inma niña yo no se si te servira mi humilde opinion ,pero aunque no participo nunca en este foro ,lei todo por k entre a decirle algo a vole k es un persona estupenda y tengo muchos recuerdos bonitos de cuando la conoci ,me encontre todo esto y no creo k sea para tanto ,piensa k vaa ser de perritos k te necesitan como aquel k reunisteis dinero para curarlo ,y de muchas cosas mas ,es normal y REAL carino k la gente no comparta opiniones ,pero eso no importa cuando uno cree en algo DEBE LUCHAR POR ELLO como tu has hecho hasta ahora ,se fuerte mi niña da un pisoton ,paso al frente y si hace falta corazon un lo siento pero no te vayas por krenunciarias a lo k sientes y eso no es muy weno ,tu lucha por lo k ientes a veces y mas por aqui k ni nos escuchamos y nos vemos las caras,es dificil trasmitir lo k uno siente ,pero no es tirar la toalla y correr la mejor solucion ,por favor mi niña piensalo y sigue al pie del cañon luchando por tus ideales k hoy en dia eso es lu lujado ,y ahora dejame k te diga k no es pa tanto mujer ,cada una dio su opinio y ya esta ,solo k tu amas demasiado a los animales y eres joven y es maravilloso k lo seas (juventud divino tesoro ) y imagino k la sangre te herviria pero no cre k nadie kisiera ofender cariño sigue en tu linea ,no cambies nunca ,lucha por tus ideas y creencias y cuando haya k decir lo siento se dice y ya esta ,pero nuestros bichitos te ncesitan un besito wapa y adelante