Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato:

Responder
Avatar de Usuario
CHARLOTA
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 02 May 2009 11:52
Ubicación:VITORIA
Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por CHARLOTA » Mié 06 May 2009 01:00

Es un gato precioso, (no es amor de madre), se llama Garfield, tiene dos años , lo he adoptado , sabe hacer todo solito, es un amor, muy cariñoso y mimoso.
Lo he adoptado a traves de la protectora de Vitoria , con Irisis_8 y Cusiyai, vinieron a casa a conecerme y ver si era buen sitio para un gato, tras un cuestionario, me aconsejaron y compaginamos lo que yo queria con lo que me aconsejaban. La mejor decision que he tomado ha sido adoptar de esta forma.
El pobre gato ha tenido varias casas y estaba muy asustado el primer dia, aunque no tanto como yo, pero al segundo dia ya ronrroneaba y dormia la siesta en mi regazo.
Bueno os pregunto, ¿cuanto duerme un gato? No se si duerme mucho, se echa muchas siestas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:madrid

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por tula1958 » Mié 06 May 2009 01:08

hola yo he tenido dos y ahora me queda uno ..
pueden dormir casi todo el día..... sobretodo los que son muy cariñosos, porque se sienta al ldo tuyo y se puede quedar horas sin moverse aunque tu te levantes.....
el mio es callejero y es super cariñoso... y dormilón.... el otro que por desgracia falleció el verano pasado al ser siames era mas inquieto y juguetón (pero con mala ralea) dormía bastante menos pero no te preocupes que duerme muchísimo .....

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por kayyma » Mié 06 May 2009 08:19

Que bonito, que hayas ayas adoptado, uno mas que ya tiene mami.... en cuanto a dormir duermen mucho, yo al principio pensaba que no era normal pero si, la mia es siamesa y cuando no duerme esta de carreras por la casa o subida en algun sitio y solo quieren mimitos ,cuando coja confianza ten cuidado que te quitara la cama jajajjajaa bueno muchisima suerte CHARLOTA y aqui estmos para lo que necesites :D :D :D .

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 08:52

:plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por tu decision aixxxx fotossssssssssssss....

pues si duermen mucho de echo creo que la media son 16 horas de sueño jajajaja jajajajaj quien las pillase a veces...

puedes hacer como vijana??? irnos subiendo fotos y explicando cosas plis???

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 09:42

:o CHARLOTA has sido tu kien te has quedado con garfield??? jajajaj genial y no, creeme no es amor de madre es que ese gatito era realmente wapisisisisisisimo!

pues yo tb tengo dos gatos los dos adoptados y si duermen muchisimo los mios casi todo el dia por la noche duermen tb pero parece q estan un poko mas activos, que jodios no me dejan dormir, jajajajaja pero lo normal es q duerman unas 16/17 horas al dia aunk hay gatos que lo hagan un poko mas y otros que un poko menos, pero vamos que no te preopes que es normal, estos bichejos duermen muxiosiisisisismo!

oye ya de aki no te puedes escapara eh?? queremos que este post de garfield tenga sus fotos y sus anecdotas asi q pasate a visitarnos a menudo que aki eres muy bienvenida!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por rosadepitimini » Mié 06 May 2009 10:56

¡Muchísimas felicidades!
¡¡¡Queremos fotitos de esa belleza dormilona!!!
:beso: :beso: :beso:
Muchos besos para los dos y enhorabuena!

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por LUDA » Mié 06 May 2009 11:04

Que alegria me da cada vez que alguien adopta ! :plas: :plas:
Queremos fotos! :up:

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por vijana » Mié 06 May 2009 11:25

CHARLOTA escribió:Es un gato precioso, (no es amor de madre), se llama Garfield, tiene dos años , lo he adoptado , sabe hacer todo solito, es un amor, muy cariñoso y mimoso.
Lo he adoptado a traves de la protectora de Vitoria , con Irisis_8 y Cusiyai, vinieron a casa a conecerme y ver si era buen sitio para un gato, tras un cuestionario, me aconsejaron y compaginamos lo que yo queria con lo que me aconsejaban. La mejor decision que he tomado ha sido adoptar de esta forma.
El pobre gato ha tenido varias casas y estaba muy asustado el primer dia, aunque no tanto como yo, pero al segundo dia ya ronrroneaba y dormia la siesta en mi regazo.
Bueno os pregunto, ¿cuanto duerme un gato? No se si duerme mucho, se echa muchas siestas.
hola guapa... yo adopte a muxu por la misma asociacion... irisis y cusiyai son majisimas...... y la verdad he tenido mucha suerte adoptando a este gato.... el mio es muy dormilon ... se pasa las tardes durmiendo profundamente... mas lo que duerma de noche.. que no lo se.... ponnos fotitos que lo veamos.... y ya veras como no te arrepientes de la adopcion :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CHARLOTA
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 02 May 2009 11:52
Ubicación:VITORIA

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por CHARLOTA » Mié 06 May 2009 15:07

Gracias a todas, si es el Garfield que habreis visto anunciado en adopcion por aqui. El que tuvo un problema y se hacia pis por las esquinas. Tal y como decian, eso fue algo temporal. No sabeis lo bien que usa el arenero y lo relimpio que es.

He querido cambiar el avatar , pero me dice que las fotos max de 100
y todas las fotos se pasan, tambien tengo que aprender a poner fotos en el mensaje, en cuanto tenga un tiempito veré donde esta la ayuda.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Hola soy nueva y tengo por primera vez un gato

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 15:24

inma23f escribió::o CHARLOTA has sido tu kien te has quedado con garfield??? jajajaj genial y no, creeme no es amor de madre es que ese gatito era realmente wapisisisisisisimo!

pues yo tb tengo dos gatos los dos adoptados y si duermen muchisimo los mios casi todo el dia por la noche duermen tb pero parece q estan un poko mas activos, que jodios no me dejan dormir, jajajajaja pero lo normal es q duerman unas 16/17 horas al dia aunk hay gatos que lo hagan un poko mas y otros que un poko menos, pero vamos que no te preopes que es normal, estos bichejos duermen muxiosiisisisismo!

oye ya de aki no te puedes escapara eh?? queremos que este post de garfield tenga sus fotos y sus anecdotas asi q pasate a visitarnos a menudo que aki eres muy bienvenida!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias inma...acabas de solucionarme mi duda existencial,...en mi anterior vida fui un gato...seguro! y si no me lo pido pa la proxima XDD eso si yo quiero vivir en casa de alguna de vosotras !!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro