Han intentado envenenar a mi perro...:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por ranmita » Lun 23 Mar 2009 20:20

la verdad chicas es que yo cada vez que alguien le grita a algun otro que es un animal...para mis adentors pienso quemas querrian ellos que ser animales...tanto uno como otro...yo no entiendo que puedan hacer eso, y que como dice nguillen la gente pueda salir impune,... pero de verdad que si no entiendo que s epeuda hacer esas cosas (sobretodo, por que el caso de la perra que le cortaron la lengua era un amor de perro y supongo que, que ladraba,.. ( a saber los gritos que debian pegar los vecinos) todos los perros ladran es un mecanismo de defensa, para auyentar a los rivales,mas tontos somos los humanos que si oimos un ruido raro en la cocina empezamos a decir "hay alguien???" pero de verdad que lo que jamas entenderé es los caso de gente que adquiere un cachorro y luego lo abandona,...sobretodo por que el poder adquisitivo lo tienen los adultos (que no los niños) pero aun con que el animal deja de ser tan mono y que tienen mas necesidades,...blablabla,..no entiendo como puedes dejar a un ser querido a la mano de dios en una carretera o en un refugio, o pero aun, colgado de un arbol para que los animales del bosque lo deboren, o medio muerto desangrandose...y mil barbaridades mas que he oido en este foro, entiendo que si por qualquier situacion yo no pudiese mantener a mi perra, ya sea por motivos economicos, o de trabajo (por que si por uqe me parece una cabronada tener un perro encerrado todo el dia solo para que me vea las dos horas de cenar y luego otra vez a dormir)o de salud,...estoy segura que me aseguraria que se lo quedara algun familiar mio, algun amigo de mucha confianza, como hago cuando voy de vacaciones, que me aseguraria de poderla ver cada dia que me fuera posible y que en ultimo y desesperado caso acudiria a un refugio siempre que eso fuera mejor para el can que quedarse conmigo,...peor loq ue estoy segurisima es que jamás por nada del mundo podria dejarla tirada en la carretera, y mucho menos hacerle ningun mal,...por que conozco ami perra y se que por mi se dejaria matar y no entiendo de verdad no entiendo quien puede tener un perro en casa durante un año o dos y despues abandonarlo,..pero mientras la gente pueda hacer estas cosas,..que no van a hacer con los animales de los demás¿? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por mjose » Lun 23 Mar 2009 20:28

Gracias a todas por vuestros animos :beso: Ya estoy mas tranquila la veterinaria le ha echo una radiografia y no se le ve nada entre la garganta y los intestinos, se le veia en la parte trasera del todo con perdon "la cakita" (los esparragos q le dio mi madre x consejo del veterinario).

Pues si yo tampoco puede creer q existan personas asi. Y sospechamos de un vecino de enfrente :bate: pero como no tenemos prueba. Y encima para colmos antes del almuerzo estaba mi hermana en la cochera q tiene ella su taller y llega la mujer y le entrega un hueso de una pata de jamon. Va y le dice a mi hermana PARA QUE CANELO SE ENTRETENGA. :burla: Obvio q no se lo pensamos dar.

Si hace años cuando vivia mi pumuky (un pekines) decia q le molestaban sus ladridos. Por dios si apenas salia al balcon. :grrr:

En fin, q de vuelta del vete hemos entrado en el campo para echarle de comer a los gatos y los 2 perritos q tenemos alli, y el ha corrido todo lo q ha querido. :plas:

Haber si mejora el tiempo y le buscamos una buena cama para q duerma.

Yo se q es muy grande, pq es un cruce de galgo como ya he dicho antes. Pero la veterinaria nos ha dicho: q aun es un cachorro pq las costillas delanteras no las tiene aun pegadas. Que cosa mas graciosa; no sabia yo nada de eso. :o

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por nguillen72 » Lun 23 Mar 2009 21:27

me alegra de que al final no sea nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: dentro de lo que cabe claro

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por kayyma » Lun 23 Mar 2009 23:23

Totalmente de acuerdo contigo ranmita, pero asi es la realidad, yo muchas veces me voy mala del foro, que impotencia se siente al no pillar a esta gente haciendo el daño, mjose , yo de ti a esa vecina no le quitaba ojo o pondria una camara , desde luego no se puede estar tranquilos ni en nuestra propia casa. espero que estas personas tan dañinas reciban el mismo daño, lo siento pero es asi.abrazos para todas. Kay

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por Dunixi » Mar 24 Mar 2009 09:22

Qué bien que no lo haya comido mjose!! :plas: :plas: yo miraría lo del hueso del jamón, por si han intentado hacer algo de nuevo y así tener pruebas para incriminarlos, porque supongo que entonces si se les podría denunciar o algo no¿? :duda:
Para la gente así lo que deseo es que la vida se lo pague de alguna forma, cómo pueden ser tan malos con los animalillos :evil:
En fin, lo dicho, que me alegro que no sea nada, y que esperemos que no volvais a pasar sustos así! :beso:

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por epenedo » Mar 24 Mar 2009 12:05

Hay mucho hijo de puta suelto por el mundo. Yo sí le hacía tragar a ese cabrón la morcilla entera o, directamente, las agujas. Asco de gente!

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por ranmita » Mar 24 Mar 2009 12:53

Dunixi escribió:Qué bien que no lo haya comido mjose!! :plas: :plas: yo miraría lo del hueso del jamón, por si han intentado hacer algo de nuevo y así tener pruebas para incriminarlos, porque supongo que entonces si se les podría denunciar o algo no¿? :duda:
Para la gente así lo que deseo es que la vida se lo pague de alguna forma, cómo pueden ser tan malos con los animalillos :evil:
En fin, lo dicho, que me alegro que no sea nada, y que esperemos que no volvais a pasar sustos así! :beso:
Duni yo me los imagino viejos y abandonados por sus familias ( como a un perro y nunca mejor dicho) con esas infermeras tipo ogro de las peliculas, en un de esas residencias ilegales que les traten como ellos han tratado a los demás y que tarden muuuuuchos años en morir y mientras no mueren experimenten la sensacion de abandono, el miedo a la soledad y a la muerte, y a ser posible que la vida se les lleve despacito muy despacito pero con dolor...
se que soy un monstruo por desear esas cosas,...pero yo solo las deseo,...como serán las personas a las que se lo deseo que lo hacen realidad??

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por mjose » Mar 24 Mar 2009 13:33

Gracias a todas por vuestros apoyos. :beso:

La pata de jamon esta en la basura ni loca se la ibamos a dar. :grrr:

Anoche los gatos salieron un rato al balcon y cada dos por tres me asomaba, ahora tengo miedo de q intenten hacerles algo. :evil:

Por dios, si encima con canelo hicimos una obra de caridad una señora recogio de un contenedor a una galga recien parida y sus cachorritos. La señora vive en un campo y la pobre no podia tener mas animales asi q hicimos unos carteles pero nadie se apiado de estos animalitos solo nosotros q vimos a canelo y pensamos q era una hembrita pero bueno cuando fuimos a recogerlo no le ibamos a decir ahora no lo queremos.

El se salvo pero sus hermanitos terminaron en el veterinario municipal donde los pusieron a dormir. :cry:

En fin, me voy a poner :( intentaremos buscarle una buena cama y nos iremos quedando los fines de semana en el campo para que se vaya a costumbrando a vivir alli.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Han intentado envenenar a mi perro...

Mensaje por inma23f » Mar 24 Mar 2009 13:59

yo tb me alegro muxo q haya sido solo el susto... ahora no le kites la vista de encima pq si lo ha hecho una vez no me extrañaria q al ver q no lo ha cnseguido lo intente otra, de todas maneras comenta por la calle q el perro se ira al campo para q a ellos les llegue el comentario, a lo mejor asi os dejan trankilos, y cuidadito con los gatos,

q gente mas mala por favor :(

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro