Necesito ayuda.:

Responder
Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Lun 13 Jul 2009 16:01

Hola a todos.

Tengo un cocker que la semana que viene cumplira 5 meses. Por el problema que tienen los cocker con las otitis, tenemos que echarle todas las semanas una gotas para prevenir, pero no quiere que se las echemos, se pone muy nervioso y se va corriendo.

Hoy se la hemos echado, después le damos algo de paté como recompensa, pero después 2 horas ha vomitado todo el paté y ha hecho cada muy blanda, casi como diarrea. Creemos que del estres de las gotas.

¿Como podemos echarselas para que no tenga tanto estres?

Tampoco nos deja que le limpiemos los lagrimales.

¿Nos podeis ayudar?


Saludos.
Susana data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 16:39

pues susana yo tengo un problema muy parecido con mi perro, es un bulldog frances y se llama ruffo, lo cogimos hace uno 2 meses ahora y estaba abandonado por lo q traia las orejas q daba miedo, se la intenamos limpiar todos los fines de smenaa con unas gotas q nos dio la vete pero le pasa igual q el tuyo no kiere, incluso ha llegado a modernos, en fin q coo yo no se como solucionarlo he llamado a un etologo para q nos eche una mano con esto y con algunas otras cosillas q tenemos pejdientes con el asi q si te parece cuando hable con el etologo a ver q me dice de las orejas del mio y a ver si sirve para el tuyo


:beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Lun 13 Jul 2009 16:52

inma23f escribió:pues susana yo tengo un problema muy parecido con mi perro, es un bulldog frances y se llama ruffo, lo cogimos hace uno 2 meses ahora y estaba abandonado por lo q traia las orejas q daba miedo, se la intenamos limpiar todos los fines de smenaa con unas gotas q nos dio la vete pero le pasa igual q el tuyo no kiere, incluso ha llegado a modernos, en fin q coo yo no se como solucionarlo he llamado a un etologo para q nos eche una mano con esto y con algunas otras cosillas q tenemos pejdientes con el asi q si te parece cuando hable con el etologo a ver q me dice de las orejas del mio y a ver si sirve para el tuyo


:beso:
Hola Inma.

Vale, dependiendo que te diga, veremos si puedo aplicarlo al mio. Por que es imposible. Este aún no nos ha mordido pero se pone histerico y se va a hacer daño.
A ver si lo podemos solucionar.

Saludos.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 16:55

la verda es q yo lo entiendo en parte, tiene q ser muy desagradable q otra persona te meta una gasa en el oido o q t echen gotas y ellos los pobres sin entender q es por su bien

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Lun 13 Jul 2009 22:32

Yo lo entendería las primeras veces, pero cuando ves que una persona no te hace mal, no tienen porque desconfiar de nosotros. Digo yo.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por inma23f » Mar 14 Jul 2009 09:34

ya pero no se, sino le gusta por muxo q vea q no le hace daño pues no le gusta, creo yo, esta tarde tengo cita con mi vfeterinaria q aunk no es etologa ayer me dijo q habia hecho algun curso y q fueramos a charlar un rato, con lo q me diga te cuento

:beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Lun 20 Jul 2009 21:47

inma23f escribió:ya pero no se, sino le gusta por muxo q vea q no le hace daño pues no le gusta, creo yo, esta tarde tengo cita con mi vfeterinaria q aunk no es etologa ayer me dijo q habia hecho algun curso y q fueramos a charlar un rato, con lo q me diga te cuento

:beso:
Hola.

¿cuando tienes la cita con el etologo? ¿Que te dijo la veterinaria?

Saludos.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por ranmita » Lun 20 Jul 2009 22:38

Hola susan,..todos los perros con orejas caidas tienen problemas de orejas,..o eso me dijo a mi el vete,..mi perra tiene las orejas caidas,..nos dijo el vete que una vez a la semana se las limiaramos con un algodoncito,al ppio lo hacia cada semana pero me agobiaba por que ella se iva y hacia una fuerza que no podia con ella,y esoq ue es de tamaño pequeño,.. ademas dp se pasaba 2 dias huyendo de mi,... esd como lo de limpiarles los dientes, no lo soportan,.. que no les haga daño no significa que no les resulte molesto o desagradable y no nos confundamos,..no son animales racionales,... yo no se si esas gotas son para prevenir,..quizà deberias hablar con el veterinario y explicarle la situacion exacta en la que os encontrais quizà el veterinario acabe considerando mas sano que en cuanto tenga un problema de oidos le deis alguna medicacion a el tratamiento preventivo ( queentiendo que debe de ser de por vida) mi prima tiene un cocker,..si acaso le preguntare a ella a ver que me dice.
:beso: :beso: y ánimos,..y no te enfades con el animal mujer que tb estará pasando un mal trago!

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por susan_fdez » Lun 20 Jul 2009 23:06

ranmita escribió:Hola susan,..todos los perros con orejas caidas tienen problemas de orejas,..o eso me dijo a mi el vete,..mi perra tiene las orejas caidas,..nos dijo el vete que una vez a la semana se las limiaramos con un algodoncito,al ppio lo hacia cada semana pero me agobiaba por que ella se iva y hacia una fuerza que no podia con ella,y esoq ue es de tamaño pequeño,.. ademas dp se pasaba 2 dias huyendo de mi,... esd como lo de limpiarles los dientes, no lo soportan,.. que no les haga daño no significa que no les resulte molesto o desagradable y no nos confundamos,..no son animales racionales,... yo no se si esas gotas son para prevenir,..quizà deberias hablar con el veterinario y explicarle la situacion exacta en la que os encontrais quizà el veterinario acabe considerando mas sano que en cuanto tenga un problema de oidos le deis alguna medicacion a el tratamiento preventivo ( queentiendo que debe de ser de por vida) mi prima tiene un cocker,..si acaso le preguntare a ella a ver que me dice.
:beso: :beso: y ánimos,..y no te enfades con el animal mujer que tb estará pasando un mal trago!
Que lastima, no me enfado con el animal. Pobrecito, hoy cumple 5 meses, es muy pequeño y hay muchas cosas que aún no entiende.
Las gotas son preventivas, puesto que estos perros padecen mucho de otitis, con lo que es mejor prevenir que curar. El problema es que se pone histerico y no se que hacer para echarselas.

Hoy toca gotas, pues mientras estaba durmiendo le he echado en un oido, pero mira la hora que es y aún me queda el otro. Ahora cuando venga mi marido de trabajar, se las terminaremos de echar, pero al final, lo pasamos mal nosotros y ellos.

Y toca todas las semanas,..... ufffff.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por ranmita » Lun 20 Jul 2009 23:16

mmm se me ocurre ( no tiene por que funcionar ehh) que en un primer momento tengas muuucha paciencia y que esteis siempre con tu marido uno que lo aguante y le de caricias y el otro que vaya poniendole las gotitas,las gotas se las pones una vez a la semana? por que no pruebas que sea domingo?o sabado,..o el di auq etu marido no trabaje y tu tp y tengais tiempo pal bichillo; de todas formas le pregunto ami prima a ver si ellos le echan y si el perro se deja ( supongo que tb irá a caracteres)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro