YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES:

Responder
Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00
YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por cibercelia » Mié 06 May 2009 10:43

Ya tengo el libro, TENGO UN ANGEL EN CASA lo esperaba con la ilusion de un niño, lo que pones al principio Rosa es precioso, me emocionó, las fotos son divinas, pero solo las he visto por encima. Estoy esperando el día que me toque descubrir el galguito de Rosa y su linda historia.

He convertido el hecho de leer una nueva historia de otro galguito en una ceremonia: a mi hora de relax, me preparo mi infusión favorita, enciendo mi lámpara y me acomodo en el sofá, dispuesta a disfrutar cada detalle de la siguiente historia, entonces si, me deleito en la foto, me fijo en sus ojos, unas veces más tristes, otras como ya olvidando su anterior etapa, como un mal sueño. Me fijo en sus patas, sus orejas, su elegante silueta, tan perfecta, tan rectilinea y doy las gracias a la personita que me ha acercado de su mano al mundo de los galgos, tan desconocido para mi, de su mano he aprendido a amarlos y ha admirar su nobleza, no existe animal más noble, lo que hacemos con él y como sabe perdonar, no creo que olvide nunca, pero perdona, hace borrón y cuenta nueva, tenemos mucho que aprender de ellos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 11:06

sin duda es de los mas nobles, es admirable,

un beso :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 12:35

Ciber a ti te hace falta un buen galgo :beso: :beso:
aunque es cierto que a los galgos hay que conocerles, yq ue hay mucha ignorancia sobre esta raza,...aunqeu a veces pienso que la gente adquiere perros como si fueran coches ay me gusta este por que es muy bonito esteticamente y tiene un buen motor,..y luego no se paran a pensar si es el coche adecuado para ellos ( el gasto de combustible, el precio de los recambios/manteninimeto,...)de la misma manera la gente adquiere un perro por uqe es la raza de moda, o por que es muy mono de pequeño, nadie cuando va a adquieri un perro antes se toma la molestia de "estudiar" la raza que va a adquirir,es decir el caracter y las posibles enfermedades de la raza en concreto...y luego pasa loq ue pasa :bate: :bate: la verdad es que yo semi descubrí a los galgos gracias a ti,...y como me h apasado ya la temporada infantil de quiero un perro peludoq ue son mas suaves...y he pasado a una temporada mas adulta de quieroun perro con pelo corto que necesita menos cuidados y ensucia menos xDDDla verdad es que me aunque mi primera opción sería un bulldog...por que me encanta esa raza en quanto a caracter tamaño y me mosquea por que necesitan algun que otro cuidado extra,...un galgo no es una opcion bastante atrayente, la verdad

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 13:37

En el refugio tenemos un galgo se llama Baron, es precioso, es negro, tiene una mirada que cuando lo sacas a pasear y ve que cojes el camino para volver a refugio te mira y te dice noooo porfiiiiii...

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por ranmita » Mié 06 May 2009 14:52

ayy nuria que pena mas grande no¿?
cuentanos cosas sobre ese galguito, que años tiene? sabemos su historia o es mejor no contarla?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por nguillen72 » Mié 06 May 2009 14:58

aixxxx es mu wapo y mu bueno, la verdad es que no se mucho, hay tantos perros que entre que no me acuerdo y no quiero saber...

es joven no mas de 5 años creo, no se como aparecio ni donde, solo se que un dia en una de las jaulas, me pareció ver algo dentro de la caseta, meti la mano y apareció Baron.

Una vez lo saque a pasear, pero el pobre como veia que Estrella (una de las perras) corria con Santi, él también queria y me pego un tiron, le eche bronca, y el pobre se paso media horita a mi paso, me dio pena pero....

Avatar de Usuario
cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1583
Registrado:Mar 16 Ene 2007 02:00

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por cibercelia » Mié 06 May 2009 15:31

los galgos hay que conocerlos, cuanto mas cosas se de ellos, mas me gusta

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por Toda » Jue 07 May 2009 10:31

Yo tengo un boxer que nos regaló un amigo y en breve nos cambiaremos de casa y esa nueva casa ya tiene un inquilino (un pastor alemán ya bastante viejecillo el pobre, pero es su casa!).
al principio los tendremos separados y si hacen migas mejor que mejor, si no, pues viviran cada uno en su parte de la finca, mientras el pastor dure.
luego estamos pensando en tener otro perro o perra y tango oíros hablar de galgos, me gustaría tener uno, pero claro, ahora comentáis todo eso del caracter, cuidados especiales ...
qué debo de tener en cuenta para tener un galgo? por cierto, soy del norte, igual aquí está un poco frio no? al boxer lo tenemos que guardar cuando hace mucho frío o cuando esta lloviendo a chuzos porque el pobre al tener el pelo tan cortito se congela.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 10:39

yo no entiendo mucho de perros (estoy aprendiendo ahora en la protectora) pero vamos cuidados muy especiales no creo que tengan, no es como un bulldog que se que tienen problemas respiratorios.

Supongo que aparte de alimentarle, vacunarle y lavarlo darle muccchooo cariño, de caracter pues no se, el que tenemos en la protectora es un caxo pan, nunca me ha dado problemas al salir a pasear, solo que él quiere correr, pero claro normal, no sale en toda la semana....

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: YA TENGO MI LIBRO DE ANGELES

Mensaje por Toda » Jue 07 May 2009 10:53

El boxer es un cacho de pan, se lleva bien con todo el mundo y ya casi tiene 4 años, así que aunque jovenzuelo no es cachorro.
le encanta correr y jugar y teniendo sitio de sobra, como es el caso, yo creo que un perro activo le iría muy bien.
bueno, no adelantemos acontecimientos y cuando falte el pastor, ver veremos :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro