Cachorrito de Boxer necesita adopción:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por inma23f » Mié 08 Jul 2009 17:13

puedes poner fotos utilizando este enlace;

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... nypic.com/" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por SACRI » Jue 09 Jul 2009 13:02

Pon fotos en tu barrio y publicalo en algún periodico de anuncios por palabras,nosotros hemos hecho eso con algún animal que nos hemos encontrado y enseguida le sale dueño.
Mucha suerte y ya nos contarás.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por ranmita » Jue 09 Jul 2009 15:25

hombre a mi esol me parece un poco bruto :nodigona: :nodigona: mas que nada por que a saber quien se lo queda,..yo no me quedaria tranquila,..y si vas a la protectora (que no perrera) mas cercana a tu casa?o en caso de querer hacer lo que te dice sacri xcontacta con el refugio mas cercano para que se hagan cargo del seguimiento o te pasen un contrato de adopcion

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por inma23f » Jue 09 Jul 2009 17:53

salio bien el contacto que te deje? supongo q no, no? pq si no lo hubieras comentado, supongo

:beso:

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por Lasher » Jue 09 Jul 2009 18:08

Os pongo la foto para que la veaiss aver k opinaiss


Imagen

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por Dunixi » Jue 09 Jul 2009 20:20

Que preciosidad!!! :)
Espero que tenga suerte!!
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por inma23f » Vie 10 Jul 2009 09:57

AOINSSSSSSSSS pero si es monisimooooooooo, ojala tenga muxisima suerte

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por Vole » Vie 10 Jul 2009 14:55

¡Que bonita! Mucha suerte, chiquitita.

Lasher
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por Lasher » Lun 13 Jul 2009 18:15

No se que hacer con la perrita.

Al principio mis hijos no la querian dar y aunque yo se lo decia a mucha gente y puese varios anuncios, ellos me decian que no, que no la daban a nadie. A los dos dias de tenerla, mi maridos les dijo que la aceptaba, aunque yo les decia que no.

De momento no me ha llamado nadie y a los que se lo he preguntado tampoco la han querido hasta ahora.

Ya me estaba haciendo a la idea de quedarmela, aunque con grandes esfuerzos, pues ya tengo un perro, y aunque es muy bueno y esta muy sano, (tiene tres años y tambien lo habian dejado abandonado en una caja en la estación del tren. Una cuñada mia, nos lo trajo con dos meses), Cada vez que hay que vacunarlo, las revisiones los medicamentos para los parasitos, etc. cuestan una pasta.

Aun así ya estaba pensando que me la tendria que quedar. Pero anoche, mi marido se enfadó y le dijo a mi hijo que la tenia que dar o sino la hecharia a la calle.(me hizo llorar).

No es mala, pero como es muy chiquitina pues juega con cualquier cosa y hay que estar encima de ella para que no se vaya para ningun sitio que no deba o coja algo que no tiene que cojer, es un bebe y con cualquier cosa se pone a jugar.

Ahora no se que hacer, ademas está el inconveniente de que es perra, y el mio es perro, con lo cual si me la quedo tendré que esterilizarla o en cualquier descuido se quedará preñada. Pero es que ya le he cojido cariño y nadie la quiere.

Aconsejarme algo, ¿que hago?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cachorrito de Boxer necesita adopción

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 09:25

la verdad es q aconsejarte es muy complikado, yo creo q lo mejor es q hagais reunion familiar, os senteis y decidais entre todos lo que vais a hacer, una vez la decision tomada con todos los pros y los contras sera mucho mas facil, si decidis quedarosla pues tienes q saber q se te va a ir una pasta en vacunas, castracion etc pero a cambio tendras una gran alegria en casa cada dia, mucha ternura y mucho cariño pero tb algunas travesuras, en cambio si decidis darla pues teneis q buscar una buena familia q se haga cargo de ella, podeis llevarla a vuestro veterinario y decirle q si se entera de alguien q ppueda kedarsela os avise, podeis llamar a las protectoras de vuestra zona y os la quedais hasta q salga alguien que se la quede, pero lo que decidais desde luego tiene q estar toda la familia de acuerdo tu ya sabes q un perro es una gran responsabilidad y hay q actuar en consecuencia,

un beso fuerte y animo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro