¿como se hace para que los conejos enanos crien?:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por inma23f » Lun 23 Feb 2009 12:14

jajajaja pobre mia cada vez q dices algo todo el mundo se lo toma a mal jajajajaja pobreta con lo buena q eres, tu no te preocupes que yo te entiendo! jajajajajaja

tu no te disgustes q la pregunta estaba muy bien hecha yo tb la hubiera hecho si no la hubieras dixo tu antes y yo creoq si la hubiera hecho yo a lo mejor hubiera sido peor!

jajajaja tu y yo a los leones!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por LAPISLAZURI » Lun 23 Feb 2009 13:48

nguillen72 escribió:no hija no aqui todo el mundo puede preguntar menos un par, que cuando lo hacemos somos lo peor del mundo.
Lo siento cielo, eso lo estas diciendo tu, no yo...

Podias haber publicado tu un post.... crastren a todos los animales que tengan en casa

Desde niña he tendido perr@s y gatos...

Hemos criado perros y REGALADO perros a todo el mundo y en la vida he abandonado a ninguno

Parece que el foro es de vuestra propiedad y os molesta enormemente, que alguien opine diferente o que no os lleve la corriente

Claro, el que es veterinario, se forra con tanta castracion y si no esta muy fino al poner anestesia, te quedas sin animal...

Yo es que no soy veterinaria, ni me meto ni un duro con esto en el bolsillo

Pasad un buen dia y ser muy felices

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Feb 2009 13:59

LAPISLAZURI escribió:
nguillen72 escribió:no hija no aqui todo el mundo puede preguntar menos un par, que cuando lo hacemos somos lo peor del mundo.
Lo siento cielo, eso lo estas diciendo tu, no yo...

Podias haber publicado tu un post.... crastren a todos los animales que tengan en casa

Desde niña he tendido perr@s y gatos...

Hemos criado perros y REGALADO perros a todo el mundo y en la vida he abandonado a ninguno

Parece que el foro es de vuestra propiedad y os molesta enormemente, que alguien opine diferente o que no os lleve la corriente

Claro, el que es veterinario, se forra con tanta castracion y si no esta muy fino al poner anestesia, te quedas sin animal...

Yo es que no soy veterinaria, ni me meto ni un duro con esto en el bolsillo

Pasad un buen dia y ser muy felices
Ves??? ya estamos se dice que somos nosotros los que nos molestamos, creo que solo he defendido mi postura sobre preguntar sea del agrado o no de las personas.

y perdona pero no se a que veterinario iras tu, pero el mio si mis gatas no estan finas no les ponen anestesia, son medicos no bestias

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por inma23f » Lun 23 Feb 2009 14:35

lapislazuri estas entonadita eh?? (entiendase bien nada de alcohol eh?) lo de q el foro es nuestro lo dices tu no nosotras, puedes opinar lo q kieras y a mi no me molesta en absoluto tu postura eso tb lo has dixo tu...

con respecto a los veterinarios yo no tampoko gano nada con ellos y habra kien haga las cosas para enrikecerse y los habra q no como todo, no te parece? no seas radikal mujer...

con respecto a lo de la anestecia si esta fino o no, no se, yo no he conocido ni un solo caso de un animal al q le haya pasado nada por castrarlo, ni uno solo, y desde luego yo me encargo de q mis gatos vayan al mejor veterinario de la provincia no lo llevo a cualkier sitio, no se donde llevas tu a los tuyos como dices q no eres muxo de veterinarios...


en fin que para gustos y opiniones los colores, entiendo q el foro no es de nadie y todo el mundo puede opinar y a mi nunka me ha molestado ninguna opinion cuando se dicen desde el respeto el problema esta en que algunas personas se ponen pitagorikas jijijijijijijiji

besikos y buen dia para ti tb cielo
:beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por irisis_8 » Lun 23 Feb 2009 17:32

LAPISLAZURI escribió:
nguillen72 escribió:no hija no aqui todo el mundo puede preguntar menos un par, que cuando lo hacemos somos lo peor del mundo.
Lo siento cielo, eso lo estas diciendo tu, no yo...

Podias haber publicado tu un post.... crastren a todos los animales que tengan en casa

Desde niña he tendido perr@s y gatos...

Hemos criado perros y REGALADO perros a todo el mundo y en la vida he abandonado a ninguno

Parece que el foro es de vuestra propiedad y os molesta enormemente, que alguien opine diferente o que no os lleve la corriente

Claro, el que es veterinario, se forra con tanta castracion y si no esta muy fino al poner anestesia, te quedas sin animal...

Yo es que no soy veterinaria, ni me meto ni un duro con esto en el bolsillo

Pasad un buen dia y ser muy felices

¿Estas segura de que ninguno de los perros que has regalado a terminado en una perrera?

Creeme,es muy triste ver en las condiciones en las que están.

Y no creo que el foro sea de ninguna de estas dos personas...pero ¿porque se les ataca cada vez que escriben?
Se puede o no estár de acuerdo con otra persona,pero ¿es necesario ser impertinente?

Y por favor,no comparemos mas a los animales con las personas...........

Y que conste que yo tampoco soy veterinaria y no me meto un duro con esto en mis bolsillos,mas bien al reves.

Un saludo.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por inma23f » Lun 23 Feb 2009 23:19

irisis la gente q no colabora con ninguna protectora no son conscientes de eso pero los voluntarios y da igual q sea en ongs ayudando a personas o animales no dejan solo su tiempo intentando echar una mano sino tb su dinero q madre mia, al menos a mi, un pellizco de alli y otro de aki al final se va un dinero en ellos, aunk para mi merece la pena, la gente q no lo hace deberia colaborar tb con algo, cada uno con lo q mas sensibilidad le produzca seguro q las cosas nos irian muxo mejor

:beso:

Avatar de Usuario
yesese
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por yesese » Mar 24 Feb 2009 01:04

Pero vamos a ver, yo creo que abarca ha pedido disculpas, quizás no se expresara bien, a lo mejor escribiendo no se entiende bien el significado de las cosas. Y ahora estais montando una discusión de tres palmos de narices. Haya paz!!!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por inma23f » Mar 24 Feb 2009 01:11

mmmm de abarca no estabamos hablando, jejejejeje y paz hay eh? todo lo estamos diciendo de muy buen rollo,

:beso:

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por BRISA » Mar 24 Feb 2009 01:26

HAY UN DICHO CRIA COMO UNA CONEJA, ASI QUENO CREO QUE SEA MUY DIFICIL, A LO MEJOR SON JOVENES AUN, A LO MEJOR NO SE GUSTAN JAAJA
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: ¿como se hace para que los conejos enanos crien?

Mensaje por kokoro5 » Mar 24 Feb 2009 03:23

oye, no se os puede dejar solas :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro