OT - REGALO YORKSHIRE- ya tiene una buenísima familia:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por kokoro5 » Mié 04 Mar 2009 21:23

:plas: :plas: :plas: buena idea data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
viri_romani
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 05 Mar 2009 11:23

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por viri_romani » Jue 05 Mar 2009 11:30

Hola, de mil amores yo lo quiero y lo acepto, con contrato o sin el, y si tu tia quiere hacer contrato, y ahora por el motivo que sea, ya sea economico o personal, no puede hacerse cargo de el, y el día de mañana si, pue acepto la condicion de que el perro es suyo, y volvería a ella, mientras tanto yo lo querría y educaría como a los míos, se que sería un trauma tanto para el como para mi, pues ahora está con una familia, luego pasara a otra y si tu tía quiere recuperarlo el día de mañana se tiene que volver a acostumbrar a ella, contesta con lo que decidas, o si quieres saber más de mí, de mi casa, de mis gustos etc, si quieres me mandas un privado con ti mail o tlf y hablamos, ok?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por nguillen72 » Jue 05 Mar 2009 11:39

viri_romani escribió:Hola, de mil amores yo lo quiero y lo acepto, con contrato o sin el, y si tu tia quiere hacer contrato, y ahora por el motivo que sea, ya sea economico o personal, no puede hacerse cargo de el, y el día de mañana si, pue acepto la condicion de que el perro es suyo, y volvería a ella, mientras tanto yo lo querría y educaría como a los míos, se que sería un trauma tanto para el como para mi, pues ahora está con una familia, luego pasara a otra y si tu tía quiere recuperarlo el día de mañana se tiene que volver a acostumbrar a ella, contesta con lo que decidas, o si quieres saber más de mí, de mi casa, de mis gustos etc, si quieres me mandas un privado con ti mail o tlf y hablamos, ok?
serias capaz de sacrificarte de esta manera??????? :plas: :plas: :plas: se necesita mas gente como tu... :cry: :cry: :cry:

a ver que te dicen....

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por inma23f » Jue 05 Mar 2009 11:58

viri-romani acabas de dar una guantazo sin manos a mucha gente q "dice!" que quiere a los animales,

lo tuyo si es un amor incondicional!

OLE POR TI!!! :plas: :plas: :plas: :up: :plas: :plas:

:beso:

x cierto pq no le escribes un mensaje privado, te lo digo pq desde q escribio el primer mensaje no ha vuelto por aki,

:beso:

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por Mariwo » Vie 06 Mar 2009 15:40

Hola a todas!

Perdonad por no entrar, es que en Zaragoza fue ayer fiesta y pasé el día fuera organizando una despedida de soltera.

Lo primero que he de decir es que siempre he tenido perro, sé lo que es tener un perro, sé lo que es que fallezca (para mí un infierno). En mi vida han pasado 4 perros con LOLO, mi perro actual, y los otros 3 los tuve hasta que fallecieron. Así que no necesito que nadie me diga o me dé lecciones del amor a los animales.

Lo segundo que he de decir es a viri-romani que me parece una persona totalmente admirable, de corazón te lo digo, porque sé lo que es tener un perro y luego dejar de verlo, y es muy duro. MIL GRACIAS DE CORAZÓN, se lo diré a mi tía.

Y lo tercero es que cuando ella lo adquirió, yo se lo advertí, y ha sacrificado mucho por el perro, pero tiene problemas serios de salud, y le es imposible atenderlo. Donde primero y sólo he puesto el anuncio del perro ha sido en el foro porque considero que aquí se puede conocer más a la gente y ella se quedará más tranquila. Además quiero decir que a ella le está costando muchos lloros desacerse de él.

No quiero decir nada más, la gente puede juzgar, está en su derecho, pero tanto mi tía como yo hemos tenido perro, y sabemos lo que es el amor a los animales, sólo pretendemos que por el problema de salud de ella lo pueda acoger una familia que lo quiera y lo cuide. Nada más.

GRACIAS POR TODO Y POR LA COMPRENSIÓN. :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por ranmita » Vie 06 Mar 2009 16:19

mariwo solo puedo que decirte :plas: :plas: :plas:
no creoq ue tubieras que justificar el por que tu tia tiene que deshacerse del perro, por mucho que digan, me parece que si no puedes tener un animal b usques a alguien que lo adopte en vez de dejarlo tirado por ahí, y si ella pese a sus problemas lo esta teniendo en casa ya demuestra que tu tia debe de ser una gran persona, qu quizà cometió un error al adquirir un animal si tenia problemas pero todos noes equivocamos y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra... si yo no tubiese a mi viejita me loq uedaba yo, es precioso pero... no creoq ue los celos de mi niña fuesen muy buenos a su edad... acogi un gatito unos dias y tuve que llevarlo a casa de mis abuelos por que creia que o se me moria la perra ome mataba al gato, en fin que simplemente queria aplaudir tu respuesta auqnue no creo que fuera necesaria, un beso enorme para ti y tu tia

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por inma23f » Vie 06 Mar 2009 17:14

mariwo como dice ranmita no tenias pq dar un explikacion, en realidad cuando hemos hablado no nos referiamos al caso de ti tia en particular sino a la gran mayoria de gente q adquiere perros sin saber la responsabilidad q esto conlleva, nadie a juzgado a tu tia pq no conocemos su caso, hablamos de generalidades, de hecho por supuesto q antes q tirar a un perro a la calle si no se le puede atender se le debe buscar un hogar donde le cuiden, eso deberia ser lo normal y no algo digno de aplaudir, te pido disculpas si te ha ofendido alguno de mis comentarios pero reitero q no lo decia en tu caso en particular sino de las historias para no dormir q escuxamos todos los dias,
yo personalmente he difundido entre mis contactos esta historia y he hecho lo posible por ayudarte a encontrarle casa, solo deseo q tengas muxa suerte

:beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por pandinata » Vie 06 Mar 2009 19:20

hola guapa yo solo pienso que hay que tener una razon de peso (muy grande )para desaherse de un animal pero cada uno supongo que tenga sus motivos yo tengo un amigo que esta buscando un perrito por que se le acaba de morir el suyo le he dicho que valla a la perrera pero...le da miedo (y muchos recuerdos) yo vivo en murcia y esta muy lejos pero seguro que encuentras a alguien por alli y sino ya hablamos...un besazo guapa

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por nguillen72 » Vie 06 Mar 2009 19:43

Mariwo escribió:Hola a todas!

Perdonad por no entrar, es que en Zaragoza fue ayer fiesta y pasé el día fuera organizando una despedida de soltera.

Lo primero que he de decir es que siempre he tenido perro, sé lo que es tener un perro, sé lo que es que fallezca (para mí un infierno). En mi vida han pasado 4 perros con LOLO, mi perro actual, y los otros 3 los tuve hasta que fallecieron. Así que no necesito que nadie me diga o me dé lecciones del amor a los animales.

Lo segundo que he de decir es a viri-romani que me parece una persona totalmente admirable, de corazón te lo digo, porque sé lo que es tener un perro y luego dejar de verlo, y es muy duro. MIL GRACIAS DE CORAZÓN, se lo diré a mi tía.

Y lo tercero es que cuando ella lo adquirió, yo se lo advertí, y ha sacrificado mucho por el perro, pero tiene problemas serios de salud, y le es imposible atenderlo. Donde primero y sólo he puesto el anuncio del perro ha sido en el foro porque considero que aquí se puede conocer más a la gente y ella se quedará más tranquila. Además quiero decir que a ella le está costando muchos lloros desacerse de él.

No quiero decir nada más, la gente puede juzgar, está en su derecho, pero tanto mi tía como yo hemos tenido perro, y sabemos lo que es el amor a los animales, sólo pretendemos que por el problema de salud de ella lo pueda acoger una familia que lo quiera y lo cuide. Nada más.

GRACIAS POR TODO Y POR LA COMPRENSIÓN. :beso:
hola, pues discrepo con segun que comentarios, te agradezco que hayas dado una explicacion, que no la tendrias que haber dado??? que mas da, asi sabemos y hablamos con conocimiento de causa...

y ahora nadie podra criticar la situacion por la que estais pasando, xica yo que quieres que te diga en la protectora veo muchas cosas y yo no me fio de nadie, asi que :up: :up: :up: gracias de nuevo por tu explicacion.

a ver si teneis suerte y se la podeis dejar cuidar a viri-romai es???? a mi me ha parecido muy admirable su gesto.

Avatar de Usuario
yorki
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Vie 06 Mar 2009 21:30

Re: OT - REGALO YORKSHIRE TERRIER DE 6 MESES

Mensaje por yorki » Vie 06 Mar 2009 21:40

hola,estoy interesada en el perro, me gustaria saber que peso tiene ahora mismo para hacerme una idea de como sera, mi correo es [email protected]
Si me lo regalas te aseguro que estara en buenas manos y muy bien cuidado , estara como un rey, gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro