Secuela de un ataque epileptico en cachorrita:

Responder
Avatar de Usuario
qfblmjv1214
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 13 Jun 2009 20:57
Secuela de un ataque epileptico en cachorrita

Mensaje por qfblmjv1214 » Sab 13 Jun 2009 21:00

hola tengo una duda sobre una cachorrita que tengo,cuando termine de bañar a mi perrita l, la estaba secando y empezo e temblar y llorar terriblemente, hasta creo que estaba convulsionando, de inmediato la lleve ala veterinaria , me dijo el veterinario que posiblemente era muy nerviosa la perrita y le habia dado un ataque, le inyecto cafeina y otra cosa pero no supe que, y alas 15 minutos ya estaba bien, ese dia en la tarde andaba chocando con los objetos y paredes pero pense que era efecto del medicamento, en los dias siguientes, note que le quedo un tic, como que tiembla de repente pero seguido, es como un hipo, y no puede dormir bien, se echa tratandose de dormir y empieza a llorar y ladrar yo creo que de desesperacion, no se que hacer, se le ira a quitar ese sintoma??? o es una secuela permanente del ataque que tuvo???? ayudenme porfavor, estoy preocupado por mi perrita, un una bebe tiene 3 meses mas o menos, llego a mi casa solita. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Secuela de un ataque epileptico en cachorrita

Mensaje por nguillen72 » Sab 13 Jun 2009 22:42

y si la vuelves a llevar al veterinario cagando leches????

Avatar de Usuario
vmg89
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Mié 06 Ago 2008 02:00
Ubicación:Málaga
Contactar:

Re: Secuela de un ataque epileptico en cachorrita

Mensaje por vmg89 » Dom 14 Jun 2009 02:04

Mi madre tiene un caniche que recogió porque lo abandonaron, con el tiempo descubrimos el motivo, le dan ataques epilepticos, se pone el pobre super malo y le dura días, llevalo a vete, porque a Rony no le manda nada, dice que hay que controlar los ataques, si le dan con frecuencia poner un tratamiento, si son aislados no se medica nada mas que cuando le da el ataque.

Recomendación mía, si lo ves mal, llevalo al veterianario y que te diga él si poner tratamiento o esperar a que mejore solito.

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Secuela de un ataque epileptico en cachorrita

Mensaje por ganchita » Dom 14 Jun 2009 16:01

Si tiene realmente epilepsia deberías llevarla al veterinario, al tuyo u a otro para tener una segunda opinión. La epilepsia tiene tratamiento. Yo tuve un perro que sufrió epilepsia (un boxer), la primera vez se quedó asustado, no se movía si yo o mi marido no nos movíamos (con los días volvió a ser el de antes), al ser la primera vez no le dimos importancia, el problema vino cuando la segunda vez le dió otro ataque y se volvió agresivo, casi mata a una persona, lo tuvimos que sacrificar; el veterinario nos contó que hay perros que se vuelven asustadizos y se quedan quietos pero hay otros que se vuelven agresivos, de todos modos dándole un tratamiento pueden hacer vida normal aunque nos dijo que a veces les daba algún ataque porque la medicación ya no les hacía efecto y había que regularla. No lo dejes estar y lleva al animal a que analicen realmente lo que le sucede; hoy en día hay muchas enfermedades descubiertas y muchos medicamentos muy efectivos para nuestros queridos amigos. Suerte :up: :up:

Avatar de Usuario
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:38
Contactar:

Re: Secuela de un ataque epileptico en cachorrita

Mensaje por Aesy » Mié 17 Jun 2009 02:55

Llevalo otra vez al vete a ver que te dice.

Yo tenia una perra que tambien sufria ataques de epilepsia, se caia al suelo y le daban convulsiones, no nos podiamos acercar porque era muy grande y no la podiamos parar, y cuando se le pasaba se levantaba y empezaba a echar espuma por la boca y a acernos cara ladrando e intentando morder.... y luego esto se le pasaba entonces la podiamos llevar al vete que le pinchaba y volvia a estar bien. Después ya no tenia secuelas, y le daba 1 ataque cada varios meses.

Mucha suerte y que se recupere pronto :beso: :beso:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Secuela de un ataque epileptico en cachorrita

Mensaje por kayyma » Mié 17 Jun 2009 13:49

:( Pobrecito, como no lo llevaste otra vez de immediato al veterinario? dinos que ha pasado? haber si nos das buenas noticias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro