ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA:

Responder
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por EvaChiqui » Lun 18 May 2009 13:24

La madre que parió a esos que se hacen llamar adiestradores y lo que son son unos MALTRATADORES, lo que no consigo entender es como los propietarios permiten que se les hagan estas barbaridades a sus perros, no me entra en la cabeza :evil:
y menos aún habiendo leido que decias que es etologo? no me lo creo!!! tu estas segura porque vamos, lo peor es que no es sólo tu caso por que los hay más graves, y luego no me extraña que algunos digan que el adiestramiento vuelve agresivos a los perros, que co... esperan????. Perdonad mi tono pero es que estas cosas me sacan de mis casillas.
Desde luego no permitas que traten así a tu perrita, nunca más... siento no haaberte podido aconsejar yo antes, pero ando un poco liada por eso es lo de que me envien un mensaje privado...
Espero que se dejen de hacer barbaridades y que enseñen bien a tu perrita y que se dejen de querer enseñar a los perros a base de tirar de la correa y del collar de turno... y dobretodo que los propietarios no lo permitan. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por inma23f » Lun 18 May 2009 13:38

jajajaja evachiqui es adiestradora canina y de las buenas! buenas!!! por eso le parece una aberracion lo q el primer tipo le ha hecho a tu lunita, :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por ranmita » Lun 18 May 2009 14:32

Que perra mas preciosa y quecara buena,... y jajjaja si la gente tiene super perros supercaros,... pero que solo les sive para tenerlos en casa de superguardianes de la cripta XDDDDD en fin que quiere mucho a ese bichilla por que se le ve que tiene un gran corazon,...si no le gustan los humanos, seguro tendrá una buena razon,..y si a tu niña la ayuda,... es que es tan sorprendente como pueden ayudar los animales y lo beneficiosas que son las terapias con caballos, delfines, perros y gatos para los seres humanos,..tanto los que tienen algun problema como los uqe no, tener un animal enseña a los niños a querer la naturaleza a respetar los animales ( seguro que esos que sededican a hacer barbariades a los animales no han tenido jamas un animal en casa) y los sentidos de responsabilidad.

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por EvaChiqui » Mar 19 May 2009 09:07

El miedo a la gente también se trata, pero con un experto en modificación de conducta y no con salvajes, que lo único que consiguen es reforzar ese comportamiento :pelea:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por vmg89 » Mar 19 May 2009 16:00

EvaChiqui escribió:El miedo a la gente también se trata, pero con un experto en modificación de conducta y no con salvajes, que lo único que consiguen es reforzar ese comportamiento :pelea:
Que es un experto en modificación de conducta??? no es lo mismo que un adiestrador??? perdona mi ignorancia, pero la verdad que he vivido con perros desde que nací, pero nunca hemos tenido problemas y solo conozco el veterinario, esta es la primera vez que me ocurre algo.

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por molkogirl » Mar 19 May 2009 16:34

joer, acabo de leerme las novedades del post, que hacía días que no entraba, y me he quedado flipada... Desde luego, ese que se hace llamar "adiestrador" lo que es es un salvaje en toda regla.
Vale que exista toda esa "rivalidad" entre las diferentes escuelas de adiestramiento, que este debe de ser el fan nº 1 de la escuela alemana, pero de ahí a intentar tratar problemas que no existen... Por favor!! pero si esa perrilla es una bendita!!
Hace meses ya salió creo un tema sobre escuelas de adiestramiento en Madrid, y yo os comenté que había llevado a los míos a Dokusan, en los cursos que dan en ANAA, y con los míos telita, porque uno de ellos, la hembra, sí que tiene problemas de dominancia y agresividad, y lo primero que me dijeron es que nunca nunca nunca había que darle refuerzos negativos, sino positivos; que si hacía algo mal había que corregirla, pero no desde luego pegarle o darle en los morros. Y si no hay que hacerlo con perros agresivos como la mía, menos aún con cachos de pan como la tuya!!! :evil: :evil:
Yo de ti hacía lo que ya has comentado: que si es ella quien os da las clases, bien; pero que al primer gesto brusco o agresivo por parte de cualquier adiestrador, cojais los trastos y os vayais.

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por vmg89 » Lun 01 Jun 2009 19:30

Hola!!!!!!!

Quería comentaros como va la cosa, la verdad es que va genial, Luni ya se ha acostumbrado a la escuela y lo pasa bien allí, va aprendiendo cositas del tipo "si hago lo que me dicen me dan chuches... uummmmm" jejeje la verdad es que va muy bien la cosa y se le va notando que nos hace mas caso, cuando va a ladrar si le dices que no ladre ahora si que nos hace caso (que antes no).

La verdad que se ha convertido en una actividad familiar mas y muy chula por cierto, mi hija lo pasa genial y mi marido y yo estamos encantados de trabajar con Lunita, yo ya estaba super unida a ella, pero mi marido ahora se está haciendo super complice suyo también.

Espero dentro de poco contaros mas cositas buenas!!!

Un besazo de nuestra parte y un lametón de parte de lunita!!!!!

Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 29 Ago 2009 01:00

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por Luis_Malaga » Sab 29 Ago 2009 01:10

Hola buenas me presento como adiestrador canino y casualmente soy de Malaga.
EvaChiqui si eres la de educan, encantado de coincidir contigo en otro foro, un saludo y si no tambien :wink:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por inma23f » Sab 29 Ago 2009 09:48

evachiqui si q estudio en educan :)

Avatar de Usuario
expertcanino
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 24 Dic 2009 13:23

Re: ADIESTRAMIENTO DE PERROS EN MÁLAGA

Mensaje por expertcanino » Jue 24 Dic 2009 13:55

Hola, espero usted ya haya resuelto este problema si no, yo puedo ayudarla seguramente, acabo de cursarme en psicologia canina y me encantan los perros. Trato cualquier pauta de conducta y en cuanto a su perro es algo que se puede resolver en pocas horas y informando ustedes sobre las tecnicas y el modo mejor de tratar su mascota.Asi que si teneis alguna duda sobre cualquier pauta de conducta, no dudais en contactarme, sera un placer para poder daros una mano, mi correo es [email protected] vivo cerca de malaga.
Feliz navida y un prospero 2010.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro