siempre lo mismo!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
siempre lo mismo!!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 13 Mar 2009 21:31

buenas a todas (porque la mayoria somos xiketas)

porque cuando se dicen las cosas claras la gente se enfada????

porque las que decimos las cosas claras se nos acusa de insultar????

porque la gente no sabe defender sus opiniones cuando se han equivocado???

como ya sabeis estoy en una protectora (como muchas de vosotras) y lo siento mucho si me pongo al parecer "agresiva" pero la gente que sabe reaccionar no se enfada por mis palabras.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por inma23f » Sab 14 Mar 2009 11:17

nguillen no te rayes, mi opinion es q la gente se hace la ofendida muy pronto como si fueran extra sensibles cuando la sensibilidad hay q demostrarla con cosas mas importantes y no con bobadas, la gente coge las palabras y le da el significado q kieren cuando simplemente hay q leer lo q se ha puesto, no se a mi me parece q la gente tiene muxa imaginacion :lol:

:beso: no t desanimes wapa q estas haciendo un trabajo super importante

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por rosadepitimini » Sab 14 Mar 2009 11:54

Pues yo pienso que no cuesta nada decir las cosas de manera más suave.
Si hay tanta gente que se siente ofendida, por algo será ¿no creéis?
Lo bueno que tú tienes, nguillén, es que sé que por decirte esto, no te vas a enfadar, cuando hay otra gente de esa a la que llamáis "demasiado sensible" que luego no tiene la velentía de reconocer que se han pasado de suspicaces y no saben seguir la conversación de buen rollo...sabéis que os aprecio a las dos, pero a veces cuando os leo me quedo a cuadros...ciertas preguntas demasiado directas, determinadas brusquedades...ojo, que yo estoy casi siempre de acuerdo con vosotras: al 90 % con el fondo, y al 10 % con las formas...
Ya sé que igual me meto donde no me llaman, pero ya que lo preguntas, pues te doy mi opinión, que "pa" eso estamos ¿no?
De todas formas, también quiero dejar claro que en el resto de subforos he leído una cantidad inimaginable de insultos y de peleas barriobajeras (hace poco leí cosas que me pusieron los pelos de punta) y en honor a la verdad debo decir bien alto que en este subforo si ha habido una palabra más alta que la otra ha sido con el fin de defender a los animales, no por gilipolleces de "es que tú dijiste" o "es que yo dije", y eso hay que saber valorarlo.
Un beso.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por sonia35 » Sab 14 Mar 2009 12:23

Llevo bastantes años en este mismo tema, sólo que en vez de con perros y gatos, con loros. En un principio mi comportamiento con los demás era muy parecido al vuestro.Con el tiempo me he dado cuenta de que con mi actitud no conseguía nada, tan sólo asustar a la gente y hacerla salir corriendo.
Reconozco que yo también me he quedado a cuadros con algunas de las respuestas en la web, en especial cuando se va directo a la yugular... Y lamento decirlo, pero no sabéis la cantidad de gente que se pierde con esa actitud. Incluso, yo más de una vez he decidido no volver a comentar nada en el foro... sinceramente, en más de una ocasión, me ha cabreado MUUUUUUUCHO vuestra manera de responder. Pero, lamentablemente hay muchos animales y gente a la que ayudar para tirar la toalla por " unos comentarios".
Yo también paso todos los días por el abandono y maltrato de muchos loros que jamás en su larga vida se recuperarán de las secuelas, ya no hablo no sólo de las físicas, sino para mi de las aún peores, de las psíquicas. Nunca he conseguido hacer comprender a nadie la responsabilidad de la tenencia de una mascota, a las " bravas" y en consecuencia cambié mi actitud. Con ese cambio he conseguido mucho, he mejorrado la vida de muchos loros y de mucha gente que ya había tirado la toalla con su mascota...jamás los culpo ( aunque lo piense), sino que intento hacerle ver los posibles cambios positivos que puede representar para su vida y para la de su mascota. Me siento muy orgullosa de mi trabajo, lleva tiempo comerse las ganas de ahogar a alguien, y de mandar a algún humano que otro a la porra. Sin emabargo, los beneficios de esa actitud comprensiva se pagan con creces en conseguir que un loro, un sólo loro mejore su vida.
De verdad, y desde el fondo de mi alma, cambiad vuestra actitud y conseguiréis mucho más. Es más trabajoso, lleva su tiempo y hay que enseñar mucho a los demás......pero, sin duda, es mucho más gratificante.
Saluditos,
Sonia35
PD: espero que no toméis a mal mi opinión, es tan sólo mi experiencia lo que os cuento.

Avatar de Usuario
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por carmen84 » Sab 14 Mar 2009 12:36

:porfavor: se puede dejar el tema zanjado??? :porfavor:
Os he pedido disculpa por mi mala expresion,¿que quereis que haga mas para que entendais que no soy la clase de persona que os he dao a entender? os entiendo perfectamente a todas y sobre todo a las que cada dia veis lo que sufren muchas animales y estoy totalmente en contra.

Estas navidades tube una muy mala experiencia y fui a mi casa fatal, estaba en un centro comercial de Cádiz (bahia sur)con mi hermano, mi cuñado y una amiga, para terminar de hacer las ultimas compras y nos encontramos a una perrita era un cachorro blanco, estaba sucia y con bastante hambre, al comprobar que no tenia collar ni nada, llamamos al veterinario para ver que podiamos hacer porque veimos que la iba a tropellar un coche y el guardia de seguridad no paraba de hacerle cosa para echarla de alli (la tubimos con el porque le dijimos que no la tratara asin y el tio se ofendio) y nos dijo que la llevaramos a la perrera, en resumen para no enrrollarme, llamamos a la policia que se portaron estupendamente, mientras ellos venian le dimos de beber, comer y la limpiamos un poco como puedimos. Cuando se la llevaron nos fuimos para casa sin hacer ninguna comprar se nos corto todo el rollo y ninguno de las que ibamos nos la podiamos queda porque tenemos animales en casa menos yo claro pero ya sabeis el problemilla que tengo que por cierto tube movida con mi marido porque hice todo lo que pude para podermela quedar.

De verdad que no quiero problema con nadie, si se ha hablado ya porque seguir?Me parece bien que deis vuetra opinion, pero daros cuenta que yo no os conozco y no se la forma que tenies de hablar cada una, pero de verdad que por mi borron y cuenta nueva. :coqueta:


:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por inma23f » Sab 14 Mar 2009 14:43

creoq ha sido una idea estupenda crear este post nguillen pq mira por donde asi nos vamos a entender, ESTOY SEGURA,

carmen cariño este post no va dirigido a ti, ni al caso al malentendido q hemos tenido, ni muxo menos, es q ultimamente estamos viviendo una serie de cosas (nada q ver contigo) y por esas cosas me parece estupendo q se cree este post para q podamos hablar trankilamente y dar cada nuestra opinion su opinion, por supuesta la tuya tb es mas q bienvenida, :beso:

rosa por supuesto q no me voy a molestar con tu opinion, de echo es una opinion q me importa muxo, se q a veces parezco o soy bruska a la hora de decir las cosas, pero a lo mejor es q no tengo muxo don de palabra como otras compañeras, digamos q soy un poko mas bruta, pero mi intencion nunca es mala, OS DOY MI PALABRA, solo es q sufro mucho con los casos de abandonos y sufrimiento animal y a lo mejor eso me pone un poco susceptible, A TODAS AQUELLAS PERSONAS Q HAYA PODIDO MOLESTAR CON MIS PALABRAS LES PIDO DISCULPAS, mi itnencion no es llevarme mal con nadie ni q nadie se lleve una mala impresion de mi,

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por inma23f » Sab 14 Mar 2009 14:46

ahm y sonia q me habia olvidado de ti, :) desde luego q no me enfado por tus palabras, se nota q hablas desde el cariño y no desde las ganas de gresca asi q tomo tu consejo y tratare de ser un poco mas suave en mis comentarios, pero de verda mis o nuestros comentarios son tan malos??? yo no veo q hayamos insultado a nadie, q os entiendo en la parte de q a lo mejor soy o somos secas hablando, incluso bruscas, para tanto ofenden nuestras palabras? a lo mejor es q no soy consciente de ello,

un beso fuerte a todas, y q sepais q por mi parte siempre q vuestros coemntarios hacia a mi sean constructivos y desde el cariño me podeis decir todo lo zopenka q soy! jejejeje :burla:

:beso:

Avatar de Usuario
carmen84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Jue 28 Ago 2008 02:00
Contactar:

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por carmen84 » Sab 14 Mar 2009 15:21

Sonia35 estoy deacuerdo contigo
:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por Vole » Sab 14 Mar 2009 16:02

A veces, demasiado entusiasmo asusta.
Es más fácil convencer con una sonrisa que con un grito.

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: siempre lo mismo!!!!

Mensaje por sonia35 » Sab 14 Mar 2009 16:07

Inma, Corazón, sé que se sufre con ellos, pero piensa una sola cosa. ¿Prefieres que una persona pueda concienciarse sobre lo que conlleva la tenencia de una mascota? ¿o que esa mascota termine alojada en las instalaciones de una ong o protectora?
Yo, opto por lo primero. Puede que me cueste más horas de trabajo, puede que me cueste mucho tiempo hacerle ver las mejoras u opciones que puede haber...pero si el perro o el gato pueden qiuedarse con su dueño...eso es lo que más cuenta...para ambos.
Es más fácil conseguir que la gente de pequeños pasitos con sugerencias y consejos, que con grandes frases dolorosas,que son ciertas, ¿eh? y reflejan la realidad, eso no lo niego, pero a veces no tenéis en cuenta cómo puede ser la persona que se encuentra tras el ordenador y que muchas veces vuestras frases suenan más reproches y hacer ver la realidad y la problemática que vivis día a dia en las protectoras, que a un consejo, sugerencia o ayuda. La mayoría de la gente que entra a un foro busca ayuda o consejo... es precisamente vuestra experiencia la que puede servir de mucho, tenéis más conocimientos, es muy probable que tengáis opciones que mucha gente no conoce, o que ni siquiera se ha planteado. Eso es lo bueno de vosotras y podéis ayudar...pero procurad sugerir, aconsejar y dar opciones.
Saluditos,
Sonia35
PD: Una vez más espero no molestar a nadie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro