Caniche con hipoglucemia:

Responder
Avatar de Usuario
marmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Mar 01 Feb 2005 02:00
Caniche con hipoglucemia

Mensaje por marmar » Sab 09 May 2009 23:13

¿Sabeis algo sobre este tema? Nunca había tenido perro y nunca pensaba tenerlo, pero en un momento de debilidad y después de años y años diciendo a mis hijos que no, nos decidimos por un Caniche Toy, pensando además que no me daría alergia.
Lo cierto es que tiene 2 meses y una semana. Nos llegó la semana pasada y a los 3 días estaba ingresada por una bajada de azúcar. Ha pasado unos días muy buenos tomando la lata de comida que nos dio el veterinario pero ya éste nos dijo que debía acostumbrarse al pienso y que cuando tuviera hambre comería, que no pasaba nada porque no comiera. Pues va la tía y esta noche está con hipoglucemia otra vez. Estamos dándole leche condensada, pero está tiradísima y no puede con su alma. No sabemos que hacer. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: Caniche con hipoglucemia

Mensaje por zowi » Dom 10 May 2009 08:55

yo le daria comida pues es muy pequeña. no creo que si esta malita sea el momento de acostumbrarla al pienso. de todas formas yo es que no soy muy partidaria del pienso por lo los efectos que tiene. mi veterinario no me lo aconseja tampoco, aunque creo que sera el único :nodigona: ya estudian la carrera con la asignatura del pienso, pero bueno es mi opinion. si fuera mi perra le daria comida. arroz mezclado con pollo, ve introduciendole algo de verdura poco a poco, yogurt, etc. no le des subproductos animales enlatados. si le quieres dar pienso que sea holistico. un caniche toy debe comer poquisimo no es tanto trabajo. yo tengo cuatro y son grandes y lo hago.
espero que se ponga bien la peque.
un saludo.

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Caniche con hipoglucemia

Mensaje por SACRI » Dom 10 May 2009 19:36

Te digo lo mismo que zowi,no es el mejor momento para el pienso,lo importante es que coma,más adelante puedes comenzar a darselo mezclado con comida.

Yo tambien tengo un caniche,te aseguro que el próximo perro que tenga será el mismo,no solo son listisimos sino que además no dejan pelos.

Tambien tengo un bulterrier que es la pasión de la familia.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Caniche con hipoglucemia

Mensaje por nguillen72 » Dom 10 May 2009 21:01

marmar escribió:¿Sabeis algo sobre este tema? Nunca había tenido perro y nunca pensaba tenerlo, pero en un momento de debilidad y después de años y años diciendo a mis hijos que no, nos decidimos por un Caniche Toy, pensando además que no me daría alergia.
Lo cierto es que tiene 2 meses y una semana. Nos llegó la semana pasada y a los 3 días estaba ingresada por una bajada de azúcar. Ha pasado unos días muy buenos tomando la lata de comida que nos dio el veterinario pero ya éste nos dijo que debía acostumbrarse al pienso y que cuando tuviera hambre comería, que no pasaba nada porque no comiera. Pues va la tía y esta noche está con hipoglucemia otra vez. Estamos dándole leche condensada, pero está tiradísima y no puede con su alma. No sabemos que hacer.
la leche condensada te lo ha dicho el veterinario??? lo has vuelto a llamar?

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Caniche con hipoglucemia

Mensaje por ranmita » Dom 10 May 2009 22:09

zowi escribió:yo le daria comida pues es muy pequeña. no creo que si esta malita sea el momento de acostumbrarla al pienso. de todas formas yo es que no soy muy partidaria del pienso por lo los efectos que tiene. mi veterinario no me lo aconseja tampoco, aunque creo que sera el único :nodigona: ya estudian la carrera con la asignatura del pienso, pero bueno es mi opinion. si fuera mi perra le daria comida. arroz mezclado con pollo, ve introduciendole algo de verdura poco a poco, yogurt, etc. no le des subproductos animales enlatados. si le quieres dar pienso que sea holistico. un caniche toy debe comer poquisimo no es tanto trabajo. yo tengo cuatro y son grandes y lo hago.
espero que se ponga bien la peque.
un saludo.
pues aunque igual que ella opino que es muy chica..tp le daria comida humana,... y mas si tiene problemas de azucar,...
lo primero que haria es cambiar de veterinario,...si nos consultas eso es por que no debes confiarmucho en el medico...me parece incluso pronto parasacarle la leche,..puedo preguntarte¿? cuato tiempo tenia cuando os lo dieron¿? lo digo por que mi prima se compró un cocker, lo encargo en un criadero especializado en cockers,..bueno eso creo que no lo se muy seguro, en ese criadero la semana antes de navidad les entraron a robar ( tu imaginate, si no podian dar todos los perros que tenian encargados hubiesen tenido que pagar el doble de lo que les hubieran dejado a cuenta) asiq ue entregaron todos los cachorros antes de hora,...y logicamente el cachorro d emi prima murió ya que era demasiado pequeño para destetarlo...y cogió no se que enfermedad,..por supuesto el criadero, debe devolverte el dinero del perro ( pero logicamente no te cubre ni los gastos del veterinario ni las pijadillas que le puedas comprar a tu perro ( entiendase por pijadillas, camitas, collares, juguetes,...)mi prima no quiso saber nada de esa tienda y esta planteandose que hacer ( pero eso no viene a cuento) loq ue quiero decirte es que
1.- un veterinario es como un médico y como tal hay veterinarios de vocacion y gente que tiene vocacion para otras cosas :sinunduro: :sinunduro:
Ahh si leche,... como ya te han dicho alguna compañera,...no es muy aconsejable, la leche tiene que ser especial para perros, los iogures mas de lo mismo,.. a los perros, gatos,... la leche de vaca les sienta fatal,...asi que mira a ver si le puedes dar alguna latita de esas que te daban el vete y que le sentaban bien...al menos hasta que puedas ir al vete y sigo pensando que es muy pequeño para comida y que ese perro debia de estar mamando,..pero eso te lo digo desde mi total incultura,...pero yo amamantaria un perro hasta los dos meses y medio o tres,..dependiendo del cachorropero eso ya te digo no lo se,..
Que pena dan cuando estan enfermos :( :( tu dale mucho mimos y cuidalo muchisimo, asi seguro que luchara por vivir

Avatar de Usuario
marmar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Mar 01 Feb 2005 02:00

Re: Caniche con hipoglucemia

Mensaje por marmar » Lun 11 May 2009 10:02

Hola a todos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Bueno... pues a lo largo de la tarde noche, fue saliendo de su apatía. Hablé con el veterinario y dijo que le diera un poco de leche condensada y esperara una hora para volver a darle, para que no vomitara. Cuando empezó a hacer la digestión de la leche condensada se animó y después cada hora le fui dando un poco de jamón york. Por la noche me levanté a las 4'30h y le volví a dar un poquito de jamón york. Y todo el fin de semana comiendo jamón york. Y ya está como nueva.
Esta tarde va otra vez al veterinario. A ver que voy haciendo con la comida.
Tenía 2 meses cuando me la trajeron. Y los dos primeros días comió pienso sin problemas. Aunque es probable que no estuviera acostumbrada todavía.
Y lista si es, efectivamente. Aunque eso ya lo sabíamos, porque antes de decidirnos por el perro, mi hijo se había metido en internet para ver el ranking de inteligencia canina. También decidimos por un caniche porque sabíamos que no pierde pelo y yo soy muy alérgica. Pero a pesar de no perder pelo, yo no he podido evitar la alergia. En fin... pero es muy rica.
Saludos,

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Caniche con hipoglucemia

Mensaje por inma23f » Lun 11 May 2009 10:06

marmar yo tb soy alergica y tengo dos gatos poko a poko me he inmunizado si lo psas muy mal en la farmacia venden muxas cosas que te alivian

me alegro q la peke este mejor si la llevas al vete consultale cual es la mejor dieta para ella

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Caniche con hipoglucemia

Mensaje por ranmita » Lun 11 May 2009 10:15

entonces lo que tiene tu perra es que le baja el azucar, lo digo por que si le dais leche condensada ( que lleva mucho azucar) y se pone buena de golpe debe ser algo así, no¿? y te a
ha dicho el vete si eso le va a seguir así toda la vida¿? tiene alguna curación¿? pobrecico.
mis vecinos tenian un caniche toy ( bueno creo que era toy por que creció bien poco) era un amor pero el seiempre queria jugar con mi perra y ella que era mas vijica no tenia mucha paciencia con él...per luego cuando se aburria bienq ue le iva a busca jejejej que mono era roc, a ver si cuando se ponga un poquillo mejor nos cuelgas una foto de tu chiquitin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro