Estos dos son Blacky (el negro) y Cid (el clarito). Siempre duermen juntos y como veis en esta foto, parece que estan cogidos de la mano.

Otra foto de Blacky, subido en su rascador, el mismo dia en que se lo compramos en el Lidl.

Esta es Isis, cariñosa a mas no poder, aunque a Luna (la perrita) no la quiere demasiado y cada vez que la ve le bufa y le pega.


Mas fotos de Cid. La primera es del mismo dia que lo encontramos. La segunda ya es actual.


Esta es Luna

Aqui estan los 4 juntitos

Como veis, mi casa parece un zoo, pero yo estoy mas que encantada. Los 3 gatitos son recogidos de la calle, Isis estaba en muy malas condiciones, pero salio adelante y ahora es la mas guapa de todos. A Luna, la vi en el escaparate de la tienda de animales que hay cerca de mi casa y no me pude resistir, me gusto muchisimo. Mi marido me la regalo cuando estaba embarazada, pues ya habia problemas con lo de mi hija, y quiso animarme de alguna manera.
Espero que os hayan gustado.


