CONEJOS:

Responder
Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00
Re: CONEJOS

Mensaje por raky8 » Mié 01 Abr 2009 10:39

Si realmente quieres informarte metes en google el tipo de conejo que quieres buscar y te empapas de información es lo que hice yo cuando quise informarme de las cobayas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS

Mensaje por ranmita » Mié 01 Abr 2009 10:50

la verdad es que con las paginas que me han dado aqui las compis ya tengo bastante información.... ahora estoy en periodo de reflexion...como en ppio ya tengo jaula, solo me queda ver que dice mi padre :nodigona: :nodigona: ya que opino que no puedo meter a un animal en casa sin el consentimiento de todos los que vivimos allí..ya le traje el novio un finde y no hay manera de echarle a la calle,... :lol: :lol: otra cosa es mi perra es muy mayor ya y me da miedo que le tenga celos ( la otra que tuve me compre uns hamsters y el dia qu eme despiste tiró la jaula al suelo y los mato...asiq eu se acabaron los hamsters en esa casa sobrevivió unoq ue le dia a un vecinito cuyos padres se acababan de separar,..y creoq ue le hacia mas falta la compañia de ese bichito que no a mi. en fin que no se por que donde vivo hay mucho conejo salvaje ( por la noche cuando llegas siempre pillas a alguno saltando por el campo...pero tb hay muchogato suelto...asíq ue hay que estudiar que pasaria si tubiera uno y si podria dejarlo en el balcon tranquilamente mientras yo hago la habitación y para que le toque el aire...o si va a ser la comida de algun bicho a mi primer despiste,...tb tengo un jardincito pero no esta vallado ymi padre no quiere hacerlo...hace tiempo que se lo pido y se niega en rotundo, asíq ue bueno tengo algunos cabos atados y otros por atar, se que razaquiero..quiero uno como el de Celima...
pero sigue dandome miedo mi padre... es que el siempre ha sido de granja y no tengo claro que vea que un conejo es un animal de compañia,...

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: CONEJOS

Mensaje por mcaro » Mié 01 Abr 2009 11:58

Hola... hacía mucho que no pasaba por este foro....

me ha sorprendido lo de los conejitos

yo tengo un macho igual que el de las fotos... se llama Hugo y es super cariñoso, yo tambien le suelto
por las noches y le tengo en el salón... por las noches no aconsejo tenerlo en la habitación,
por que zapatéa, osea da con las patas traseras y puede molestar, no todo el rato ehh solo a veces


ahora le he traido una conejita y estoy esperando a ver su nacen los conejitos, me hace mucha ilusión
verlos, además se les ve muy cariñosos a los dos juntos...
espero que nazcan este fin de semana si no me he equivocado en las cuentas... a ver si consigo una
camara y puede subir fotos
:beso:

P.D. no sé porqué sale tan grande el mensaje en la pantalla¿?¿?¿

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS

Mensaje por ranmita » Jue 02 Abr 2009 19:23

yo lo veo normal..y si saca fotos!!! y que haras con las crias?

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: CONEJOS

Mensaje por mcaro » Mié 08 Abr 2009 17:08

pues al final salió normal el mensaje... :duda: no sé

pues veras ya tenía varias apalabradas... pero.... conoceís el cuento de la lechera ... pues eso
que ahora la coneja no ha parido así que no hay conejitos... aquí mis hijos todos los días preguntandome y yo sin saber que explicarles...

me dicen que será mayor la coneja o que el macho no sirve (esto sin que él lo sepa que se puede ofender :lol: :lol: )

los sigo teniendo juntos y seguiré esperando

con respecto a las fotos pues.... es lo que más pena que dá... me robaron en casa y s ela llevarón... no puedo subir ninguna a no ser que me dejn alguna... lo siento

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: CONEJOS

Mensaje por mcaro » Dom 12 Abr 2009 17:43

Hola... creo que sigo yo sola aquí en el post.... :lol: :lol:

pero bueno...

mí conejita al final ha tenido los conejitos... ufff, menos mal ... ya pensabamos todos mal...

ahora no sé los que ha tenido y estoy deseando verlos y hacerles unas fotos... aver si salen ya... porqué la madre no me deja verlos y me han dicho que no toque que los puede aborrecer...

cuando los pueda ver pido una camara y subo fotos... por cierto ranmita... ¿ya has convenocido a tú padre?... yo te puedo regalar una cria, si hay bastantes... que no sé.

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: CONEJOS

Mensaje por ranmita » Lun 20 Abr 2009 20:24

mcaro!!! siq ue me gustariaalguno aun tienes conejitos¿? de donde eres me faltara la jaula...pero creoq ue tengo jaula lo que no tengo son complementos...pero supongo que los venderan sin jaula no¿?

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: CONEJOS

Mensaje por kokoro5 » Lun 20 Abr 2009 22:12

http://www.madrigueraweb.com/foro/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;
aquí puedes adoptar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro