foto del aloe resucitado...:

Responder
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
foto del aloe resucitado...

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Jun 2009 18:24

Este es mi aloe ....mi madre casi lo mata encharcandolo por debajo... lo saque les corte la mitad de las raices y vuelta a plantar.....este es el resultado....


Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por vmg89 » Mié 03 Jun 2009 18:59

Lo que se ve en el centro amarillo es la flor del aloe???????????????

:beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por -AURA- » Mié 03 Jun 2009 20:38

Si ¡¡¡¡es la flor del aloe, cuando sale dicen que la planta es mas curativa....pronto le empezaran a salir hijitos de la base...eso espero¡¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por drodos » Mié 03 Jun 2009 22:05

pues si es una aloe vera ya puedes cortarle la flor corriendo porque como se te polinize con otro aloe pierde los beneficios.

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por miss.leia » Jue 04 Jun 2009 17:26

:cry: :cry: :cry: Yo tiré mi aloe por que me criaba mucho y estaba enorme :cry: :cry: :cry: Cuanto me he arrepentido :evil:
Todas mis amigas,cuando venian a casa se llevaban alguna hoja,y cuando tenia los hijitos todas mis vecinas adoptaban uno....Tan grande se me hizo,que como estaba feo lo tiré,y ni caí en quedarme ningun hijito......Ahora yo me he quedado sin ninguno!!!! :down:
Ahora tengo mas paciencia,y cuando una plantita se me pone :enfermo: muy malita o muere,espero a ver si la puedo "resucitar"... :duda:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por -AURA- » Jue 04 Jun 2009 19:15

miss.leia escribió::cry: :cry: :cry: Yo tiré mi aloe por que me criaba mucho y estaba enorme :cry: :cry: :cry: Cuanto me he arrepentido :evil:
Todas mis amigas,cuando venian a casa se llevaban alguna hoja,y cuando tenia los hijitos todas mis vecinas adoptaban uno....Tan grande se me hizo,que como estaba feo lo tiré,y ni caí en quedarme ningun hijito......Ahora yo me he quedado sin ninguno!!!! :down:
Ahora tengo mas paciencia,y cuando una plantita se me pone :enfermo: muy malita o muere,espero a ver si la puedo "resucitar"... :duda:
que pena¡¡¡¡¡ yo estuve como tu...dando hojas...regalando hijitos hasta que se puso mala...menos mal que resucito....aunque creo que le da demasiado sol.... ire cambiandola de sitio a ver.....
Drodo¡¡¡ ya he finiquitado la flor por si acaso...¡¡gracias¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por vmg89 » Jue 04 Jun 2009 19:22

jejeje precisamente ahora iba a preguntar que se hacía con la flor, como mi aloe tiene entre tres y cuatro años supongo que pronto le saldrá y os iba a decir si había que cortarla o dejarla, pues nada, ya se que cuando le salga la corto :)

:beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por miss.leia » Vie 05 Jun 2009 08:26

Vmg,me encanta tu foto!!! :)

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por alesgope » Vie 05 Jun 2009 09:48

que bonita esta, yo tengo una chikitita y se m staba poniendo marroncita :nodigona: la he puesto dond la da un poko menos el sol y un pokito mas de aire a ver si consigo que se ponga un pokito mas verde y se haga asi de grande como la tuya y tan bonita, le enseñare tu foto para que se anime a se rcomo la tuya :lol:

Avatar de Usuario
TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 29 Oct 2008 11:46
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: foto del aloe resucitado...

Mensaje por TinaTo » Jue 25 Jun 2009 11:51

drodos escribió:pues si es una aloe vera ya puedes cortarle la flor corriendo porque como se te polinize con otro aloe pierde los beneficios.
Hola, me puedes explicar eso que dices, es que yo tengo tres y las tres han sacado flor cada año, dos estan juntas en el jardin una tiene 5 años y la otra unos 3, la tercera la tengo en una maceta en otra parte, pero tambien ha sacado la flor esta, y yo no se las he cortado nunca, siempre espero que se sequen y luego las corto,
podria ser pues, por lo que tu dices que alguna ya hay perdido propiedades??

la de tres años del jardin, ahora he visto que vuelve a sacar otra flor, eso que la anterior, hace nada que se la corte, seca, como dije

Joooo, mira que si la he pifiado, con lo contenta que estoy yo com mis aloes, y que ademas dan hijos a tope las tres, (ya no se que hacer con ellos)

gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro