MI RETORNO:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
MI RETORNO

Mensaje por inma23f » Sab 31 Ene 2009 21:23

bueno xikas supongo q ya estareis enteradas todas del intercambio de opiniones q hemos tenido una compañera y yo, no es directamente por eso por lo q me marxo eso solo ha sido el punto q me ha hecho darme cuenta q no estoy en la misma onda q la mayoria de vosotras y no me siento agusto comentando mi opinion sin con eso voy a molestar a nadie y ha pasado una vez asi q no va a volver a ocurrir, escribo este post pq no me iria sin despedirme ya q me habeis dado muxo, es evidente, bueno a mis niñas q sabeis mi dire de hotmail y algunas hasta mi telefono asi q no perderé el contacto con vosotras q os kiero muxo muxo muxo jejejeje

os mando un beso muy fuerte a todas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por inma23f el Mié 04 Feb 2009 14:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por nguillen72 » Sab 31 Ene 2009 21:45

inma ya lo he leido todo y creo que haces muy mal, sabes que yo tambien he tenido encontronazos y sabes que?han echo que tenga mas ganas de luchar por los animales, ademas sabes que aqui tienes amigas al menos yo me considero una (y recuerda que tienes uno en proyecto)

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por kokoro5 » Sab 31 Ene 2009 23:38

Inma, mujer ..... yo no creo que debas irte por esa bobada ..... esto no sería lo mismo sin ti .......
anda, piénsalo, vale? un beso grande :beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por irisis_8 » Dom 01 Feb 2009 12:50

Inma,perdoname pero yo no sé de que va el tema,tengo poco tiempo para entrar y cuando lo hago generalmente es solo para poner o modificar post.

Pero yo personalmente no quiero que te vayas,tu aportas muchisimo al foro,creo que eres una "pieza" fundamental de este apartado y mira hija,todos tenemos encontronazos con otras personas,la mayoria de la gente (por desgracia) no piensa como nosotras,pero por eso mismo tenemos que estar dando el callo donde haga falta..¿vale?

En serio,no te marches del foro...:beso: :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por flori » Dom 01 Feb 2009 13:02

Os quiero a las dos...Bravomar e Inma.....Gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por vijana » Dom 01 Feb 2009 13:54

como ya te he dicho... estoy con irisis reconsidera tu postura... :duda:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por Bravomar » Dom 01 Feb 2009 15:12

¿que? Buscando apoyos? o haciendote la victima un rato? o quizás buscando crear otro conflicto?
Mira, yo y muchas otras personas, cuando nos hemos ido, no hemos escrito posts como éste, que sin duda son para llamar la atención. No hemos ido y punto.
Cuando uno se quiere ir, se va y listo. Cuando uno se quiere de verdad ir, no abre un post con la excusa de despedirse por que como no quiere entrar mas, no sigue ... ¿comprendes?
Este truco está muy pero que muy visto. Hala, mirar que mala es Bravomar ...pues ahora me voy y luego me quedo sooooolooo por que me lo piden mis colegas. Hija, que somos ya mayorcitas.

:beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por kokoro5 » Dom 01 Feb 2009 15:20

Inma, en serio, me reitero, no te vayas, por fa .... al final esto se va a quedar más solo que la una .....
yo creo que hay más gente que quiere que te quedes, que que te vayas .... anda Inma ...hazlo por las que te apreciamos ... y quédate :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por nguillen72 » Dom 01 Feb 2009 15:32

que mas te da bravomar???? cada uno hace lo que le da la gana, inma no esta buscando apoyo de ningun tipo.

Avatar de Usuario
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3624
Registrado:Mié 23 Mar 2005 02:00

Re: MI DESPEDIDA

Mensaje por FIONA » Dom 01 Feb 2009 15:44

inma niña yo no se si te servira mi humilde opinion ,pero aunque no participo nunca en este foro ,lei todo por k entre a decirle algo a vole k es un persona estupenda y tengo muchos recuerdos bonitos de cuando la conoci ,me encontre todo esto y no creo k sea para tanto ,piensa k vaa ser de perritos k te necesitan como aquel k reunisteis dinero para curarlo ,y de muchas cosas mas ,es normal y REAL carino k la gente no comparta opiniones ,pero eso no importa cuando uno cree en algo DEBE LUCHAR POR ELLO como tu has hecho hasta ahora ,se fuerte mi niña da un pisoton ,paso al frente y si hace falta corazon un lo siento pero no te vayas por krenunciarias a lo k sientes y eso no es muy weno ,tu lucha por lo k ientes a veces y mas por aqui k ni nos escuchamos y nos vemos las caras,es dificil trasmitir lo k uno siente ,pero no es tirar la toalla y correr la mejor solucion ,por favor mi niña piensalo y sigue al pie del cañon luchando por tus ideales k hoy en dia eso es lu lujado ,y ahora dejame k te diga k no es pa tanto mujer ,cada una dio su opinio y ya esta ,solo k tu amas demasiado a los animales y eres joven y es maravilloso k lo seas (juventud divino tesoro ) y imagino k la sangre te herviria pero no cre k nadie kisiera ofender cariño sigue en tu linea ,no cambies nunca ,lucha por tus ideas y creencias y cuando haya k decir lo siento se dice y ya esta ,pero nuestros bichitos te ncesitan un besito wapa y adelante :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro