BUSCO PERRITO/PERRITA:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Jue 16 Abr 2009 12:34

la verda es q a mi me esta sorprendiendo un monton lo listo q es,

por ejemplo cuando le damos de comer, el primer dia se ponia super nervioso (hasta temblaba) animalito me daba mucha pena pero no le dabamos el plato con la comida hasta q se trankilizaba y lleva con nosotros, no se exactamente cuanto tiempo pero 2 semanas como muxo no??? pues ya el tio cuando vamos a darle de comer se queda sentado mirandote muy trankilamente hasta q le das el plato :) eso si cuando le das el plato lo devora en cuestion de segundos ahora poko a poko queremos enseñarle a poner el plato en el suelo y q espere delante del plato hasta q le digamos q puede comer con alguna señal :) :) :) y cuando come le metemos la mano en el plato y todo y ni nos gruñe ni nada, se porta muy bien la verda

se me cae la baba, la verda es q toy orgullosa de el :) :) :) :) :) (mi pekeño gordito) :)

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por sonia35 » Jue 16 Abr 2009 20:28

¡Anda, Inma! Lo siento, pensaba que aún no lo tenías...¡qué guapo! :plas: :plas: :plas: :plas:
No me he podido leer todo el hilo, pero me alegra mucho...así no me cuadraba a mi que hablases últimamente de perros... :o cuando habías dicho que no sabías mucho de tenerlos, pero veo que ya te vas poniendo al día con esa preciosidad.
¡Enhorabuena! y muchos besos.
Saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Jue 16 Abr 2009 22:11

pues si sonia no tenia ni idea pero estoy aprendiendo a marchas forzadas asi q no t me vayas muy lejos q madre mia cuantas cosas nuevas!!! espero no cargarla muxo! :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por sonia35 » Jue 16 Abr 2009 22:30

Ya verás que no, tranquila, sé que son muchas nuevas al principio, pero ¿sabes? hay una cosa que tú demuestras a diario en esta web y que a mi me gusta mucho :) :) :) :) ..que aceptas que no sabes mucho de perros y eso es toda una ventaja con la que cuenta ese enano porque eres capaz de preguntar y pedir consejo cuando no sabes qué hacer :plas: :plas: . Hay un consejo que doy siempre a los nuevos propietarios de cualquier animal y me gustaría que lo sepas tu también: SIEMPRE antes de actuar pregúntate si lo que vas a hacer al perro/ gato/ loro va a fomentar su vínculo de confianza contigo...si la respuesta es afirmativa: ¡ADELANTE!, si no es afirmativa o no estás segura...no lo hagas. Si mantienes este consejo en mente cuando actúas con cualquier animal... conseguirás los mejores resultados, y además te ayudará a elegir los mejores consejos que te puedan dar porque aplicarás el sentido común.
Cualquier cosa que necesites...ya sabes, ando por aquí.
Dale un achuchón de mi parte a esa preciosidad.
Sonia35

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BUSCO PERRITO/PERRITA

Mensaje por inma23f » Jue 16 Abr 2009 23:00

uooo cari jajajajaja q guay lo q me has escrito!!! molaaaaaa :coqueta:

pos si es verda q no se muxo de perros pq nunka he sido responsable de uno, antes teniamos a yako pero siempre le han educado y todo mis suegros asi q rufo es mi primera responsabilidad perruna! :)

le dare un achuchon de tu parte y mil millones de gracias por la ayuda!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro