AYUDA, mi gato no puede maullar!!!:

Responder
Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID
AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por pretty » Dom 26 Oct 2008 17:50

A ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Mi gato, el mayor, no puede maullar, cuando lo intenta,de su boca no sale ningún sonido.
Come y bebe normal, y en apariencia está bien, pero no maulla. Ayer maullaba como muy bajito y hoy ya nada de nada.
NO tengo ni idea de lo q puede ser pero estoy muy preocupada!!!!

No creo q la gatita q acabamos de adoptar le haya pegado algo, pq ella si maulla, y está bien, y tampoco creo q se haya tragado algo pq no podría comer bien, no???

alguna idea???

de todos modos, mañana lo llevo al vete, pero llevo desde ayer con una preocupación terrible :( miro y miro por internet pero no encuentro nada.......... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por almode » Dom 26 Oct 2008 20:26

No creo que tenga nada. La mía tampoco se le oye. O muy bajo.
Hazle una prueba a ver si maulla o no. No sé, dale un susto o piensa en algo que le pueda hacer pegar un maullido. Yo a la mía le pisé el rabo. Ya sé que parece cruel, pero sólo era una prueba y fué lo único que se me ocurrió en ese momento. No le pisé fuerte, eh? No vayais a echarme los perros.... :lol:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por pretty » Dom 26 Oct 2008 21:03

Ya le he hecho pruebas, con comida q le gusta mucho y siempre maulla pidiendola, y nada, no maulla, vamos, hace el gesto y no le sale nada, y luego ya ni lo intenta el pobre. Mañana le llevo........ :(

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por lizdenia » Dom 26 Oct 2008 21:13

es raro, dudo mucho que sea algun contagio, ya nos contarás mañana que te dice el vet.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por nguillen72 » Dom 26 Oct 2008 22:21

almode escribió:No creo que tenga nada. La mía tampoco se le oye. O muy bajo.
Hazle una prueba a ver si maulla o no. No sé, dale un susto o piensa en algo que le pueda hacer pegar un maullido. Yo a la mía le pisé el rabo. Ya sé que parece cruel, pero sólo era una prueba y fué lo único que se me ocurrió en ese momento. No le pisé fuerte, eh? No vayais a echarme los perros.... :lol:
jajajajaj que bruta que eres, a veces tenemos que hacer cosas que aunque nos duelan se ha de hacer, asi que tranquila

Avatar de Usuario
eunice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:en la playita

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por eunice » Dom 26 Oct 2008 22:24

:duda: :duda: pues no se al mio le paso una vez pero tampoco podia comer y :enfermo: es que cogio anginas pero si dices que come bien :herida: espero que no sea nada y mañan nos cuentas que le a dicho el vete :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por inma23f » Lun 27 Oct 2008 09:37

LO PRIMERO COMO DICES ES IR AL VETERINARIO Y CONTARNOS Q T DICE, A MI POR PURA LOGIKA SE ME OCURRE Q A LO MEJOR HA COGIDO FRIOY SE HA QUEDADO AFONICO!, NO OS RIAIS ¿PODRIA SER NO?

:beso:

Avatar de Usuario
flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:569
Registrado:Mar 10 May 2005 02:00
Ubicación:Andaluza en Canarias Paraíso Tropical

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por flasita » Lun 27 Oct 2008 09:50

inma23f escribió:LO PRIMERO COMO DICES ES IR AL VETERINARIO Y CONTARNOS Q T DICE, A MI POR PURA LOGIKA SE ME OCURRE Q A LO MEJOR HA COGIDO FRIOY SE HA QUEDADO AFONICO!, NO OS RIAIS ¿PODRIA SER NO?

:beso:
Eso es lo más probable. Lo mejor, como ya te han dicho, es consultar con el veterinario, pero si come y bebe normal, no te preocupes que no será nada grave. Los gatos en cuanto se encuentran mal pierden el apetito, así que tranquila, seguro que es una afonía. :enfermo:

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por pretty » Lun 27 Oct 2008 10:49

Ahora voy a llamar a pedir cita. Puede ser afonía, pero como no sale de casa, lo de q haya cogido frío pues es raro...........

Hoy estaba tan pancho, tan normal, sólo q no maúlla, no dice nada...............

Igual me la tiene jurada por haber traido a la gatita a casa???

Me veo con el gato en el psicólogo :(

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: AYUDA, mi gato no puede maullar!!!

Mensaje por inma23f » Lun 27 Oct 2008 11:04

:lol: Q VA MUJER, LOS GATOS NO SON TAN REBCOROSOS COMO PARA HACERTE ESAS TRETAS, NO CREO Q SEAN CAPACES DE SENTIR RENCOR Y DECIR EA PUES COMO HAS TRAIDO A UNA NIÑA AHORA NO TE HABLO! ESAS TONTERIAS SOLO LAS HACEMOS LAS PERSONAS! :lol: AUNK NO SALGA A LA CALLE HAN BAJADO LAS TEMPERATURAS BASTANTE CUALKIER CORRIENTE HA PODIDO AFECTARLE UN POKO, DE TODAS FORMAS ESPERA A VER Q T DICE EL VETE...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro