SAN BERNADOS.:

Responder
MARIA83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Dom 01 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA
SAN BERNADOS.

Mensaje por MARIA83 » Mar 13 Ene 2009 23:09

La verdad que es uno de lo animales que ma me gustan , estoy pensando en tener uno, bueno realmente ucnado tenga un campo, porque en un piso no se puede tener, ya no por mi , sino por el , porque me da lastima ....
bueno a lo que iba alguien conoce sobre ellos cuanta cantidad de comida comen al dia..., el cuidado , paseos , deportes, limpieza etc....

la verdad que hasta dentro de dos o tres años por lo menos no me voy a hacer un campo , pero tengo tantas ganas ...., la verdad es que quiero uno , pero primero queiro saber si lo podria cuidar bien , porque sino para tratarlo como hacen mucha gente , no tengo ganas....

alguien me echa un cable ?.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por nguillen72 » Mié 14 Ene 2009 10:03

pues yo no puedo ayudarte mucho no entiendo de perros, eso si a mi tambien me encantan esos perros

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por inma23f » Mié 14 Ene 2009 10:09

son unos perros preciosos, la verda es q yot ampoko tengo mucha idea de perros, pero la alimentacion si vas a darle pienso la cantidad de pienso depende de los kilos del perro y suele venir en la parte de atras de las bolsas de pienso, con respecto a los cuidados creo q será igual q el resto de los perros no creo q tenga muchas particularidades, necesitaran disciplina ejercicio y cariño y ademas en este orden q lo primero es lo primero y como un san bernardo con el tamaño q tienen esos perros se te revela a ver como lo manejas, jejejeje

yo tb creo q es buena idea esperar a tener el campo para meter a un perro tan grande, pero dejale dormir en casa q fuera hacer muxo frio! pobrecin...


a ver si las xikas q saben mas de perro te pueden informar mejor, es q yo soy mas gatuna q perruna...

:beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por ganchita » Jue 15 Ene 2009 23:10

Hola, te pongo este enlace donde te podrás informar de todo lo referente a los San Bernardo :beso: :up: :up:

http://www.cepsb.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por ranmita » Vie 16 Ene 2009 00:07

Hola
Son fantasticos...pero enoooormes
a ver.. mas o menos te respondo...
mira a mi me regalaron uno..no es de raza, la madre si es autentica,..ivan a matar a los cachorros asiq ue me quedé uno, se lo regale a mis abuelos, ellos tienen un manso y necesitaban un perro guardian... me arrepineot un poco por que el animalnecesita comermucho y para msi abuelos es una carga el tema de la comida ( asiq ue de cuando puedo compro sacos enooormes de comida para perro) de jovenes son un pasara por que no levantan dos plamos de suelo y son comod e peluche...preciosos. pero crecen y llegan hasta los 80 kg) de jovben tenia una energia vital una pasada ( espero que no te gusten mucho las plantas...no se que mania tienen en destrozarlas... :nodigona: :nodigona: hubo un momneto que creí que mi abuela me decia que el perro melo pusiera donde me cupiera ( y claro e n cas no cabe) pero el bichejo es listo y creo que cuando vio que la abu estaba a límite se calmó...de caracter la bondad en persona que cosa mas tonta de verdad y les encantan los mimos.

Ten en cuenta que es un animal grende y de pelo largo necesitan muchos cuidados a nivel de limpieza (al menos si quieres tenerlo dentro de casa como animal de compañia) pero si los cepillas a diario el pelo les aguanta bastante limpio... ( enseñe al abu que habia que cepillarlo y como al chuchin le gustaba que le cepillaran... pues se ha creado una costumbre)es inteligente...creoq ue es una buena raza,... pero recuerda que es un animal, que no racionaliza ( aunqe a veces...no se quien racionaliza menos, enn fin) que tiene unas necesidades, y que tu eres responsable de él y de su vida, imagina que es como tener un hijo...no hay vuelta atrás, estudia bien sus necesidades y tu capacidad de cubrirlas..es un perrro fantastico, pero yo no podria actualmente cubrir sus necesidades

MARIA83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Dom 01 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por MARIA83 » Vie 16 Ene 2009 23:30

muchas gracias ranmita, la verdad es que necesitaba que alguien me comentara algo , porque si , me encanta pero sino no me lo puedo permitir economicamente bueno y tambien por la limpieza , atenderle , y sabes lo que me pasa que no puedo , yo si quiero algo , tengo que darle todo el cariño y tratandolo bien , y no me gustaria tener uno y no poder prestarle toda la atencion que necesita , tambien tenia claro que lo queria para el campo, porque sino no coje en mi casa, bueno si , el entra y yo saldria de la casa, pero va a ser que no .....

y antes de nada , si tengo que tener un pastor aleman o otra clase de raza , pues que se le va a hacer....

muchas gracias por vuestras ayuda... a todos.

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por SACRI » Mié 21 Ene 2009 00:46

Es un perro que me encanta,tiene una pinta de noblote que te cautiva,pero son demasiado grabdes,babean mucho y tiran mucho pelo,es un perro que necesita muchos cuidados y no se si es bueno tenerlos en una zona como Murcia,con un clima tan caluroso.

MARIA83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Dom 01 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por MARIA83 » Jue 22 Ene 2009 17:04

No se , la verdad es que no te puedo decir , pero en mi pueblo , hay una asociación de San Bernardos , y si los tienen aqui será por algo... asi que yo creo que si se puede tener en esta zona.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por ranmita » Jue 22 Ene 2009 20:50

MARIA83 escribió:muchas gracias ranmita, la verdad es que necesitaba que alguien me comentara algo , porque si , me encanta pero sino no me lo puedo permitir economicamente bueno y tambien por la limpieza , atenderle , y sabes lo que me pasa que no puedo , yo si quiero algo , tengo que darle todo el cariño y tratandolo bien , y no me gustaria tener uno y no poder prestarle toda la atencion que necesita , tambien tenia claro que lo queria para el campo, porque sino no coje en mi casa, bueno si , el entra y yo saldria de la casa, pero va a ser que no .....

y antes de nada , si tengo que tener un pastor aleman o otra clase de raza , pues que se le va a hacer....

muchas gracias por vuestras ayuda... a todos.

Estoy segura que algunas más....puestas en el tema te podrán informar mejor, pero si no he entendido mal tu no has tenido animales nunca...y te veo algo desorientada,... no se si en tu ciudad habrá algún refuio de animales...puedes pedir si necesitan voluntarios.... para pasear a los animales, alimentarlos,.... y así veras si puedes o no hacerte cargo de un animal, y otro consejo...si quires uno para casa... ve tb a la protectora... hablales de lo que tu le puedes ofrecer al animal ( comoe s tu casa, tus horarios, con quien debera compartir la casa el perro, si viaja smucho, ) y ellos seguro te darán el animal ´que más se adecue a ti.

Ah y me repito para los que tengan la capacidad ( espacial mas que nada y economica en segundo lugar( lo digo por que si comen mucho ( son 80 kilazos de animal) pero ahora en los supermercados venden piensos de marcas blancas y son mas baratitos ( y tp creoq ue la comida te subiera mas de 20-30 euros al mes)) te aconsejo la raza...es lo mas noble que hay en el mundo, y son tan bobalicones y tan buenos...ademas mi abuelos querian un perro para auyentar los posibles ladrones...pero que no les trajera problemas ( antes tenian un pastor aleman muy nervioso y habia mordido alguna vez a alguien ) y ese es ideal...nadie con malas intenciones se quiere acercar a ese peazo de animal pero son tan tann bobos que no harian jamas daño a nadie...

Respeto a lo de dormir fura, pueden hacerlo perfectamente, y lo de las babas... la verdad es que no es tan como en la peli bethoben XDDDDeso si les encanta cogerte con la boca la mano...y te la dejan.....

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: SAN BERNADOS.

Mensaje por EvaChiqui » Jue 22 Ene 2009 21:40

Bueno no quiero entrar en polemicas, pero me parece muy bien que te plantees si te puedes permitir o no tener un perro de las características de un San Bernardo.
Para empezar decierte que si lo quieres tener primero tienes que pensar si puedes controlarlo, si puedes permitirte un adiestramiento (educación), el pienso ya sé que mucha gente te dirá que hay marcas en los super que son más baratas y tal, yo no te lo recomiendo, el pienso debe ser de gama alta para que el perro no tenga carencias después en su alimentación.
Otra cosa es que no por que sea un animal de grandes dimensiones necesita mucho más ejercicio que otro, ni un espacio inmenso en casa, pues en casa el perro tiene que estar tranquilo, es fuera de casa donde tiene que hacer su ejercicio, además los San Bermardos suelen ser muy tranquilos, ojo!! con esto no quiero decir que no tengan su carácter, lo que pasa es que estos perritos tienen una autoestima muy alta, jejeje.
Bueno espero haberte aclarado algo, por cierto el otro día me dijo un vecino que tiene uno la cantidad de pienso que toma pero la verdad es que no lo recuerto.
Última cosa antes de que se me olvide, antes de decidir que perro nos conviene más primero debemos informarnos bien sobre todo lo referente a la raza, por que a veces desde fuera vemos una cosa y luego resulta que encontramos cosas de las cuales no tenímos ni idea, lo mejor siempre es hablar con gente especializada en cada raza y que no sólo nos cuenten las cosas bonitas que queremos escuchar, sino también el resto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro