Jarro de agua fría.:

Responder
Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Jarro de agua fría.

Mensaje por Vole » Dom 25 Ene 2009 23:16

El que me echaron esta mañana.

Ayer no ví a mis habituales, lo achaqué a que era el primer dia en mucho tiempo que hacia menos frio y estarían por ahí, disfrutando de que no lloviera.
Esta mañana, cuando salí a ponerles el pienso del desayuno (Intruso, y uno nuevo, Botitas, son los más madrugadores) me extrañó lo tranquilo que parecía todo. No sé como decirlo, es como cuando lo ves todo muy nítido, quieto, como si faltaran colores, esa impresión que acompaña a una mala noticia.

Al rato, cuando íbamos a salir, tenía a Pitufo esperando en la puerta, le puse su pienso, y vi a Pirata saltando la valla para venir a desayunar. Un vecino al que no conocía estaba en su casa, me preguntó si los gatos eran míos. Quería advertirme que hay un desalmando malnacido desaprensivo que se está dedicando a envenenarlos. A otros vecinos le han matado su mascota, un chiquitín siamés de pocos meses. Y los callejeros de la urbanización, el que más y el que menos tiene una casa en la que le dan comida y le dejan refugiarse en algún rincón abrigado.

Ojalá les muerdan las culebras que no se comieron los gatos muertos, y les envene el agua o les contagie el tifus las ratas que no cazarán esos mismos animalitos a los que han masacrado. Bajo mi punto de vista, desear la muerte al que mata, y el dolor a los que hacen daño no es venganza, sino justicia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por rosadepitimini » Lun 26 Ene 2009 01:33

Qué horror.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices...no sé si puedes hacer algo o si yo puedo echarte una mano de cualquier forma... :(

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por moiribes » Lun 26 Ene 2009 01:58

qasco de gente :evil: :evil: lo iento mucho vole, se lo que es eso a mi me ,lo hicieron cuando vivia en una casa tnia mi familiagatuna y todos iban y vnian hasta loschiquitines hasta que epezron a dedsaarecer y alguno volvio a casaa morir los lleve al veterinario yh me dijeron que los hanoan envenado la ultima y muy chiquitina murio ntre mi manos fue horrible como tiene esa gente esas mentes para hacer esto por favor

vole muchos besos cielo

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por cibercelia » Lun 26 Ene 2009 10:40

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Vole » Lun 26 Ene 2009 10:52

Esta mañana he salido a ponerles la comida pensando si volverían o no. De momento han aparecido Intruso, Lilí (una preciosa gata enorme, blanca y negra, con una mancha negra en la cabeza que parece una melena cortita bien peinada, y la punta del rabo blanca como una señal luminosa en su rabo negro)Doña sigue en su casita. Y Pitufo, pero ha venido solo, cuando lleva semanas que viene siempre con Pirata. Y el intruso ultimamente andaba mucho con Botitas(son casi iguales, si no fuera porque uno tiene una mancha como una verruga en la nariz, creería que son uno solo)

No puedo meterlos en casa. No es sólo que no haya espacio suficiente. Es que no creo que toleraran encerrarlos. Si es Pitufo, que es el que tiene más confianza, y cuando entra en casa no aguanta un minuto entero con la puerta cerrada. Viene, mete las narices por todas partes, saluda a mis gatas...y se va para la puerta. Como la encuentre cerrada, si no le abro pronto, se asusta, se enconge en el suelo y empieza a maullar con gritos desesperados, y luego empieza a correr dando vueltas despavorido, aterrorizando, buscando una salida.

No sé que pueden tener contra estos animalitos, que daño pueden hacer a nadie. Si con ellos están mas controladas las ratas que merodean por las basuras, y las serpientes que se esconden en los arriates.

Avatar de Usuario
marley
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Sab 03 Dic 2005 02:00
Ubicación:ASTURIAS (THERMOMIX 21)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por marley » Lun 26 Ene 2009 13:09

me siento identificada totalmente con todo lo que dices,yo tambien vivo en una urbanizacion donde la mayoria odia a los gatos no se la razon pero mi vecina Toñi y yo nos preocupamos de que no les falte de nada incluso con la colaboracion de Patricia la veterinaria del barrio hemos ido castrndo a todos los que pudimos y ahora viven tranquilitos por aqui y parece que se van aceptando ¿que mal pueden hacer estos animalitos?no puedo entenderlo como yo digo a mi tambien me sobra mucha gente y no por eso les pego un tiro pero la gente es asi que le vamos a hacer.Cambiando de tema os dire que hoy ire a Gijon a buscar un gatito siames que me regalan ya os contare. :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por inma23f » Lun 26 Ene 2009 13:21

q bien marley, me parece una idea estupenda un nuevo gatito te pondra mas contenta, a mi ya se me habia ocurrido pero no te lo quise decir nada aun por si te parecia pronto a ti, pero seguro q aunk nadie va a ocupar el lugar de marley al menos estaras ocupada y el cariño se lo podras dar a este peludo q es muy importante

:beso:

cuando le tengas presentanoslo eh??
:wink:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Vole » Lun 26 Ene 2009 13:24

marley escribió:me siento identificada totalmente con todo lo que dices,yo tambien vivo en una urbanizacion donde la mayoria odia a los gatos no se la razon pero mi vecina Toñi y yo nos preocupamos de que no les falte de nada incluso con la colaboracion de Patricia la veterinaria del barrio hemos ido castrndo a todos los que pudimos y ahora viven tranquilitos por aqui y parece que se van aceptando ¿que mal pueden hacer estos animalitos?no puedo entenderlo como yo digo a mi tambien me sobra mucha gente y no por eso les pego un tiro pero la gente es asi que le vamos a hacer.Cambiando de tema os dire que hoy ire a Gijon a buscar un gatito siames que me regalan ya os contare. :beso:
¡Como me alegro! Ya verás que os vais a hacer muy felices. Y si es tan chiquinino...se va a hacer el dueño de la casa. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por Vole » Lun 26 Ene 2009 13:26

marley escribió:me siento identificada totalmente con todo lo que dices,yo tambien vivo en una urbanizacion donde la mayoria odia a los gatos no se la razon pero mi vecina Toñi y yo nos preocupamos de que no les falte de nada incluso con la colaboracion de Patricia la veterinaria del barrio hemos ido castrndo a todos los que pudimos y ahora viven tranquilitos por aqui y parece que se van aceptando ¿que mal pueden hacer estos animalitos?no puedo entenderlo como yo digo a mi tambien me sobra mucha gente y no por eso les pego un tiro pero la gente es asi que le vamos a hacer.Cambiando de tema os dire que hoy ire a Gijon a buscar un gatito siames que me regalan ya os contare. :beso:
¡Como me alegro! Ya verás que os vais a hacer muy felices. Y si es tan chiquinino...se va a hacer el dueño de la casa. :plas: :plas: :plas: Estoy deseando ver fotitos y que nos cuentes sus trastadas.

mibruja
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: Jarro de agua fría.

Mensaje por mibruja » Lun 26 Ene 2009 17:08

Vole ¿quien te falta? ¿sabes que vecino es el que hace estas cosas? Nose quizas podrias ir a hablar con el poniendote primero de acuerdo con mas vecinos que piensen como tu, y vayan contigo, amedrentarle diciendole que ahora si denunciais os hacen caso, que conoceis a gente en el ayuntamiento, que perteneceis a una protectora, que teneis familiares en la policia, aunque no sea verdad, esta gente es muy cobarde y solo se mete con los indefensos. No se una amiga mia lo hizo y le dio resultado. Solo con que los salves merecera la pena ¿no? Digo por que por probar no pierdes nada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro