OT - REGALO YORKSHIRE- ya tiene una buenísima familia:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por EvaChiqui » Lun 09 Mar 2009 13:52

No te fies de la gente que pregunta por el peso, que ya sebemos tod@s de que va la cosa... Espero que encuentres a alguien que se pueda hacer cargo del peque, yo me lo quedaria para que le hiciera compañia a la mia, jejeje que buena escusa, es que me encantan los perros, no se nota , eh??? pero la verdad es que ahora mismo creo que no tengo el suficiente tiempo para hacerle una nueva habituación y el cambio siempre afecta y seria muy egoista por mi parte. :nodigona: Pero vamos que no creo que le falteen novi@s, a esa preciosidad. :beso:
PD: eso si, ve con cuidado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Elvira2
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por Elvira2 » Lun 09 Mar 2009 16:55

Una pregunta chicas por que decis que no hay que fiarse de quien pregunta el peso que me he quedado con la duda, eso que significa, es algo malo?, bss

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por nguillen72 » Lun 09 Mar 2009 17:06

no lo se, yo tb me hago esa pregunta...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por inma23f » Lun 09 Mar 2009 17:11

ni idea, seria interesante saberlo... :o

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por raky8 » Lun 09 Mar 2009 18:50

No creo que quiera comerselo no?? No sé, yo tampco he visto que fuera una pregunta "anormal".

Avatar de Usuario
PECO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por PECO » Lun 09 Mar 2009 18:51

yo creo que es para saber si es toy ó una que hay mas grande

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por nguillen72 » Lun 09 Mar 2009 19:02

PECO escribió:yo creo que es para saber si es toy ó una que hay mas grande

ein????

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por pandinata » Lun 09 Mar 2009 19:15

hola guapas
la verdad que veo que todavia no han encontrado casita para el pequeño ...jolin la verdad
yo se lo comente a mi amigo que quiere un perro y me ha dicho que si por que a su hija de 15 años le haria mucha compañia le da igual la raza...como ya os puse en el otro menseja no se atreve a ir a la perrera por que de alli sacaron a su perrito que se acaba de ir ......pero lo unico que me dijo que si fuera de la provincia pues el vieaje seria mas cortito pero esta muy lejos ....seguro que encuentras a alguien por alli cerca...un beso cielo

Avatar de Usuario
nussia
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 09 Mar 2009 19:44

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por nussia » Lun 09 Mar 2009 20:11

hola , me ha sorprendido tu mensaje,porque nadie regala un yorkshire facilmente al igual que mucha gente le encantaria tenerlo y no podemos como me pasa a mi.
Yo hace 4 años que perdi a mi perrita. Iba conmigo a todos los sitios murió de mayor con 14 años. A mi me encantan los animales ,pero cuando me fui a vivir a madrid, vi que no era sitio para ellos.(yo soy de SEgovia).
Bueno el caso es que yo cuando murio mi perrita ,estaba segura que no iba a tener más animales mientras viviese en madrid(en un piso) pero ahora por motivos de trabajo hemos vuelto toda la familia mi marido y mis dos hijos a SEgovia a vivir. a un puelecito de 200 habitantes. Nda más llegar acogimos a una perrita que estaba abandonada y ahora es´ta feliz con nosotros se llama turba y ya ha tenido cachorritos y nos hemos quedado con una perrita que se llama lisa. Yo no puedo comprarme un yorkshire,pero estoy empeñada en esta raza porque me rcuerda mucho ami perra y asi la puedo tener en casa y malcriarla como hago con todos. al menos eso me dicen ,yo no creo que los malcrie, solo que les doy cariño y no se separan de mi como yo de ellos. mi correo es [email protected]

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por irisis_8 » Lun 09 Mar 2009 21:16

Elvira2 escribió:Una pregunta chicas por que decis que no hay que fiarse de quien pregunta el peso que me he quedado con la duda, eso que significa, es algo malo?, bss

Supongo que es porque dicen que en esta raza las perritas que pesan menos de dos kilos (creo) no es bueno que tengan cachorros (por lo que he leido puede peligrar su vida)
Y quizas la persona que lo pregunta es porque está pensando en hacerle criar....
Pero en este caso es un perrito ¿no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro