Hola! No suelo participar en este foro pero sí que lo leo con frecuencia

me he quedado mucho más trabquila al leer este post.
Mi gata tiene ya más de 12 años y también me rondaba por la cabeza esta pregunta. Ella está fenomenal, ya quisiera yo conservarme así

, porque no aparenta la edad que tiene. Desde que la recogimos cuando tenía un par de meses, no ha salido nunca a la calle. La esterilizamos hace ya años y nos dijeron que podía coger peso pero apenas engordó, y el poquito peso que cogió le vino de maravilla porque estaba muy delgadita ( eso también me da envidia

)
He leído el post de la toxoplasmosis también, yo hace poco me hice las pruebas y me dio negativo, normal porque dudo mucho que mi gata la tenga. Jamás se me ocurriría abandonarla ni darla, que pocos escrúpulos tiene la gente

Siempre he dicho que realmente, lo que podemos introducir virus o bacterias en casa seríamos nosotros porque ella nunca sale.
Bueno, paro de hablar porque si me pongo a hablar de mi gatita podría estar horas y horas
Gracias por el post porque me ha tranquilizado bastante, ya tiene cierta edad y no me imagino no tenerla en casa, me aporta mucho y pide poco a cambio, solo mimitos y compañía. Estoy convencida de que los animales son los seres que muestran un afecto más sincero y desinteresado por nosotros y es una lástima que mucha gente no sepa apreciarlo