GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA):

Responder
Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)
GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por marley » Vie 02 Ene 2009 13:25

pues que deciros que estoy pasando las peores navidades de mi vida pues Marley mi gato que en marzo cumplira 16 años tiene un bulto en la boca y la biopsia dice que es un tumor maligno y ya no puede comer le hemos pedido un tratamiento que solo lo encontramos en Bilbao(llegara hoy) pra poder alrgar un poco su existencia pero en cuanto vea que no da para mas habra que sacrificarlo y eso esta pudiendo conmigo.Yo hare lo que sea por el aunque solo sea por devolverle las horas que paso a mi lado cuando yo estaba enferma,el fue mi compañia mi paño de lagrimas y ahora soy yo la que tengo que estar ahy y no me duele nada por el estas fiestas las pase a su lado dia y noche y se que el me lo agradece me lo dice con su mirada.Os tendre al corriente de su evolucion porque se que aqui me entendeis. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por inma23f » Vie 02 Ene 2009 13:31

aysssssssssssssss marley cariño q mala pata, de verda q t entiendo y lo siento por ti, lo siento muxo! pero bueno no pierdas la esperanza y disfruta el tiempo que te queda junto a el, lucha todo lo que puedas y cuando llegue el momento sabras lo q tienes q hacer, tienes q entender que ya es mayor y por ese momento tenemos que pasar todos, mientras tanto disfruta todo lo q puedas junto a el!

besikos muy fuertes para ti!
:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por nguillen72 » Vie 02 Ene 2009 15:14

lo siento muchisimo, como dice inma es mayor aunque eso no es consuelo lo se, dale todo el cariño hasta el final y aqui estaremos cuando llegue el momento aunque no estemos físicamente...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por Vole » Sab 03 Ene 2009 15:03

Lo siento muchísimo.

Es muy duro ver como se nos van sin poder hacer nada, pero piensa que tiene 16 años, que es muchisimo para un gato. Y que ha tenido una vida muy feliz a tu lado. Y todavía puedes darle mucho en el tiempo que le quede contigo. Pasa con él todo el tiempo que puedas, y procura que lo pase lo mejor posible. Darle sus golosinas preferidas si puede comer, acariciarlo, mimarlo, jugar con él...y no dejar que sufra cuando llegue el momento. Procura estar animada a su lado, que son muy perceptivos y lo notan, y va a sufrir por tí.

Con los gatos te pilla de sorpresa, no se les nota casi la vejez, no te vas haciendo a la idea. A los perros, los ves envejecer, salirles canas, costarle andar...te vas preparando. Pero con los gatos se les caen los años encima de repente y te pilla fuera de juego. Anes cuando alguien se nos iba deciamos que era de viejo, hoy en cada caso se sabe la manifestación concreta, pero la causa es la misma: la vejez, que en cada uno se manifiesta de forma distinta. Es "ley de vida", pero que "ley " más dura.

Mucho ánimo y cuenta con nuestro apoyo y cariño.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 15:21

Lo siento mucho, Marley, sé lo que es perder a un amigo, bueno a varios ya a lo largo de mi vida.
Mi gato se nos fue hace algo más de un año, casi sin avisar, como dice Vole, a los 14 años y todavía lloramos al recordarlo.
Es muy duro, pero hay que pensar en los años que vivió felices a vuestro lado. Piensa en esos pobres de la calle que tu ayudas que no han tenido la suerte de tu Marley.
:beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por mafibel » Sab 03 Ene 2009 15:37

Lo siento de todo corazón, Marley....sé cuánto se les quiere y cuánto nos quieren ellos, cosa q se pierden los q nunca han convivido con gatos...yo vivo con tres y son mi consuelo y mi alegría...especialmente ellas dos, las hembras, el macho es más de mi marido...cuando estoy triste, o enferma, no se apartan de mi lado...mi perra es de ir más a su bola, menos fiel en ese sentido pero ellas, las gatas,...increíble...así q yo cuando pienso q las puedo perder, las agarro y no las suelto...Entiendo lo q tines q estar pasando...Mis navidades han sido bastante tristes tb por otras razones...no he tenido ganas ni de poner el árbol, ni de hacer comidas especiales...sólo tenía ganas de llorar a ratitos y de dormir y dormir...nada más...asi q estoy deseando q se pasen ya...

Muchos besos a ti y a Marley....sé por lo q estás pasando y te envíamos muchos besos y abrazos, aunque nada consuela en momentos así...

:beso:

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por marley » Sab 03 Ene 2009 18:41

muchas gracias por vuestra compañia y animos,os dire que hoy empezamos a aplicarle un tratamiento de tres semanas que fue muy dificil de encontrar pero que al fin llego y con el que esperamos(Patricia la veterinaria y yo) poder aliviar sus dificultades para tragar,ayer y hoy me dedique a darle por una jeringuilla alimento y aunque es poquito pero se lo doy como a los bebes cada tres horas y por lo menos algo come.Saskia creo que eres de por cerca de mi y me gustaria conocerte algun dia.Bueno aqui sigo con mi pequeño pues todavia esta con la anestesia y tengo miedo que caiga por las escaleras,os doy otra vez las gracias.

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 18:44

Sí Marley, yo tb conozco a Patricia que es una veterinaria y una persona como la copa de un pino, siempre ayudando a los gatitos callejeros y a las Protectoras.
Yo estuve varias veces en su clínica acompañando a Dolores, de La Xana y tb cuando iba a adoptar a mi perrito Nicolás, para chiparlo y vacunarlo.
Yo tb espero que podamos conocernos pronto :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por kayyma » Dom 04 Ene 2009 23:30

Hola marley, he leido lo de tu gata y se me saltaban las lagrimas, yo no quiero ni pensar si algo le pasara a mi gata, cuanto se cambia cuado se tiene un animalito, yo antes no lo entendia ahora si, se les quiere como a un hijito, mi luna esta conmigo desde hace dos años, casi desde que apenas salgo a la calle, ella es mi consuelo en todo momento y no quiero ni pensar en si le pasara algo, te mando mis mejores deseos en estos momentos duros y ojala la tuya no sufra que se vaya tranquilita, un beso muy fuerte.

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: GATO ENFERMO (TUMOR EN LA LENGUA)

Mensaje por marley » Lun 05 Ene 2009 12:49

las ultimas noticias de marley no son buenas ya no come(lo intento con una jeringuilla) ni sale del edredon acabo de llegar de hablar con la veterinaria para saber que podemos hacer y el miercoles tomaremos una decision por esperar haber si el tratamiento del sabado hace efecto,yo no quiero que sufra pero es tan dificil tomar la decision.....alguien del foro paso por algo asi? me gustaria saber en que momento tomar la fatal decision.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro