AYUDA a mi perrita le a venido su primera menstruacion......:

Responder
Avatar de Usuario
lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)
AYUDA a mi perrita le a venido su primera menstruacion......

Mensaje por lluna99 » Dom 04 Ene 2009 12:34

Buenos dias!!!!!
Soy un poco novata en estos temas , mi perrita tiene 9 meses y hoy por primera vez a empezado a sangrar.
No se nada del tema , le hemos puesto unas braguitas de mi hija con un agujerito atras para que saque la cola.
Alguien me puede decir un poco como hemos de actuar , limpieza....
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
filrosa
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:48

Re: AYUDA a mi perrita le a venido su primera menstruacion......

Mensaje por filrosa » Dom 04 Ene 2009 13:33

en principio, aunque depende mucho de la perra, no tienes que hacer nada especial, ellas suelen limpiarse, algunas incluso limpian el suelo, pero seguro que te toca fregar mas, con lo que si tienes que vigilar mucho es con los pretendientes que tendrá dentro de un par de semanas, no la dejes suelta, puede oler un macho y escaparse, lo que ademas de ser un peligro terminaría en un embarazo no deseado ni conveniente y si me permites darte mi opinión, ahora seria el momento de hablar con su veterinario sobre la castración si quieres hacerlo

Avatar de Usuario
lluna99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 12 Ene 2006 02:00
Ubicación:Manresa ( Barcelona)

Re: AYUDA a mi perrita le a venido su primera menstruacion......

Mensaje por lluna99 » Dom 04 Ene 2009 13:53