TORTUGAS DE AGUA!!!:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por nguillen72 » Sab 13 Jun 2009 09:28

yo no se lo pongo dentro del agua se lo pongo en el cesped artificial asi son ellas las que han de salir del agua y se controlan mas la comida.. la marca es reptomin me cuesta unos 20 euros data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por tartademaduixa » Sab 13 Jun 2009 14:19

gracias, cuando se acabe el bote, probaremos con esta marca :) :)

otra cosita para que aguante el agua más tiempo limpia y no huela tan mal :nodigona: :nodigona: ¿le ponéis algo? nosotros tenemos un filtro, pero en verano es insoportable el olor y el agua enseguida se pone sucia :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por nguillen72 » Sab 13 Jun 2009 15:06

no hay nada, se ha de cambiar el agua mas a menudo, y sobre todo por eso no le pongo la comida en el agua... claro depende de como las tengas, yo en un mega tapper pero es lo que hay, si tienes un buen estanque supongo que dura mas

Avatar de Usuario
carpintero2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:580
Registrado:Mié 12 Nov 2008 22:14

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por carpintero2 » Sab 13 Jun 2009 16:00

buenas tardes creo que el problema no es que le pongas la comida en el agua ,creo que es que defecan en ella y poresto tiene este mal olor y la tienes de cambiarla mas amenudo ya que en inbierno no comen poresto no defecan,pero las mias como pueden salir del agua se entierran y de alli no salen entodo el imbierno besos

javier ROSA

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por nguillen72 » Sab 13 Jun 2009 18:30

A ver claro que defecan en el agua, pero si a eso le añades la comida en el agua siempre acaba quedando restos, y asi se va acumulando la suciedad y el olor en el agua.

en invierno, si es cierto que si pueden hibernar lo hacen, y el agua se mantiene limpia por mas tiempo, pero si se les tiene en casa con calefaccion es mas dificil que hibernen por lo que tambien se les ha de cambiar el agua a menudo, yo tanto en invierno como en verano les he de cambiar el agua una vez por semana, estan en un recipiente de unos 4 o 5 litros con dos filtros

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por tartademaduixa » Lun 15 Jun 2009 13:17

¿y cuántas tortugas tienes? ¿y de que tamaño?

nosotros tenemos una, tiene cinco años y medio, y ahora me estoy dando cuenta que en el acuario que la tenemos se le queda pequeño, pero le ponemos más de 4-5 litros, solemos tener siempre dejando reposar 2-3 garrafas de 5 litros :nodigona: :nodigona: para cuando cambiamos el agua

a lo mejor sería buena solución lo de poner 2 filtros :duda: :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 13:29

las mias son las que abren este post, la hembra mide mas de 20 cm y el macho un pelin menos, estoy remodelando el habitaculo pero entre ellas, y la habitación del peque se me acumula todo.

compre dos rampas pero no me van bien asi que tenemos que hacer un apaño, entonces comprare un recinto un pelin mas grande.

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por tartademaduixa » Mar 14 Jul 2009 09:29

nguillen, ya compré la comida que me recomendastes (en la tienda tb me dijeron que era la apropiada) pero ... creo que sigue pasando hambre :cry: :cry:

se vuelve como loca cuando no tiene comida, empieza a dar golpes en la pecera que la tenemos, y solo se calma cuando le volvemos a poner comida :nodigona: :nodigona:

¿cada cuánto le dáis de comer vosotr@s? ¿qué cantidad? tb hemos optado intercalarle entre comida y comida con gambitas de antes, pero se pone como "loca" cuando no tiene nada que hecharse a la boca :lol: :lol: ¿estará pasando hambre? :duda:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por vamat » Dom 10 Ene 2010 22:14

Hola!

Lo que me ha costado encontrar este post, parece que los que tenemos tortugas somos minoría...

Qué interesante todo lo que habéis dicho, pero me temo que acabo de descubrir que no las tengo en el recipiente adecuado. Ni me había planteado que necesitaban nadar :(

Las mías se pasan el día subiéndose por el tobogán y tirándose de cabeza, me parecía que estaban jugando, pero dice mi marido que a lo mejor tienen hambre y que lo que están haciendo es buscar comida, ¿qué pensáis?


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: TORTUGAS DE AGUA!!!

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 Ene 2010 23:18

pero que no les tienes comida siempre puesta?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro