alguien me regala un perrito:

Avatar de Usuario
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 22 Oct 2007 02:00
Ubicación:extremeña

Mensaje por peluja » Dom 24 Ago 2008 16:50

cibercelia escribió:viste el post que puse ayer de yorki en adopcion???
no, muchas gracias ya lo tengo en cuenta, gracias., pero veo que es de hace 1 mes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00
Ubicación:Paletaris World

Re: alguien me regala un perrito

Mensaje por lolitapiopio » Dom 24 Ago 2008 19:22

peluja escribió: comprarme un yorhay y es muy caro, y no me lo puedo permitir, ya que al igual que otras personas tengo otra serie de gastos. Valoro muchísimo los animales igual que otras personas lo hacen y creo que por pedir una marca u otra no voy a ser distinta.
Sólo queria expresar mi opinión y creo que no soy un monstruo por decirlo. gracias a todos.
Entonces, lo siento, pero no valoras mucho los animales...porque si los valoraras, no pensarias en comprarte uno. Sabiendo como estas las perreras, las pocas adopciones que hay y el sufrimiento de muchisimos animales, no pensarias en eso.
Y no, no eres un monstruo por decirlo, eres como tantas y tantas personas, que por desgracia solo buscan la raza. Hasta el dia que se pongan como deben las cosas y cambien las mentalidades..

Sigo diciendote que alli mismo, a pocos kilometros de donde vives, hay una protectora que necesita ayuda...y en Cáceres, que está a un salto, lo mismo.

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 24 Ago 2008 19:33

Son todos preciosos, pero ese de la pelotita es un bomboncito :D

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » Lun 25 Ago 2008 08:22

BUENO XIKAS, CADA UN@ TIENE UNA OPINION Y NO POR ESO SOMOS MEJORES Y PEORES, LO UNIKO IMPORTANTE ES QUE ESTA XIKA KIERE ADOPTAR UN PERRITO Y Q SI LO HACE ESTE BIEN CUIDADO, LO DEMAS NO TIENE IMPORTANCIA, NO ES PARECE??

ESO SI QUERIA DECIRTE HAY MUCHOS PERROS DE TAMAÑO PEKEÑO Y NO TIENEN PQ SER YORKSHIRE, MUXA SUERTEEEEEEEEEEEE

BESOS PA TODAS! :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » Lun 25 Ago 2008 08:24

PELUJA HAS VISTO LA SEGUNDA FOTO QUE TE HA PUESTO LOLITA, ES DE UN PERRITOD E TAMAÑO PEKEÑO Y ES MUY WAPO!!!
:wink:

Avatar de Usuario
peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Lun 22 Oct 2007 02:00
Ubicación:extremeña

Re: alguien me regala un perrito

Mensaje por peluja » Lun 25 Ago 2008 11:11

para lolita
bueno paisana, tú a mí en primer lugar no me conoces de nada para juzgarme, y juzgarme mal, me has hecho muchísimo daño al pensar esto de mí, decirme que no valoro a los animales, y tú que sabrás?, en casa por problemas de alergía a los gatos no podemos tenerlos, pero mi suegro y yo vamos a diario a echarles de comer y nunca, nunca le faltan sus comidas, tú haces eso?, dices que si valorara a los animales no los comprariá, entonces, todas las personas que compran animales no los valoran, díselo a ellos a ver que te contestan, lo que importa es que lo cuiden y seguramente lo cuidan y muy bien, también en un mensaje me pusiste que tenias cuatro cachorritos para dar en adopción y mi pregunta es, si a tí tanto te gustan por qué no te los quedaste tú?, y lo de las razas te vuelvo a decir que simplemente me gustan los yorshays por su tamaño , en ningún momento he pedido un cachorro y no quiero que sea de pura raza, he puesto eso yo en algún sitio, si es así decirmelo. y no, si lo estas pensando no soy racista, me refiero a lo de cambiar las mentalidades.

con respecto a las perreras de plasencia y cáceres ya estoy en contacto con ellas y tienen mis datos por si sale algún perrito pequeño, dicen que me llamaran.

dicho esto, solo quiero decir que antes de hablar, o mejor dicho escribir, pensemos en lo que ponemos ya que sin conocernos de nada nos podeis dañar y mucho, lo único que digo es que yo mi conciencia, la tengo supertranquila y yo sé muy bien como soy,

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Lun 25 Ago 2008 13:18


lolitapiopio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Vie 21 Mar 2008 02:00
Ubicación:Paletaris World

Re: alguien me regala un perrito

Mensaje por lolitapiopio » Lun 25 Ago 2008 14:11

peluja escribió:para lolita
bueno paisana, tú a mí en primer lugar no me conoces de nada para juzgarme, y juzgarme mal, me has hecho muchísimo daño al pensar esto de mí, decirme que no valoro a los animales, y tú que sabrás?, en casa por problemas de alergía a los gatos no podemos tenerlos, pero mi suegro y yo vamos a diario a echarles de comer y nunca, nunca le faltan sus comidas, tú haces eso?, dices que si valorara a los animales no los comprariá, entonces, todas las personas que compran animales no los valoran, díselo a ellos a ver que te contestan, lo que importa es que lo cuiden y seguramente lo cuidan y muy bien, también en un mensaje me pusiste que tenias cuatro cachorritos para dar en adopción y mi pregunta es, si a tí tanto te gustan por qué no te los quedaste tú?, y lo de las razas te vuelvo a decir que simplemente me gustan los yorshays por su tamaño , en ningún momento he pedido un cachorro y no quiero que sea de pura raza, he puesto eso yo en algún sitio, si es así decirmelo. y no, si lo estas pensando no soy racista, me refiero a lo de cambiar las mentalidades.

con respecto a las perreras de plasencia y cáceres ya estoy en contacto con ellas y tienen mis datos por si sale algún perrito pequeño, dicen que me llamaran.

dicho esto, solo quiero decir que antes de hablar, o mejor dicho escribir, pensemos en lo que ponemos ya que sin conocernos de nada nos podeis dañar y mucho, lo único que digo es que yo mi conciencia, la tengo supertranquila y yo sé muy bien como soy,
Actualmente tenemos ocho gatas, todas operadas, que hemos ido recogiendo. Les pagamos una casa vieja, 240 euros mensuales, donde están a salvo de la gente.
Hemos llegado a tener, en verano de 2006, 30. Aparte, tenemos dos perras, una nuestra y otra que está en adopción. A esta la sacamos de la calle y cuando tuvo hueco en una protectora de Extremadura, la llevamos. Con la mala suerte que se quedó preñada. El mismo dia que nacieron los perros iban a sacrificarlos, asi que cogimos el coche, y nos hicimos mas de 300 km. Los recogimos a ellos y a la madre. Por suerte, ellos ya tienen casa.
Aparte, nos hacemos unos 30 km diarios para echar de comer a otros animales.
Y un largo etc, de mastines, galgos, gatos, gallinas, que han pasado por nuestras vidas.
Porque no me quedo con todos? Porque 1200 euros dan lo que dan de si...y tienen un limite.

Me alegro que hayas dado tus datos a Isabel de Caceres...porque alli tienen muchisimos perros y seguro que te encuentran el que necesitas.

No soy extremeña, pero llevo aqui unos cuantos años para saber como funciona la gente aqui...y en estos temas, no puedo elogiarlos mucho. Me alegro el haberme equivocado contigo y que realmente le des una opcion a cualquiera de los pobres que estan alli metidos.

Y el que la gente se gaste su dinero en comprar, me dice mucho de ellos.


Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » Lun 25 Ago 2008 16:18

HOMBRE TAMPOCO OS OFENDAIS SE VE QUE LAS DOS SOIS GRANDES AMANTES DE LOS ANIMALES, Y NOSOTROS MAS Q NADA TENEMOS Q ESTAR UNIDAS, NUESTRO FIN ES EL MISMO...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro