adios mi perrito precioso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por EvaChiqui » Lun 09 Mar 2009 14:11

Hola kiwui, lo siento mucho. Ya sé que nada de lo que te digamos te va a consolar, pero lo que tienes que pensar es que la vida que ha tenido a tu lado ha sido feliz y la ha vivido intensamente, junto a una familia que le ha querido y proporcionado todo lo que ha necesitado. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 09 Mar 2009 14:47

:cry: LO SIENTO MUCHISIMO :cry:
yo que todavia estoy recuperandome de mi perrita pues se me fué hace dos semanas con 15 años ............ que mal se pasa guapetona
si me necesitas para desahogarte, charlar, contarme historias de tu yorki, lo que sea, aquí me tienes. :beso:
una forera me mandó unas palabras preciosisimas........ hasta donde pude leer porq me puse a llorar cómo una loca y todavía no he sido capaz de terminar de leerlas......... en unos dias te las pongo porq desde luego es preciosisimo
ah y tranquila que seguro que estará con mi kahory haciendo alguna trastá. :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por Vole » Lun 09 Mar 2009 14:59

Si que era precioso. Mi gato también murió de insuficiencia renal...y fué largo y terrible.

Perdona si no me sale algo oportuno que decir, llevo un buen rato delante de la pantalla, se me ha acabado el paquete de klinex, y no me sale más que darte un abrazo muy fuerte, porque se me vienen mil ideas a la mente pero no me salen las palabras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 11 Sep 2007 02:00

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por kiwui » Lun 09 Mar 2009 16:54

se que muchas de vosotra shabeis pasado por este mal momento y que no ves cuando se va a pasar gracias a todas por estar ahi se que cuento con todas para pasar esto malos momentos se que no salen muchas veces las palabras de lo que se siente cuando ves que se a ido otro peludito de las compañeras del foro espero que mi preciosidad este ya en el arco iris

gracias de todo corazon a todas las que me estais ayudando a superarlo

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por raky8 » Lun 09 Mar 2009 18:49

Lo siento muchisimo guapa, me imagino por lo que estarás pasando, ya que yo he pasado más o menos por lo mismo solo que con otro animal y bueno con el perro de mis tios que me he criado practicamente con el cuando murió también lo pasé fatal, la muerte desafortunadamente forma parte de nuestro día a día. Pero lo mejor sin duda son los momentos tan bonitos que hemos pasado con ellos :beso: :beso: :beso: eso nadie nos lo podrá quitar nunca.

Avatar de Usuario
kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 11 Sep 2007 02:00

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por kiwui » Lun 09 Mar 2009 19:01

raky8 escribió:Lo siento muchisimo guapa, me imagino por lo que estarás pasando, ya que yo he pasado más o menos por lo mismo solo que con otro animal y bueno con el perro de mis tios que me he criado practicamente con el cuando murió también lo pasé fatal, la muerte desafortunadamente forma parte de nuestro día a día. Pero lo mejor sin duda son los momentos tan bonitos que hemos pasado con ellos :beso: :beso: :beso: eso nadie nos lo podrá quitar nunca.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por myra » Mar 10 Mar 2009 00:08

Lo siento mucho.......es tan grande el vacio :cry:

yo tambien perdi a mi perrita hace 4 años y tan solo con 7 añitos y aun me acuerdo de ella :(

Animo corazón!

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por flori » Mar 10 Mar 2009 00:12

Lo siento mucho :( te entiendo perfectamente, nosotros lo hemos vivido en nuestras carnes hace muy poquito y es muy doloroso, mucho ánimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por cibercelia » Mar 10 Mar 2009 10:12

muaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: adios mi perrito precioso

Mensaje por natatxa » Mar 10 Mar 2009 11:30

Siento muchísimo tu dolor ya que es tanto lo que nos aportan que cuando se van el vacío que dejan es enorme :cry: :cry: seguro que tu perrito está en el puente del arco iris jugando con el resto de animalillos que nos han abandonado bueno mejor dicho que han partido y que nos esperan ya que un perro nunca abandona a su dueño.

:beso: :beso: :beso: Ánimo guapa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro