CASTRACION GATO:

Responder
Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)
CASTRACION GATO

Mensaje por Amorin » Mié 07 Ene 2009 12:19

VEREIS YO SOY DEL FORO DE MANUALIDADES PERO TENGO QUE HACEROS UNA PREGUNTA A VER SI ALGUIEN E PUEDE AYUDAR, CASTRARON A UN GATITO DE UNA AMIGA MIA ANTES DE REYES, Y RESULTA QUE UNA PARTE DE LA CABEZA Y UNA PATA NO LA MUEVE, EL VETERINARIO DICE QUE VA A IR RECUPERANDO POCO A POCO, LE VAN A MANDAR A HACER PRUEBAS AL NEUROLOGO, A MI NO ME PARECE NORMAL, PUES YO TENGO AL MIO Y CUNADO LO CASTRARON NO TUVO ESE PROBLEMA, A VOSOTR@S OS PARECE NORMAL, MI AMIGA ESTA MUY DISGUSTADA

DECIDME ALGO

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por inma23f » Mié 07 Ene 2009 12:54

BUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF ESO ES RARISIMO, LLVALO A OTRO VETERINARIO SUPER RAPIDO, PUEDEN HABERLE TOCADO NERVIOS O ALGO, ES MUY RARO, A MI GATO TAMPOKO LE PASO NADA DE ESO, Y YA TE DIGO YO Q TENGO DOS GATOS Y ME MUEVO MUCHO EN EL MUNDO DE LOS GATOS Q NO ES NADA NORMAL, DILE A TU AMIGA Q LO LLEVE A OTRO VETERINARIO Y PORFA MANTENOS INFORMADAS... :(

YA ME QUEDO PREOCUPADILLA
:beso:

Avatar de Usuario
lizdenia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alicante

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por lizdenia » Mié 07 Ene 2009 13:38

yo creo que es mas una coincidencia que una causa efecto.
Para castrar un gato macho ni siquiera le abren, los testiculos estan en el exterior, y no deberia de haber tocado nada.
Y es super raro que no mueva la cabeza y una pata.
Desde luego no es un sintoma normal despues de una castracion yo te recomendaria que lo llevaras a otro veterinario como dice inma23f.
Última edición por lizdenia el Mié 07 Ene 2009 14:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
filrosa
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:48

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por filrosa » Mié 07 Ene 2009 14:05

estoy de acuerdo, como mucho puede (y digo puede) haber sido un exceso de anestesia o algún fallo en ella o en su aplicación, no por la castración en si.
Yo también le haría mirar por otro veterinario si el suyo no le da una explicación convincente

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por nguillen72 » Mié 07 Ene 2009 15:37

te digo lo mismo que mis compañeras que lo lleve a otro veterinario no es muy logico

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por Amorin » Mié 07 Ene 2009 19:12

GRACIAS A TODAS CHICAS, SE LO DIRE A MI AMIGA, PERO LA VERDAD ESTOY CON VOSOTRAS , NO ES NORMAL, UN BESAZOOOOOOOOO, YA OS TENDRE INFORMADAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por irisis_8 » Mié 07 Ene 2009 21:48

Pues te digo lo mismo que mis compañeras........Que lo lleven a otro veterinario.
Cuentanos como va...¿vale?

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por Amorin » Sab 10 Ene 2009 01:04

CHICAS , HE HABLADO CON MI VETERINARIO Y ME HA DICHO QUE LO QUE LE PASO AL GATO DE MI AMIGA CASI AL 100 POR 100 HA SIDO POR LA ANESTESIA, QUE IGUAL LE HA DADO UN ATAQUE EPILEPTICO EN LA OPERACION Y LE HAYA AFECTADO A PARTE DE LA CABEZA Y UNA PATA, SINTOMA DE MALA CURACION, VEREMOS A VER SI SE RECUPERA POCO A POCO, PERO YA NO QUEDARA IGUAL :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: EL CASO ES QUE NO SE PUEDE HACER NADA, GRACIAS A TODAS PERO TODAS TENIAIS RAZON, SEGURO QUE FUE POR LA ANESTESIA, UN BESAZOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por nguillen72 » Sab 10 Ene 2009 12:14

pero si le ha dado un ataque epileptico en la operacion eso a de constar no? todas las operaciones no tienen un informe donde se explica todo lo de la operacion?

a mi me suena muy raro...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: CASTRACION GATO

Mensaje por inma23f » Sab 10 Ene 2009 14:16

a mi tb me parece muy raro todo, ese vete no me da buena honda pq le dice a tu amiga q es normal y q se recuperara, cuando es evidente q no era una cosa normal... y encima le esconde que ha tenido un ataque epilectico durante la operacion, vamos si llega a ser mi vete ese no tiene sitio en españa pa esconderse, ya te digo yo a ti,

si yo fuera tu amiga iria a otro veterinario pediria con el informe del primero y si me dice q ha habio alguna irregularidad o negligencia lo denuncio, vamos q si lo denuncio... :evil:

como esta el gatito ains pobreeeeeeeeeee... y tu amiga como esta

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro