¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: ¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 12:36

yo a mis gatas no las baño, de echo como no salen de casa no hace falta, otra cosa es si estaran al aire libre.

y las unicas presas que puede cojer (la peque pq la grande pasa) son moscas, y la egoista no las da de muestra se las queda para jugar jiji data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
*...tucky...*
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 14 Jun 2009 10:18

Re: ¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por *...tucky...* » Lun 15 Jun 2009 14:55

Si , yo creo Que estara mucho mas agusto al aire libre porque esta en su ambiente y de todas maneras vamos a estar todos los dias con el , y si , tan solo le hemos tenido 2 dias y ya le queremos como si fuera uno mas cuando le tengamos un año yo no se jejeje.

Avatar de Usuario
*...tucky...*
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 14 Jun 2009 10:18

Re: ¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por *...tucky...* » Lun 15 Jun 2009 21:39

he ido al vete y me ha dicho que esta demasiado delgado (en 2 semanas solo ha engordado 200g), y por eso me ha dado una latita que sirve para perros y gatos que es como un medicamento y a la vez comida que lo quehace es reponerle y curarle del pequeño virus virico que tenga ,que tiene una pequeña conjuntivitis(me ha mandado un colirio),que la caca la hace demasiado suelta y oloriente para su edad , que lo mejor es castrarle y que todavia no le bañe puesto que no le han puesto ninguna vacuna .Y la mala noticia es que si sigue asi de delgado con esa caca se puede morir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: ¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por Vole » Mar 16 Jun 2009 09:51

Los veterinarios, como los médicos, siempre se ponen en lo peor por lo que pueda pasar. Pero no tiene porqué ser así.

Tú trátalo como te han dicho, y veremos como evoluciona. Por lo que cuentas parece que piensa que es algo serio, pero incluso en el peor caso, hay un buen porcentaje de supervivencia. Y no tiene por qué ser lo más grave. Que los gatos de la calle suelen traer todos problemas gastrointestinales, pero una alimentación regular y controlada ayuda muchísimo a que se repongan. Y sus medicamentos, claro. Tu chiquitín sigue teniendo buen apetito por lo que deduzco de lo que dices, y eso es importante.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: ¡¡¡NECESITO CONSEJOS PARA MI GATO!!!

Mensaje por Maryam_ » Mié 29 Jul 2009 15:35

Tucky, espero que tu gatito vaya mejor, ya nos diras.

Ademas de los buenos consejos de nuestras compañeras, yo te recomiendo que les des croquetas mas que patés para comer. A la larga puedes tener problemas como que se cansen de la comida y acabes probando todaslas latas del mercado y no te quieran comer nada. Las croquetas no te dan ese problema y ademas mantienen sus dientes limpios :)

Limpiales las orejitas de vez en cuando (sin que les entre agua en el interior puesto que son muy sensibles): coje una gasita o un algodon (nunca bastoncillos) y agua templada y frotales el interior con cuidado. Esto les evita la gala de las orejas.

Ademas del antiparasitario en pastilla, ponle una ampolla antipulgas en el cuello. Si no, a través de las pulgas (cuando se lava se las traga) puede reinfectarse.

Cepillalo de vez en cuando, si tiene el pelo largo dos veces por semana minimo, ira bien. Esto evitara las bolas de pelo en el estomago, muy peligrosas para ellos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro