CONEJOS:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
CONEJOS

Mensaje por ranmita » Mié 18 Mar 2009 20:54

Me encantan esos conejos con las orejas laaaargas laaaaargas,... que sabeis de ellos, es que estoy pensando en tener un animalillo más en casa..un perro no puede ser mi padre nos echa a los dos,..un gato tp por que tienen esa estraña mania de subirse por las cortinas y afilarse la uñas en los sofas y mi tb se me negará en rotundo...pensaba en unos pajarillos pero a mi novio no le gustan las aves y si cuando me vaya de mi casa me loq uiero llevar conmigo...asi que bueno tuve un par de malas experiencias con hamnsters...y pensaba que quiza un conejito de estos...
me gustaria saber...
muerden??
les gusta que les toquen? cada cuanto hay que llevarlo al veterinario, que coste tienen? uqe necesidad de cariño, de salir de la jaula,... bueno todas esas cosas,...ahora no trabajo y tengo tiempo , tb tengouna casa con jardin por lo que podria salir un ratito al jardin,...pero que pasara si el dia de mañana trabajo y llego tarde a casa? pueden estar solos mucho tiempo?... bueno pues eso contarme cuidados y experiencias,..ahh si que esperanza de vida tienen? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: CONEJOS

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 18 Mar 2009 23:48

jeje si, los beliers, yo tenia uno, muy bonito .
Aver, no tienen porq morder.. el mio jamas me mordio. A no ser q lo kojas de mal manera o le hagas daño, ya depende del caracter q tenga . El mio era bastante kariñoso, le enkantaba q le tokara las orejotas , y si dejaba de aserlo, se acerkaba a la mano para q siguiera tokandole .
Ai q peinarlos, ya no solo para kitarle el pelo q se le kaiga, tb para kitar parasitos.
Y si, hay q llevarlos al veterinario, para ponerle vakunas, alli le kortaran las uñitas y tb se le da un jarabe xa desparasitarlo.
Si no esta vakunado mejor no lo dejes suelto en tu jardin.
La jaula grandesita, kon su eskinera donde se le echara las visturas de madera prensadas (esto aguanta mas la orina y kita el olor ) , el kone se akostumbrara a aser sus kositas ai :)
tb un bebedero, kon aguita limpia y freka diariamente. Tb tienen q tener siempre heno, es komo una herbita seka, es muy bueno xa ellos. Eso siempre deben de tener en su jaula, a parte de un buen pienso y sus verduras..
pimientos.. zanahorias... espinakas, puerro, tomate, canonigos...manzanas, fresas, naranjas , melokoton, alfalfa... etc
Y una vez a la semana un poko de piña en su jugo, NUNKA en ALMIBAR ya q el azukar es malo xa los animales.
La piña hace que espulse los pelos q se tragan al acikalarse evitando q se le forme una bola de pelo ( x eso tb ai q peinarlos kon un cepillo de karda) . komo ya sabes los gatos las vomitan , ellos la exan kuando asen sus nesesidades.
En epoka de muda de pelo, mejor 2 veses, o un poko de malta.

No pasa nada xq esten solos muxo tiempo, mientras tenga todo lo necesario en su jaula y si es bueno q esten todos los dias un rato fuera de la jaula, xa q anden y estiren las patas jeje.

Por sierto, las virutas de madera ( ya depende del animal) te puede durar unos 3 dias, nunka dejes la skinera muxo tiempo, xq el kontakto del pipi en las patitas puede aser q se le pike y le hagan heridas.

Si nesesitas mas ayuda aki me tienes, y si kieres, piensate lo de komprar, y mejor adopta, te puedo pasar una web de una protektora de konejos, alli ai muxos esperando ser adoptados :) un besote

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: CONEJOS

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 18 Mar 2009 23:50

se me olvidaba !!! si lo dejas solito en una habitacion , ten kuidado kon los kables , algunos tienen la tendensia a morderlos... y la ventana no muy abierta... el mio de un salto kallo al vasio... :(

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS

Mensaje por ranmita » Mié 18 Mar 2009 23:56

Ahh pues si pones la pagina de los conejos te lo agradeceré...ya que si puedo adoptar mucho mejor que comprar...asi el dinerito que me ahorro me lo gasto en una jaula mejor, o en la primera visita al veterinario.
pueden vivir solos o mejor tener dos conejitos para ue se hagan compañia? si cojo dos del mismo sexo ( para evitar llenar la casa de conejitos) se pelearian?

Avatar de Usuario
Toxic_Doll
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: CONEJOS

Mensaje por Toxic_Doll » Mié 18 Mar 2009 23:59

si , podrian vivir juntos . Aunq no pasa nada si estan solos , tb son muy buena kompañias xa ellos las kobayas jeje te mando en privado la web ok ??

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS

Mensaje por ranmita » Jue 19 Mar 2009 15:08

bueno...ya he mirado, parece que tienen una esperanza de vida bastante larga entre 6 y 13 años...yo es que una vez tuve en casa de los abuelos un conejo de los de granja...pero en fin que desapareció :pelea: :pelea: segun mi abuela murió... pero eso no lo sabré jamás.... tp parece que tenagan muchos problemas...asique voy mirando si veo algun conejito queme guste,...auqneu antes tengo que mirar si me sirve alguna jaula de las que tienen los abuelos y ver si puedo adaptarla terracita para aque pueda corretear por allí ( asegurandome antes que los gatos del vecindario no pueden trepar hasta allí), tb deberia saber que reaccion tendria mi perrita...auqneu si el conejo se stà por mi habitación ella no sube nunca

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: CONEJOS

Mensaje por Celima » Sab 21 Mar 2009 01:12

Nosotros compramos uno a las niñas belier-angora hace un año y la verdad es que es sinpatiquisima(Pues es coneja)La solemos soltar todas las mañanas un rato,pero ahora la tenemos casi todo el dia en la terraza,es preciosa,y no muerde,suele chuparte para demostrarte el cariño el cariño.Lo que no le puede faltar nunca es el heno,y tener la jaula limpia
Imagen
En el balancin se subio sola,la compramos muy chiquitita,y ya esta asi,pero no crece mas.
Imagen

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: CONEJOS

Mensaje por saskia7 » Mar 24 Mar 2009 00:23

Para adoptar un conejo http://www.anacweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS

Mensaje por ranmita » Mar 24 Mar 2009 23:11

gracias celima no habia visto tu respuesta... y hacen mucho ruido por la noche ( por tenerla en mi habitacion)?

Avatar de Usuario
perlica84
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:Lun 01 Sep 2008 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: CONEJOS

Mensaje por perlica84 » Lun 30 Mar 2009 19:57

saskia7 escribió:Para adoptar un conejo http://www.anacweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro