Escoba electrica para pelos????:

Responder
Avatar de Usuario
Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana viviendo en Sevilla
Escoba electrica para pelos????

Mensaje por Corasson » Vie 16 Ene 2009 20:27

Hola!!!!
Supongo que alguien de este foro me podrá ayudar....
¡¡¡ESTOY DESESPERADA CON LOS PELOS DE MI PERRA!!!!
Tengo a Donna desde hace 4 años, es una perrita adoptada de un refugio.Se la encontraron preñada no se muy bien por donde.Yo vi la foto de uno de sus cachorros por Internet y me pase para ver si el se adaptaba a mis necesidades y yo a las de el y nada mas entrar Donna no se separo de mi marido en ningún momento, la chica nos hablo de ella de que era muy dulce y llevaba mucho tiempo en el refugio y que como no era un cachorrito pues la mayoría de gente ni la miraba.Me fié de la muchacha y un acierto!!!Estamos encantados con ella,es como yo de dormilona , no me da problemas ni de ladridos, ni de mordidas, ni de pises ni nada en la casa.Pero los pelos!!! Eso es otra cosa.
A los 2 meses o así de tenerla nos dijeron por una analítica que tenia Lizmania y Erlichia ( no se si se escribe así...)y que lo tenia ya crónico y por eso su excesiva caída de pelo y que seria para toda la vida ya...
Estoy mirando las aspiradoras eléctricas para el mantenimiento diario de la casa ya que se me hace muy pesado estar cargando con la aspiradora de un piso al otro casi a diaro...
Funcionan para el pelo de los animales?? es que las dependientas de las tiendas me dicen que no, pero el los foros generalmente leo que si... Que me recomendáis???
Gracias de antemano...


Peazoooo libro que os e escrito jajajajajja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Escoba electrica para pelos????

Mensaje por nguillen72 » Vie 16 Ene 2009 22:12

jajajaja aixxx con los pelos todos vamos locos, tenemos dos gatas y ya no sabemos que hacer, la verdad es que no ten escoba electrica tenemos una aspiradora pequeña y a mi me va bien, ya le preguntare a mi madre que tb tiene dos gatos y tiene una escoba electrica :up: :up:

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Escoba electrica para pelos????

Mensaje por cibercelia » Dom 18 Ene 2009 19:45

lo mejor aspiradora y cepillo de goma :up: para los pelos de la ropa gunate de latex, de esos de cirujano

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Escoba electrica para pelos????

Mensaje por kokoro5 » Dom 18 Ene 2009 19:59

a mi la escoba eléctrica no me va bien
uke tira mucho pelo, y es largo
y se queda enroscado en el cepillo que tiene la escoba, que va girando
y tengo que parar a desenroscar los pelos
yo no te lo recomiendo
es mejor la aspiradora normal
y mucha paciencia :lol:

saneco
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Sab 03 Nov 2007 02:00

Re: Escoba electrica para pelos????

Mensaje por saneco » Dom 18 Ene 2009 21:30

pues yo me compré una , precisamente por lo mismo, no sabía que hacer con tanto pelo,y me dá buen resultado. Cuidando de vaciarlo cada vez que se usa...no veas que cantidad de pelos recoge!!!!!!

Avatar de Usuario
RosaQu
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:Mar 12 Ago 2008 02:00
Ubicación:Las Rozas (Madrid)

Re: Escoba electrica para pelos????

Mensaje por RosaQu » Lun 19 Ene 2009 14:59

Pues yo me la compré para esto y no me ha ido nada bien. Como tiene rodillos, muchas veces en vez de coger los pelos, los lanza más lejos. Yo utilizo la escoba de goma que es super eficaz y la aspiradora, por supuesto... :D

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Escoba electrica para pelos????

Mensaje por kayyma » Lun 19 Ene 2009 16:53

Yo tengo la escoba electrica y me va bien con la gata,en la cama le pongo el tibo y sale bien, no obstante , en mercadona venden unos rollos para pasarlo por sofas, camas y demas , para el suelo la escoba perfecta, la escoba tiene muchos utensilios para escojer, un beso.

Avatar de Usuario
Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana viviendo en Sevilla

Re: Escoba electrica para pelos????

Mensaje por Corasson » Lun 19 Ene 2009 17:35

jejjee hay para todos los gustos :P
Al final puede que la compre y la pruebe aver que tal resultado me da con los pelos de Donna ( que son cortos.
Lo que no conozco son los rulos estos de mercadona ¿como son y en que seccion estan??
A ver si consigo hacer mas ameno esto de los dichosos pelos!!!
Muchas gracias!!!!

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Escoba electrica para pelos????

Mensaje por kayyma » Lun 19 Ene 2009 21:20

Son rulos con mango y venden repuestos , le quitas el papel de proteccion y lo pasas por sofas o cama y te aseguro que queda todo pegado ,despegas lo que se haya impregnado y asi sucesivamente, tienes para un monton, esta en la seccion de drogueria en Mercadona.chao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro