Os tengo que contar....:

Responder
Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Os tengo que contar....

Mensaje por flori » Dom 08 Mar 2009 09:58

Buenos días compis! Os tengo que contar que acabo de enviar al Ministerio de Cultura un correo electrónico poniéndoles de manifiesto mi queja por la concesión de la Medalla de las Bellas Artes a un torero ( verdugo de animales en plazas públicas para gozo de unos cuantos, así los he definido). Os lo comento por si queréis hacerlo vosotras también. Estoy indignada !!!!! :down: :down: :down: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por inma23f » Dom 08 Mar 2009 10:43

flori cariñote dime la dire de correo yo me apunto!!!! MUY BUENA IDEA!!!

:beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por flori » Dom 08 Mar 2009 10:46

inma23f escribió:flori cariñote dime la dire de correo yo me apunto!!!! MUY BUENA IDEA!!!

:beso:
Hola inma! He escrito en Google.. Ministerio de Cultura y he pinchado en..Atención al ciudadano y ya te lleva a "Sugerencias" donde podrás poner tu mensaje :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por nguillen72 » Dom 08 Mar 2009 10:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: lo lei ayer en el periodico, es horrible, cuando vuelva del refugio lo hago...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por nguillen72 » Dom 08 Mar 2009 11:02

"La concessió d’una medalla a Fran Rivera obre una guerra de toreros " (La concesion de una medalla a Fran Rivera abre una guerra de toreros"

holas xikotetes, la noticia no es esta, la noticia es la medalla que le ha dado el Ministerio de Cultura a un asesino (antes ya lo ha dado a otros asesinos). Y como bien ha hecho flori, ha enviado una queja al ministero de cultura que es lo que deberiamos hacer todos... aqui os paso el enlace...

http://www.mcu.es/contacte/contacteLoad ... anguage=es" onclick="window.open(this.href);return false;

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por Dunixi » Dom 08 Mar 2009 14:38

Muy buena iniciativa!! :D Me uno chic@s, mientras más gente se queje, mejor, la unión hace la fuerza.
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por inma23f » Dom 08 Mar 2009 16:11

a mi el enlace que has puesto no me funciona pero he dejado mi sugerencia donde dice flori!

besikos niñas!!!

:beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por kokoro5 » Lun 09 Mar 2009 01:36

me uno a la iniciativa
ayer esuve ojeando la noria y me dio vergüenza ajena, sólo llevaron a gente
que está de acuerdo con el toreo,hubo uno que tuvo el atrevimiento de decir que es España había mucha intransigencia(por los que no nos gusta ver a los animales sufriendo) y que ellos eran una gran familia, y no se que más sandeces
no se si volveré a ver la noria, como se puede defender que maltraten a los animales, sea un toro o lo que sea me da igual.
y le daban muchas gracias al ministerio de cultura, y además decían que era un arte
cómo va a ser arte maltratar hasta la muerte a un ser vivo? jo*** qué vergüenza de género humano.......

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 09 Mar 2009 10:21

Si la gente se diera cuenta de todo esto... que vergüenza me da... y además si supieran cómo nos ven a los españoles en el resto del mundo.... cuantas veces habré oido cosas como: ¿pero eso no se hace ya, no? era solo en la antigüedad... en boca de británicos y de estadounidenses... supongo que habrá muchisimos más paises que opinen lo mismo...

Nos ven como tercermundistas en el resto de los paises, y es que solamente gente sin cultura puede pensar que eso es un arte y que es bonito....

Aunque suene cruel, yo siempre que me dicen algo de "pobrecillo, le pilló un toro" me alegro y contesto "si no se hubiera puesto delante no le habría pasado". y cuando alguien me dice que cuanta más sangre más espectáculo, no puedo por menos que pensar que ojalá la sangre no fuera del toro...

Podeis llamarme inhumana y cruel si quereis... contar con mi voto

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os tengo que contar....

Mensaje por nguillen72 » Lun 09 Mar 2009 10:30

KlaraSF escribió:Podeis llamarme inhumana y cruel si quereis... contar con mi voto
yo tb soy inhumana... "Torero Bueno-Torero Muerto"... :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro