Han intentado envenenar a mi perro...:

Responder
Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)
Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por mjose » Lun 23 Mar 2009 17:00

Estoy tan triste :( han intentado envenenar a mi perro canelo. No me explico como puede haber gente asi. :evil:

No os podeis imaginar con q :duda: un trozo de morcilla con agujas y alfileres clavados. :grrr: No sabemos si se habra comido algo el trozo q ha encontrado mi madre estaba en el techo de la escalera de la azotea. Llamamos a la veterinaria y le dijo a mi madre q le diera esparragos (esos blancos q vienen en tarros o latas). Que si habia comido algun trozo las hebras q tienen esos esparragos hace q se forme una pelota en el estomago.

Esta tarde a las 5 tenemos cita en el veterinario para hacerle radiografia haber si le ve algo raro.

Bueno ya os contare cuando vuelva del veterinario. :porfavor:

En fin q lo vamos a tener q llevar al campo antes de tiempo. :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por inma23f » Lun 23 Mar 2009 17:12

no lo entiendo.... como se puede ser tan malo¿¿??

¿tienes idea de kien puede haber sido?

yo buscaria a ver si ha dejao algo q le incrimine pq como encuentre alguna sospecha al q haya sido vamos yo no se q haria, denunciar seguro pero vamos yo creo q soy capaz de perder los papeles y "decirle" un par de cosas... me pongo negra!!!!!

q asko de pais, ¿a kien puede molestar un pobre animal? no me lo expliko vamos :frito:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por ganchita » Lun 23 Mar 2009 17:56

Qué rabia, como pueden hacerles esto a los animales. :frito: :frito: Espero que no se haya comido ningún alfiler, que tengas mucha suerte esta tarde en el veterinario :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kiwui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:341
Registrado:Mar 11 Sep 2007 02:00

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por kiwui » Lun 23 Mar 2009 18:30

espero que sise a comido algun trozo no tubiera nada como pueden ser asi y querer hacer daño a unos animales indefensos me pogo mala :evil: :evil: ya nos diras que tal va

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por inma23f » Lun 23 Mar 2009 18:33

me imagino q ahora etsaras en el vete, porfa cuando vuelvas cuentamos, yo estoy aki en el trabajo cruzando los dedos para q no haya comido nada, :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Mar 2009 18:46

COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE LA GRANDISIMA PU*******

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por ranmita » Lun 23 Mar 2009 19:01

a una mamiga querian entrarles a robar en su casa y tienen 4 o 5 perras de tamaño mediano a grande y les tiraron unas bolas de carne con acido dentro, a una la pudieron salvar, auqnue tenia toda la garganta quemada, y tubieronq ue intervenirla quirurgicamente...a otra la encontraron que tenia ya un agujero en el cuello... las otras...no lo probaron, no se si por que fueron mas listas, por que vieron a sus compis o por queno habia suficientes bolaspara todas...
a otros conocidos, en verano su perra dormia en el jardin, y se la encontraron desangrada y con la lengua cortada,... se ve que a los vecinos les molestaba por queladrava y en vez de decirselo a ellos,..pues eso que adoptaron medidas mas a su estilo... no denunciaron por uqe no lo sabian seguro, se lo habia dicho otro vecino...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Mar 2009 19:38

Pero como es posible que la gente haga estas barbaridades y ademas salga impune???????

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por cibercelia » Lun 23 Mar 2009 19:46

que mala es la gente, imaginaros al individuo clavando eso a la morcilla, que pena que no se le clavara en la suya :nodigona: perdon, me salio asi

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por vijana » Lun 23 Mar 2009 19:48

ayyysss por favor.... hay dias que entro a este foro y me voy completamente desolada... no entiendo ni entendere como se puede hacer daño a los seres que mas cariño nos dan.... :(

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro