UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS):

Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por -AURA- » Vie 08 May 2009 18:21

Bueno....aqui os dejo agunas mas de las que tengo

Este es un bonsai de vid que compro una amiga en Francia por encargo al visitar un viñedo, da unas uvas blancas (cuando quiere)

Imagen

Esta me la regalo una amiga hace dos años, pertenece a la familia de las crasas aunque no recuerdo el nombre. Siempre ha estado dentro pero, al dejarla en el exterior está sacando flores amarillas ¡¡que cosas¡¡¡

Imagen

Esta es la planta cuyo fruto es el maracuyá, es trepadora con unas flores muy bonitas ..

Imagen


Este cactus es muy curioso da unas flores espectaculares como veis, pero no se como se llama. Me la dio una amiga que la tenia medio muerta en su balcon...nunca la he visto a la venta .ahora solo quiere que le haga una maceta :lol: :lol: :lol:

Imagen


Bueno cuando haga las de mis rosales os las pongo.... espero que os gusten :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por vmg89 » Vie 08 May 2009 21:34

Me encantan todas!!!!!!!!! ahiiii con lo que me gustan las plantas, que bonitas todas!!!!!! y estoy deseando ver los rosales!!! ah y los topitos para elevar las macetas son geniales!!!!!!

:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por inma23f » Sab 09 May 2009 09:07

jajajaja me encantan todas q bonitas q son pero el bonsai es q son mi pasion!! es una maravilla q hermoso q lo tienes, como luce tu patio con tanta flor y tan bonita!
felicidades :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por -AURA- » Sab 09 May 2009 18:03

gracias¡¡¡ me alegro de que os gusten...los topos y ranas las compre en el lidl el año pasado...supongo que es la epoca y estaran al caer.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por hiphopsus » Mar 12 May 2009 16:07

Me encantan!!! Pero sobre todo me ha encantado los erizos!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por -AURA- » Mar 12 May 2009 21:16

hiphopsus escribió:Me encantan!!! Pero sobre todo me ha encantado los erizos!!!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: vaya por dios¡¡¡¡¡ pues los compre en el lidl.....tengo erizos, ranas y tortugas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por Celima » Mar 12 May 2009 23:38

Preciosas las plantas,el cactus se llama La pluma de santa teresa y no debes dejar que las ramas toquen el suelo.Es muy duradera hasta en invierno y suele ponerse de flores hasta por toda la rama :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por -AURA- » Mié 13 May 2009 08:05

Celima escribió:Preciosas las plantas,el cactus se llama La pluma de santa teresa y no debes dejar que las ramas toquen el suelo.Es muy duradera hasta en invierno y suele ponerse de flores hasta por toda la rama :up: :up: :up:
Hola Celima¡¡¡ pues mira que me enseñaron una diciendome que era la pluma de santa teresa y no se parecia en nada.... Mejor saberlo , no tenia idea que no podia tocar el suelo......pero es un cactus que me encanta... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por Dunixi » Mié 13 May 2009 08:12

Qué bonitas son todas!!! las tienes superbien!! :plas: ya me gustaría a mí tenerlas así...
en fin.. a ver si me podeis aconsejar para mejorarlas.. tengo una petunia que está un poco pocha.. y no sé por qué.. :duda: porque la tengo al sol y la riego cada 3 días aprox (agua creo que no le falta..) y una menta que también está ahí ahí, que lo mismo surge que se pone fea.. así como negra.. :cry: en fin.. si quereis despues subo fotos pero es que dan penita.. :nodigona:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: UNAS CUANTAS PLANTAS MAS DE EXTERIOR (FOTOS)

Mensaje por -AURA- » Mié 13 May 2009 12:41

Dunixi lee esto a ver:

Lo primero que hay que hacer para lograr que la petunia alcance su desarrollo óptimo es analizar el lugar en el que se va a plantar, ya que necesita ubicarse en espacios muy soleados, con temperatura templada y protegida del fuerte viento y de la lluvia excesiva. Tampoco es conveniente que se encuentren en zonas de clima seco y muy cálido.



Por otro lado, la fertilización es una de las tareas imprescindibles en el cuidado de las petunias, ya que éstas necesitan grandes cantidades de nitratos. Así, con el objetivo de que la producción de flores sea óptima, conviene eliminar las flores secas y sus tallos, así como aplicar fosfato diamónico cada 30 días. En cuanto al riego, hay que procurar que el terreno no esté excesivamente húmedo o encharcado, aunque el agua ha de ser bastante abundante. Se puede averiguar que la planta necesita agua cuando se observe que está inclinada o ablanda sus hojas. No obstante, la petunia no es una planta que necesite excesivos cuidados en el cultivo. Simplemente hay que intentar que las plantas se encuentre a una distancia de entre 25 y 40 centímetros entre ellas y vigilar la incidencia del sol y el agua.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro