Gestación:

Responder
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
Gestación

Mensaje por Tink » Mié 03 Jun 2009 11:20

Hola chicas... vengo del foro de belleza..

Y resulta que hace como cosa de 2 meses, el 26 de Abril, mi perro se "engancho" con la perra de mi tia, y estubieron un gran rato asi..

Creiamos que estaba embaraza, por que ha engordado bastante, tiene los pechos inchados, y esta muy mimosa(nunca a sido mimosa)...

Leimos en algunas paginas que era de 58-63 días, por lo cual, ya han pasado, y estaria al caer(seria primeriza).

Pero ayer donde llevamos a mi perra a que la laven y le corten las uñas, lo preguntamos, y el señor me dijo que eran 21 días, ni más, ni menos... :nodigona:

¿Esta en lo cierto? ¿Depende de la raza? ¿O como va todo?
¿Estara embarazada? :nodigona:


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Gestación

Mensaje por Dunixi » Mié 03 Jun 2009 11:36

Buenas! No puedo hablar por experiencia, ya que ninguna de mis perras ha tenido nunca crías.. pero creo que llevais razón vosotros, y el embarazo en los perros dura sobre 60 días.. no sé porqué te habrá dicho eso de 21 días.. es veterinario este señor?? me extraña que haya razas de perro que dure tan poco la gestación :duda:
Me parece que se ha confundido.. lo que dura sobre 3 semanas o un mes es el celo.. :nodigona:
:beso:

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: Gestación

Mensaje por Tink » Mié 03 Jun 2009 12:13

Dunixi escribió:Buenas! No puedo hablar por experiencia, ya que ninguna de mis perras ha tenido nunca crías.. pero creo que llevais razón vosotros, y el embarazo en los perros dura sobre 60 días.. no sé porqué te habrá dicho eso de 21 días.. es veterinario este señor?? me extraña que haya razas de perro que dure tan poco la gestación :duda:
Me parece que se ha confundido.. lo que dura sobre 3 semanas o un mes es el celo.. :nodigona:
:beso:

Pues el señor tiene un criadero.. :duda:
A mi me parece raro por que he leido en varios sitios que es de 60 días aproximadamente..


Gracias Dunixi guapa, :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Gestación

Mensaje por ranmita » Mié 03 Jun 2009 12:24

HOLA !!! y el veterinario no ha visto la perra en todo el embarazo¿?? yo la verdad es que no tengo ni idea del tema... pero en fin yo preguntaria al veterinario por que podria ser que todo esté bien comoq ue sea un embarazo psicològico o alguna enfermedad :nodigona: :nodigona: yo lo consultaria con un profesional :nodigona: :nodigona: editop para decir que yo tenia entendido que eran 2 meses es decir los 60 dias, mi perra tuvo una vez cachorros pero yo era muy peque para acordarme del tiempo de gestación

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Gestación

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 12:25

Como te ha dicho ranmita mas vale que la lleveis al veterinario y la mire.

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Gestación

Mensaje por Dunixi » Mié 03 Jun 2009 12:38

Pues sí.. si la llevas al vete os dirá si va a tener cachorritos, o si se trata de otra cosa, y así estaréis preparados para lo primero, o podréis tomar medidas para lo segundo si se trata de algún problemilla con medicación o lo que sea... y os quedaréis tranquilos :)
Cuentanos que tal va la cosa ok??
:beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 16 Dic 2007 02:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Re: Gestación

Mensaje por sonia35 » Mié 03 Jun 2009 15:07

Debeis llevarla al veterinario, primero porque ya se ha pasado la fecha del alumbramiento ( si ha superado el día 63) y si estuviese embarazada habríaa que ver si los cachorros están vivos o pasa algo o puede que hayas tenido la suerte de que no se quedase preñada y esté con embarazo psicológico. Sea lo que sea, ¡necesita un veterinario!
Saluditos,
Sonia35

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: Gestación

Mensaje por miss.leia » Mié 03 Jun 2009 18:45

El embarazo suele rondar los dos meses,día abajo,día arriba......Mi perro montó a la perrita de los vecinos(era la primera vez para los dos),seguimos todas las pautas que nos dijo el vete,los juntamos varias dias alternos, y a los 20 días,mi vecina llevó a la perrita al vete para una revisión,y le dijeron que no se veía nada, :cry: y que seguramente al ser primerizos,no la habria enganchado bien.....La segunda revision que le hicieron a la perrita,tampoco se vió nada y ya tendria que estar de mes y medio.....Total,que no tuvimos cachorritos,esperaremos al siguiente celo a ver..... :porfavor:

* 21 días,creo que son los hansters!!! :nodigona:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro