Tortugas de tierra:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Tortugas de tierra

Mensaje por nguillen72 » Jue 26 Feb 2009 14:23

AYNA escribió:mi amiga tirne 2 y les da lechuga y tomate,ahora es cuando empiezan a salir durante el invierno se esconden y apenas comen :beso: :beso:
Solo lechuga y tomate???? y las proteinas???

he encontrado

http://www.mascotasyhogar.com/mascotas/ ... ud_003_003#" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mascotas.org/08-02-2008/otro ... -de-tierra" onclick="window.open(this.href);return false;

empieza por aqui a ver como va... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tortugas de tierra

Mensaje por -AURA- » Jue 05 Mar 2009 19:46

Hola¡¡ Vereis, ni todas las tortugas de tierra son prohibidas ni todas comen lechuga y tomate.
Esto va segun las especies. Por ejemplo la tortuga Mediterranea si que esta protegida y prohibida su venta, pero hay otras especies que se pueden comprar sin ningun problema. En Jardiland po ejemplo hay tortugas de tierra en venta.
La alimentacion puede variar segun la especie. Mi tortuga es de tierra y come babosas,caracoles (vivos claro) algo de fruta y le encanta la comida de gato....sobretodo la de salmon y gambas :lol: :lol: pero la lechugay el tomate ya se puede pudrir en el plato que ni lo mira.
La de mi hermana solo come verduras y fruta en general y si pilla el pienso del perro se pone tibia.
Lo mejor es conocer la especie para saber sus necesidades.Tambien existen vitaminas extras para ponerles en polvo sobre la comida...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Tortugas de tierra

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 19:57

-AURA- escribió:Hola¡¡ Vereis, ni todas las tortugas de tierra son prohibidas ni todas comen lechuga y tomate.
Esto va segun las especies. Por ejemplo la tortuga Mediterranea si que esta protegida y prohibida su venta, pero hay otras especies que se pueden comprar sin ningun problema. En Jardiland po ejemplo hay tortugas de tierra en venta.
La alimentacion puede variar segun la especie. Mi tortuga es de tierra y come babosas,caracoles (vivos claro) algo de fruta y le encanta la comida de gato....sobretodo la de salmon y gambas :lol: :lol: pero la lechugay el tomate ya se puede pudrir en el plato que ni lo mira.
La de mi hermana solo come verduras y fruta en general y si pilla el pienso del perro se pone tibia.
Lo mejor es conocer la especie para saber sus necesidades.Tambien existen vitaminas extras para ponerles en polvo sobre la comida...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


jajajaja salmon y gambas joer con las jodias te han salido tontas ehhh jhahahahahah

Avatar de Usuario
pretty
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:540
Registrado:Jue 26 Oct 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Tortugas de tierra

Mensaje por pretty » Jue 05 Mar 2009 21:01

Tienes razón Aura.
Las mías son de las protegidas, y comen sólo plantas y vegetales. Bueno, comen lo que quieren, pq estan en el jardín, pero nunca han querido otra cosa, a lo mejor algún bicho sí q se lo comen, eso no lo había pensado :nodigona:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Tortugas de tierra

Mensaje por -AURA- » Vie 06 Mar 2009 18:15

pretty, la de mi hermana es como la tuya... come vegetales y fruta. La mia es que es muy sibarita la jodia.... da un poco de asco como saca el caracol de su cascara pero como tiene que desarrollar su instinto de caza ...pues no se lo voy a poner en un plato ¿no? :lol: :lol: y lo del salmon y las gambas...menos mal que las latas de los gatos van baratas ..aunque a veces le doy alguna gambita fresca como premio si come
alguna fruta ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro