¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 06 Jul 2009 17:36

jajjajaaj uiuiuiiiiii a ver si nos tendras que contar algoooooooo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por inma23f » Lun 06 Jul 2009 17:52

pues esperoq no pq no creo q este preparada para algo tan grande! :lol: ademas mi xiko se me muere del susto :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por molkogirl » Mar 07 Jul 2009 15:18

Lo de Coria es de vergüenza nacional... Aunque creo que este año se han prohibido que les claven los cucuruchos esos de papel que salen en la foto; ufffff, qué consuelo, eh?, qué majos con el animal, que no quieren que sufra más de la cuenta...

Tengo un par de compañeras que estuvieron en la manifestación que grupos animalistas hicieron en Coria, y lo que cuentan y las fotos son de vergüenza. Les tuvo que escoltar la Guardia Civil para evitar que les pasara algo, y les estaban esperando con gritos, insultos y hasta algún que otro se bajó los pantalones para enseñarles el culo. Y lo peor: que los niños del pueblo están metidos en semejante burrada.

¿Qué se puede esperar de una persona que disfruta con una cosa así?

PD: yo en esto siempre voy con el toro, y cada vez me da menos apuro decir que en las plazas de toros yo siempre prefiero que el que se lleve las heridas y el dolor sea el torero.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por inma23f » Mar 07 Jul 2009 15:25

pienso igual q tu, yo estuve hace ya unos años en valladolid y tb nos tuvo q escoltar la guardia civil pq no tiraban piedras... en fin asi actuan los garrulos de este pais, la verda es q da pena ver q metan a los niños en eso pq muchos crios seguiran el ejemplo de sus padres sin ni sikiera pararse a pensar en el pobre animal :(

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por flori » Mar 07 Jul 2009 15:51

A mí me recuerdan a los chistes de GILA (aunque no tiene nada de gracia la cosa), cuando contaba los chistes de catetos que se divertían en los pueblos a golpes de garrotazo.... :nodigona: :nodigona: se podrían pegar los garrotazos entre ellos y dejar a los animales pastando tan ricamente en las praderas :duda:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por flori » Mar 07 Jul 2009 15:54

molkogirl escribió:Lo de Coria es de vergüenza nacional... Aunque creo que este año se han prohibido que les claven los cucuruchos esos de papel que salen en la foto; ufffff, qué consuelo, eh?, qué majos con el animal, que no quieren que sufra más de la cuenta...

Tengo un par de compañeras que estuvieron en la manifestación que grupos animalistas hicieron en Coria, y lo que cuentan y las fotos son de vergüenza. Les tuvo que escoltar la Guardia Civil para evitar que les pasara algo, y les estaban esperando con gritos, insultos y hasta algún que otro se bajó los pantalones para enseñarles el culo. Y lo peor: que los niños del pueblo están metidos en semejante burrada.

¿Qué se puede esperar de una persona que disfruta con una cosa así?

PD: yo en esto siempre voy con el toro, y cada vez me da menos apuro decir que en las plazas de toros yo siempre prefiero que el que se lleve las heridas y el dolor sea el torero.
No le clavan los cucuruchos porque el pueblo ha sido criticado a nivel nacional, pero sí que se mofan del animal, lo asustan por todo el pueblo corriendo tras él y luego le pegan un tiro :cry: :cry: :cry: yo llamé personalmente al concejal de fiestas de Coria y le dije de todo menos bonito !!!! :pelea: :pelea: :pelea:

Según he leído....dicen que la tradición de esta terrible costumbre viene de la antigüedad y que se lo hacían a una persona de clase humilde del pueblo, corrían detrás de él y al final lo mataban :cry: :cry: después cambiaron al pobre por el pobre TORO...cómo puede haber energúmenos que defiendan esa tradición y otras parecidas????? :down: :down:
Última edición por flori el Mar 07 Jul 2009 16:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por nguillen72 » Mar 07 Jul 2009 15:55

Como sois de verdad, hay gente que prefiere una corrida de toros a echar un polvo... si es que, que poco comprensivas sois

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por inma23f » Mar 07 Jul 2009 15:55

ojala se adelantara un poco mas deprisa en estos temas..

jajajajaja nuri desde luego y los habra y todo...

Avatar de Usuario
mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Vie 09 Ene 2009 14:46
Ubicación:El Viso del Alcor (Sevilla)

Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OTRA SALVAJADA MÁS...TORO DE CORIA !!!!!!!!!

Mensaje por mjose » Mié 08 Jul 2009 18:37

Por dios como pueden hacerle eso a un pobre animalillo. De verdad se deberia hacer algo para q los toros dejasen de ser la fiesta nacional o sino q cambiesan un poco "la metodologia". Haber si me explico q saliesen los toreros a la plaza pero q no les clavesen banderillas ni los matesen con la espada. Que se dedicaran solo ha dar capotazos. Bueno no se muy bien como se llaman los movimientos de los toreros. Pero creo q me comprendeis.

Abajo la fiesta nacional :down:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro