que también vale para garapatas. Para pulgas seguro, que lo usé con mi gata cuando la adopté y venía llenita. Como era muy pequeñita, no se lo podía poner a ella, y lo echaba en su camita. En unos dias acabamos con ellas.

Para garrapatas compré hace unos meses unas pipetas en Carrefour, que le encontré una a los gatos que viven en mi terraza, y no me han dado problemas en lo que va de verano.

Enhorabuena por la perrita, vas a ver que os devuelve con creces lo que haceis por ella.

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mar 12 Ago 2008 17:22

Yo casos de éstos los que quieras.
Antes de dar a un perro siempre le quito todo lo que lleve.
Ya te digo que para mi gusto, el mejor es el frontline. Ahora, caro, es.
Mata pulgas ipso facto, es que las ves caer al suelo. Con las garrapatas tarda un poco mas pero las liquida.
Si la garrapata la ves clara, le endosas el chorro directamente y se cae en 10 minutos.
Cuando alguna amiga ha tenido la mascota con garrapatas siempre se las quito del siguiente modo. Empapo un algodón en frontline y con él envuelvo la garrapata. Lo dejo un ratito y al final se desprende sola o rolo rozandola con el propio algodón ya queda desintegrada.

Ahora si el animal vuelve al campo, en pocos días se vuelve a llenar, eso es inevitable. Hasta con las pipetas se llenan si están suficiente tiempo.

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Mensaje por myra » Mar 12 Ago 2008 17:34

Al campo seguro q no vuelve y yo x supuesto mi ley no me permite abandonar un animal a su suerte ,la verdad (q no comprendo a las personas q lo hacen )
y menos la abandonaria x q tenga bichos q es normal sabiendo a como habra estado..........

mas o menos me habeis orientado q debo hacer gracias aki la tengo me llevo todo el dia mirandola y mirandola con los dichosos bicho y el animal quietecito ayss es buenisma y pienso q todo el mundo se merece una 2 oportunidad :D

Esta tarde ire x una de esas pipetas q Vole q me ha aconsejado y x lo del insecticida

gracias x vuestros consejos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mar 12 Ago 2008 18:40

Ay espero que no te lo hayas tomado mal. Yo no lo dije por tí, es mas me refería a que si volvían al campo de paseo y eso. Por eso dije lo del tiempo. A veces los llevas un ratito y ya te vuelven a casa con un par o tres de ellas y tu piensas, imposible! pero si le he puesto una pipeta. :o
Pero si, si pasa. Es que las garrapatas son mu pesás. :lol:

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Mensaje por myra » Mié 13 Ago 2008 00:49

Bravomar escribió:Ay espero que no te lo hayas tomado mal. Yo no lo dije por tí, es mas me refería a que si volvían al campo de paseo y eso. Por eso dije lo del tiempo. A veces los llevas un ratito y ya te vuelven a casa con un par o tres de ellas y tu piensas, imposible! pero si le he puesto una pipeta. :o
Pero si, si pasa. Es que las garrapatas son mu pesás. :lol:

No para nada me lo h tomado mal ......... :D la verdad q es cierto lo q dices x un rato q vuelva al campo viene otra vez con bichitos :evil:

y respecto a la pipeta
¿lo pillan hasta con la pipeta puesta? uffff q fastidio :evil:
Esta tarde fui a carrefour x ella y no la habia era de la marca friskies
asi q mañana ire a una tienda de animales ¿hay mas marcas? o la mejor es friskies

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Mensaje por Bravomar » Mié 13 Ago 2008 09:31

Lo mismo te digo que para el spray, las mejores , las de la casa frontline.
El spray es mas caro, pero hay que poner menos cantidad y te dura media vida. Y luego es que el efecto también perdura mas.
Mira que yo he usado, eh y al final ya no cambio mas. Hace años que ya solo uso éste.

:beso:

Avatar de Usuario
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En un viejo molino.

Mensaje por maricel » Jue 14 Ago 2008 00:15

Ademas del spray o la pipeta que dice bravomar, hay unas pastillas para darle y asi evitar que las pulgas se reproduzcan. Sería el tratamiento completo. Hay que darle una cada mes.
Yo creo que lo mejor sería que preguntases a algun veterinario, o en alguna tienda especializada. Ellos te indican mejor qué darle y sobre todo, qué dosis darle, porque depende del peso del animal.
:beso:

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Jue 14 Ago 2008 10:23

Yo lo único que te puedo decir es : bravo por haber adoptado a la perrita....¡ (de pulgas no tengo ni idea.... :lol: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro