Cuando está preparada para criar???:

Responder
Avatar de Usuario
arlequina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:517
Registrado:Mié 11 Mar 2009 19:21
Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por arlequina » Vie 01 May 2009 01:36

Chele, ¿ahora entiendes por qué los veterinarios no venimos nunca por este foro? :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por kokoro5 » Vie 01 May 2009 02:02

por qué hablas en plural? eres la representante de todos los veterinarios del planeta?

Avatar de Usuario
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:38
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por CHELE » Vie 01 May 2009 08:28

arlequina escribió:Chele, ¿ahora entiendes por qué los veterinarios no venimos nunca por este foro? :lol: :lol: :beso: :beso:
Solo sé que en dos veces que he entrado en el foro ha habido movidad de este tipo, hay gente que entra en el foro porque éste se llama "mascotas" y se encuentra que de lo que pregunta ó expresa a lo que le contestan nada tiene que ver.

Yo, particularmente y otra gente anterior a mi, nos hemos sentido acosados y atacados , porque aunque en algo tienen razón ( y es que en el foro puede opinar quien lo desee), también es cierto que cada post se abre con el tema que interesa a cada uno y si el tema planteado no es el que van a responder no deberían de entrar. Esto conlleva a que haya malos rollos y la gente se caliente.

Reitero que respeto su labor y sus opiniones, pero de igual modo pido respeto a las opiniones del resto.

un saludo o todas

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por nguillen72 » Vie 01 May 2009 09:57

arlequina escribió:Chele, ¿ahora entiendes por qué los veterinarios no venimos nunca por este foro? :lol: :lol: :beso: :beso:
como ha dicho kokoro eres la representante de Tooooooodddddddddooooooooosssssssss los veterinarios????

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por nguillen72 » Vie 01 May 2009 10:00

chele creo que al menos de mi boca no ha salido un solo insulto si es asi copiamelo por favor, lo unico que estamos haciendo es, si la haces criar que por lo menos tu responsabilidad no quede en darlos.

somos los responsables de todo lo que les pase a nuestras mascotas ya que los humanos los hemos domesticado a nuestro antojo.

por ciero arlequina porque segun tu no entran en este apartado los veterinarios???

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por inma23f » Vie 01 May 2009 11:12

no voy a hacer ningun comentario pq se q soy brusca y la gente hipersensible se lo toma mal...

solo voy a decir q en este foro hay veterinarias y educadoras caninas... asi q la gente q pulula por ahi no deberia hablar sin saber

Avatar de Usuario
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:38
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por CHELE » Vie 01 May 2009 11:30

inma23f escribió:no voy a hacer ningun comentario pq se q soy brusca y la gente hipersensible se lo toma mal...

solo voy a decir q en este foro hay veterinarias y educadoras caninas... asi q la gente q pulula por ahi no deberia hablar sin saber

Pues entonces haz honor a lo que dices y no hables tampoco sin saber

Empezar a largar de cosas sin saber quien, ni que circunstacias... es hablar sin conocimiento.

Te lo dice una hipersensible

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por CAROL3090 » Vie 01 May 2009 13:11

CHELE escribió:
arlequina escribió:Chele, ¿ahora entiendes por qué los veterinarios no venimos nunca por este foro? :lol: :lol: :beso: :beso:
Solo sé que en dos veces que he entrado en el foro ha habido movidad de este tipo, hay gente que entra en el foro porque éste se llama "mascotas" y se encuentra que de lo que pregunta ó expresa a lo que le contestan nada tiene que ver.

Yo, particularmente y otra gente anterior a mi, nos hemos sentido acosados y atacados , porque aunque en algo tienen razón ( y es que en el foro puede opinar quien lo desee), también es cierto que cada post se abre con el tema que interesa a cada uno y si el tema planteado no es el que van a responder no deberían de entrar. Esto conlleva a que haya malos rollos y la gente se caliente.

Reitero que respeto su labor y sus opiniones, pero de igual modo pido respeto a las opiniones del resto.

un saludo o todas
chele totalmente de acuerdo contigo :D

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por ranmita » Vie 01 May 2009 15:49

pues yo tp creo haver atacado a nadie simplemente explique mi experiencia por si eso podia servirle de algo a chle...loq ue me da a miq euya entró en el foro con la idea de que iva a ser atacada...pues cuando se quejo del ataque habiamos hablado solo nuria y yo...y no creo que ninguna de las dos se pasara un pelo en sus comentarios...nuria solo hizo preguntas...que quiza no le interesara responder a chele...pero que en ningun caso me parecieron mal, ni fueron atacantes solo le pregunto por que queria hacer criar a la perra...y yo creoq u eme limité a explicar mi experiencia,..yo soy la primerea que me peleo con inma y nuria cuando se ponen algo...digamos agresivas...y soy de la oponion que cada uno hace con los suyos lo que le da la gana eso no significa que yo no pueda dar a conocer mi experienciapersonal puesto que es algo que me ha quedado dentro por toda la vida y lo unico que quiero es evitar que nadie pase por esto,...lo mismo que creo que hizo raky

Avatar de Usuario
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Vie 06 Mar 2009 15:38
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Cuando está preparada para criar???

Mensaje por CHELE » Vie 01 May 2009 16:24

Ranminta,

He vuelto a leerme todo el post por si yo he tenido una impresión equivocada, y bueno creo que mi impresión es la correcta.
Cuando inicié el post y me respondisteis con otros temas, me dió la impresión de que iba a ser lo mismo que le paso a carol. Mas tarde ya me disculpé contigo y te dije que os respeto pero que lejos de empezar a crear polémica había hecho una sencilla pregunta por si alguien podía responderme.
Entonces ya empezaron a entrar y sí a atacarme (ruego te vuelvas a leer todo), desde decir algo tan fuerte como porque no me preñaba yo (qué sabreis de mi...), hasta que me importa una m.... lo que decis.

Sabes?, no me importa un m... lo que decis, pero vosotras (y generalizo porque no os conozco individualmente), no me dais información.... me la imponeis, y cuando he dicho que os respeto pero que iba a hacer criar a la perra...... ya he sido mala, egoista, insensible, etc.

Yo os puedo escuchar y respetar y vosotras no?

No me parece ni lógico ni justo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro