se busca perrito para adoptar:

Responder
Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:
se busca perrito para adoptar

Mensaje por moiribes » Jue 18 Dic 2008 01:26

Hola chicas aqui estoy, a ver si me podeis ayudar, hoy me han llamado una conocida y me ha pedido porfavor si le puedo buscar un errito en adopcion pequeño, ya que se les ha muerto uno que tenian y ella se acaba de divorciar y la niña esta pasandolo muy mal con todo y dormia con su perrito, no le importa como sea pero si que sea pequeño por el pisito que tienen es chiquitin , yo le prometi que le ayudaria y ahora no encuentgro me ayudais a buscar uno??? por que ella a ido a una protectora de castelldefels y le pedian 100 euros que ella no tiene ya que estan empezando ahora a saber vivir solitas ella y la niña, ojala pudireis ayudarme a encontrarle alguno y asi de paso, tambien ayuderamos a un chiquitin que este sin familia

muchisimas gracias

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por inma23f » Jue 18 Dic 2008 09:23

MOIRIBES CIELO PUES CLARO Q T AYUDAMOS ¿DONDE ESTA ELLA? VAMOS A MIRAR EN PROTECTORAS Q NO ESTEN MUY LEJOS DE DONDE ESTEN ELLAS, NO¿¿??

BESOS, INMA :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por inma23f » Jue 18 Dic 2008 09:29

UNAS PREGUNTILLAS Q CREO Q SON IMPORTANTES, LO QUIEREN XIKO O XIKA, ADULTO O CACHORRO, ACTIVO O TRANKILO¿?
SON UNAS COSITAS Q TB HAY Q VER PARA Q SEA EL PERRO PERFECTO PARA ELLAS, ¿COMO LO VES?

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Dic 2008 09:59

MOIRIBES depende de que protectora vayas le costara algo de dinero, piensa que los animales se entregan vacunados, desparasitados y castrados, hay protectoras que no pueden asumir esos gastos y por eso lo paga la persona que adopta.
Dices que esta en castelldefels? Si quieres se puede acercar a la protectora de Vallirana, es en la que estoy yo, los sabados de 10 a 14 de la mañana.
ya me diras!!!!

Avatar de Usuario
Lourdes000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Lun 22 Ene 2007 02:00
Ubicación:Madrid -tm21- olla GM C

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por Lourdes000 » Jue 18 Dic 2008 10:57

HOla, ayudaremos a buscar, pero danos pistas de lo que busca. Pero te digo que efectivamente algo tendran que pagar. Piensa que con esas aportaciones estan ayudando a sacar las protectoras adelante (Aparte de la gente que apadrina o colabora mensualmente)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por moiribes » Jue 18 Dic 2008 11:52

HOLA MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS , A VER ELLA ES DE BARCELONA
NO LE IMPORTA MACHO O HEMBRA LO QUE SI QUE SEA PEQUEÑITO O SEA TIPO CANICHE TECKEL NO RAZAS ME EXPLICO ESA TALLA MAS O MENOS ES QUE LA NIÑA DORMIA CON EL ERRITO Y LA NIÑA ES CHIQUITA RESPECTO A PAGAR PENSAR QUE AHORITA ESTA MUY MAL ESTA VIVIENDO CON LO JUSTITO ARA COMER HASTA QUE LE ARREGLEN LAS COSAS Y SE ASUSTO CUANDO LE PIDIERON 100 EUROS , LA MALA PATA O BUENA ES QUE EN EL HUERTO QUE TIENE EL NOVIO DE SARAI ALLA VAN A PARAR DE TODO GATOS PERROS Y TONI HACE UNA SEMANA ME DIJO HA VENIDO UN ERRO NUEVO ERO LEVA COLLAR HA DE SER DE ALGUIEN Y PUSO ANUNCIOS SE RECORRIO TODOS LOS VETERINARIOS DE SITGES PUSO ANUNCIOS PERO IBA EL SOLO SIN EL PERRO POR QUE ESTAVA TRABAJANDO AL FINAL YO LE DIJE AUNQUE SEA UN MOMENTIN LLEVALO A VER SI TIENE CHIP Y EXACTO TENIA XI Y ENCONTRO A SU FAMILIA ... SI NO YA HUBIERA TENIDO OTRA POR QUE SE LO HUBIERA DADO A ELLA .... PERO ME ALEGRO OR QUE EL HIZO TODO LO OSIBLE PARA QUE APARECIERA Y AL FINAL YA ESTAN TODOS JUNTITOS... HAY QUE BIEN NOS SENTIMOS MUY CONTENTOS
BUENO PUES RESPECTO AL ERRITO QUE BUSCA ES ESO SIMLEMENTE
SI TENEIS MAS PREGUNTAS ME LO PREGUNTAIS NO SE SI ME DEJO ALGO :nodigona: BUENO AQUI ESTOY

GRACIAS CHICAS POR ESTA LABOR TAN IMPORTANTE

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Dic 2008 11:57

a ver es que la gente no se pq se asusta, igualmente el animal se ha de vacunar, desparasitar y castrar, sabes lo que vale en el veterinario... yo con perdon y no te enfades moiribes es una cosa que no entiendo... y lo que no se puede es dejar que una protectora asuma el gasto de todos los animales que tienen bajo su cuidado...
y dices que viniendo las fechas que vienen lo peor esta por llegar a las protectoras que haver cuantos animales nos dejan porque han dejado de ser cachorros

piden 100 euros, una castracion ya son 100 euros o mas

como te dije antes si quieres puede venir a Vallirana pero en la nuestra tb se pide que se paguen estas cosas

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por inma23f » Jue 18 Dic 2008 12:02

BUENO, ES VERDA Q EN MUXAS PROTECTORAS PIDEN UN DINERITO PARA ENTREGAR AL PERRO E INTENTAR IR CUBRIENDO GASTOS, SI LO PIENSAS ES LO LOGIKO, NOSOTRAS TE PODEMOS AYUDAR A ENCONTRAR UN PERRO PERO ESA XIKA TIENE Q COMPROMETERSE A QUE LE PONDRA SUS VACUNAS SU CHIP, VAMOS Q ESTARA BIEN CUIDADO, SEGURO Q ME ENTIENDES PQ TE CONOZCO Y SE Q T PREOCUPAS MUXO POR NUESTROS PEKES IGUAL Q NOSOTRAS,

A VER SI ENCONTRAMOS A ALGUN PERRILLO CUYA CANTIDAD A ENTREGAR SEA MAS PEKEÑA Y ESTE CASTRADO Y CON SUS VACUNAS PUESTAS PERO ESO CON EL COMPROMISO DE Q LAS PROXIMAS CUANDO LE TOKEN SE HARA CARGO,

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por inma23f » Jue 18 Dic 2008 12:07

MIRA A VER Q TE PARECE ESTA, ESTA MUY NECESITADA DE UN HOGAR.

Sarabi fué encontrada hace unos días en un barranco por una niña.
Presenta cortes en su cuerpo, falta de algunas de sus mamas y quemaduras en otras, las pezuñas traseras las tiene limadas o desgastadas y no tiene ni uñas en la parte posterior, en las patas traseras apenas tiene estabilidad, aparte de una mirada de absoluto miedo por lo que habrá tenido que pasar la pobre..

Esta podenquita de tamaño pequeño y pelo largo que no llega al año está en las últimas, apenas se sostiene y tiene signos evidente de maltrato. Vista por una niña de trece años en el término de Olocau.
Tiene signos en las patas de haber sido retenida por cuerdas y alambres y colgada, o quizá victima de un lazo en esa zona que ponen como trampa a las zorras y otros animales
Pero presenta falta de algunas "tetitas" y manchas en la parte inferior como si quizá la hubiesen quemado, aparte de una gran cicatriz..
Ni decir que necesita acogida y cuidados, aunque está ahora mismo en una caseta y fuera de peligro está muy débil, ya que sigue a la intemperie y necesitará mucha ayuda y cariño para salir adelante..

si alguna buena persona se siente con fuerzas para sacar adelante a este animalito,, lo necesita de verdad!! ha sufrido mucho por lo que se le ve!!


Imagen
Imagen

A VER Q TE PARECE, NO TENGO MAS DATOS DE LOS Q PONE EN EL MAIL PERO SI QUIERES YO ME INFORMO DE LOQ NECESITES SINO TE PARECE ADECUADA SEGUIMOS BUSCANDO SEGURO Q ENCONTRAMOS A UNA Q VAYA BIEN.

:beso:
Última edición por inma23f el Jue 18 Dic 2008 12:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: se busca perrito para adoptar

Mensaje por nguillen72 » Jue 18 Dic 2008 12:23

:cry: :cry: :cry: COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PIUTA!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro