que necesitaria.....:

Responder
Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00
que necesitaria.....

Mensaje por sely » Mar 14 Jul 2009 21:29

para tenerla en condiciones?????????????' .... bueno hola lo primero de todo :) y ahora paso a explicaros.... hace tiempo mi niña quiere un perrito... a mi me encanta ya que de pequeña siempre tuvimos en casa, por fin hemos conseguido convencer a mi marido y mañana ya me dicen donde ir a buscar mi yorkshire . el caso es que quiero saber ....bueno todo. cuando yo era pequeña mi padre se ocupaba de todo (logico jeje) , pero ahora que yo sere la responsable, me gustaria que la perrita este en condiciones. y tener todo bien.... se que le tengo que poner las vacunas. eso lo primero pero..... que otras cosas tengo que tener encuenta? , que necesito?....que es lo que no puedo olvidar? ..estoy hecha un lio (se nota no? :nodigona: ) ..... bueno esas son algunas de mis dudas respecto al futuro nuevo habitante de mi casa :D bueno....nueva que es chica :dientes: .

gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 00:07

bueno parece que ya casi tienes el perro en mano,..incluso parece que hablas de un hembra y de una raza,..en fin si no tuvieras nada decidido ( lo pongo para si alguien se encuentra en el mismo lugar que tu) te aconsejaria que estudiaras las necesidades de cada raza y establecieras cual se adapta mas a tu forma de vida, tb te hablaria de la adopcion ( me parece mejor opcion para los novatos) pero no es tu caso tu ya tienes mucho echo,..que recomendarte,..
primero que busques por internet y donde puedas los cuidados necesarios para los yorkshires ( ay se escribe asi no?) en fin eso que te informes de los cuidados basicos de la raza en concreto,..tb pregunta al criador donde lo compraras,.. y si encuato lo tengas en casa pide hora al vete,..tienen que ponerle vacunas y microchip,..luego está el tema de la castración,..es mejor para el perro y para evitar problemas sobretodo en esa raza que es bastante propensa a tumores :nodigona: :nodigona: pero bueno,..eso ya es algo que debeis decidir vosotros el veterinario tb podrá ayudarte en cuanto a los cuidados que necesites,..
para que no le falte de nada,...en fin pues eso agua, comida, vacunas,visitas médicas,..y mucha compañia,..los yorkshires son animales que necesitan mucha compañia ( claroq ue esto tb va como las personas y alguno sale con los genes del reves y pasa de todo y se va a paseo solo pese a ser perros caseros y lo digo por el perro de unos vecinos que siempre em encuentro en mi casa y el dice que el gen le salió defectuoso) un collar ( comprale de esos tipo arnes ya que son perrillos muy chiquitillos) y una correa,...yo no soy amiga de las extensibles,..por una mala experiencia,..pero comprale la que quieras XDD,.. y no se que mas necesitan los perros pipetas antipulgas,.. un cepillito tendras que cepillarle a diario ya que es un perro de pelo largo y la experiencia me dice que si los cepillas a diario los tienes que lavar menos a menudo...
y ya no se que mas mucho cariño muchas ganas mucha responsabilidad y mucho compromiso,..y disfrutarlo

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por sely » Mié 15 Jul 2009 00:14

:) ahora me repaso bien tu respuesta y tomo notas, mañana quiero ir a comprarle algunas cositas.... me han dicho que me lo dan mañana, pero igual tarda unos dias la chica. no es de tienda, es una camada de una vecina y asi el cachorrito tendra casa :wink: , llevo rato mirando ya por internet en pags de yorkis ,jejeje.... y mas o menos voy haciendome a la idea .uff, he leido que son unos trastillos y que mas me vale dejar todo lo mordible bien escondido!!!...esta noche todo en alto o en armario jajajaja.... muchas gracias, y como dije. voy ha hacerme el croki-resumen !!. respecto a lo de la raza, es que mi cuñado tambien tiene yorki desde hace mucho y mis niños estan encantados con el.

gracias.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por ranmita » Mié 15 Jul 2009 00:30

ahh entonces si ya conoces la raza y tus cuñados tienen te ayudaran muchisimo!!!!Respeto a lo de morder todo lo mrodible,..siento decirte que eso todos los cachorros y que seguramente te llevaras algun dia algun disgusto con ese tema,..pero en fin tengamos en cuenta que son como bebes,...a mi me tenian que regalar uno tb pero la chica que tenia a la madre y al padre se echo atras y se quedó con toda la camada :nodigona: :nodigona: pero era de los mas grandecitos ( es que hay tres medidas) comprale algun juguete,..por aqui alguna compañera hablaba de uno que se llamaba bong,..pero no se si solo lo hacen en tamaño perro grande :nodigona: entiendoq ue si no como todo "perro de vecino" se conformara con una pelotilla de tenis,..pero seguro seguro le gustara más tu mesa favorita o tus zapatos predilectos :nodigona: a mi una vez me dijeron algo sobre los perros,... y es que ellos solo te piden la comida que te sobra, el espacio de casa que te sobra, el cariño y el tiempo que te sobra y a cambio te entregan todo su ser,..en fin que eso que tu no te preocupes que los perros no necesitan grandes cosas,...y menos uno tan chiquitito,...que con una migaja de pienso ira sobradisimo XDDD lo mas caro es el tema de vacunas y microchips y esas cosas,..pero mira el microchip es una vez en la vida y las vacunas una al año, todo lo demas,ahh si tb le puedes comprar una camita,..aunque a mis perras nunca les han gustado :nodigona:
bueno me voy a dormir muchos besos ahh si otra cosa super obligatoria!!!!
PON FOTOS DE LA PERRITA o ya no te ayudamos más!!!! :burla: :burla:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: que necesitaria.....

Mensaje por inma23f » Mié 15 Jul 2009 09:44

yo me pasaria por el refugio mas cercano a casa y seguro q alli encuentras algun peludo del que te enamores y al que podras salvarle la vida, suele haber de toda clase y razas de perros y gatos,

evidentemente necesita que le pongas las vacunas, q son me parece q 4 una vez al año, tb necesitan q se le hagan una desparasitacion interna que se soluciona dandole una pastilla q te dara la veterinarias y cada cuatro semanas hay q ponerle unas pipetas sobre todo ahora en verano para q no t coja pulguitas y eso, lo mejor es pesarle la comida, ( en la misma bolsa te pone cuantos gramos le corresponde por su edad y peso) y repartirle la comida varias veces al dia, es mejor q coman varias veces pekeñas cantidad q una sola vez todo de golpe, tb necesitan hacer ejercicio para no coger sobrepeso y q sean felices, asi q si coges un perro pekeñito con ir a pasear sera suficiente, tb hay q dedicar tiempo al juego y a su educacion, te aconsejo q desde q lo tengas lo hagas sociable, hay gente q va con su perro y si ve a otro perro lo coge en brazos para evitar el contacto yo creo q eso no es sano los perros tienen q relacionarse con otros perros para q no se conviertan en esos tipikos perros pijitos q van en brazos de las madres y les ladran a cualkiera q se acerca jejejeje

bueno tengo q decirte q yo no soy ninguna experta de hecho hace bien poko q tengo perro unos 2 o 3 meses asi q estoy aprendiendo a marchas forzadas jejejejeje

:beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por molkogirl » Mié 15 Jul 2009 11:50

pues aquí las compis creo que ya te han dicho todo! jejeje.
Lo del juguete que mencionaba ranmita es el kong, y lo tienen en varios tamaños, incluyendo uno para razas chiquititas como es tu caso. Es un buen juguete para que se entretengan mientras intentn obtener la comida que les pongan dentro. Ten en cuenta que al ser cachorrito pronto tendrá esa época de querer morderlo todo, así que busca algunos juguetes especiales para eso, aunque lo más probable es que acabe prefiriendo tus zapatillas o algo similar, jejeje.
Queremos fotos!!!!
:lol:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por sely » Mié 15 Jul 2009 21:53

:) hola otra vez..... las foticos tardaran un poco mas de la cuenta :cry: , pero es por el bien de la cachorrita,,,hoy he visto a la mujer que me la va a dar y me ha dicho que si la quiero criar a biberon me la daba YA. pero le he dicho que no,,,que mejor se destete a su tiempo con sus hermanos,, no se me parece mejor para la cachorrita,,,, hoy he ido a comprar varias cosas, pero bueno por esperar un poco de tiempo nunca le paso nada a nadie y me quedare mas tranquila seguro....ayer me dijo que hoy me la traia, pero al decirme lo de que no come sola ,que aun "mama" pues lo dicho que prefiero esperar el tiempo prudencial :cry: :cry: , una penita en mi casa, pero asi seguro vendra muuucho mejor la perrita :D

graacias... :beso: :beso:

P.D: cuando la tenga en casa ,ya os enseñare los tuneos que tenemos preparados con cositas del ikea para ella :lol: .

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por sely » Mié 15 Jul 2009 21:57

inma23f escribió:yo me pasaria por el refugio mas cercano a casa y seguro q alli encuentras algun peludo del que te enamores y al que podras salvarle la vida, suele haber de toda clase y razas de perros y gatos,

evidentemente necesita que le pongas las vacunas, q son me parece q 4 una vez al año, tb necesitan q se le hagan una desparasitacion interna que se soluciona dandole una pastilla q te dara la veterinarias y cada cuatro semanas hay q ponerle unas pipetas sobre todo ahora en verano para q no t coja pulguitas y eso, lo mejor es pesarle la comida, ( en la misma bolsa te pone cuantos gramos le corresponde por su edad y peso) y repartirle la comida varias veces al dia, es mejor q coman varias veces pekeñas cantidad q una sola vez todo de golpe, tb necesitan hacer ejercicio para no coger sobrepeso y q sean felices, asi q si coges un perro pekeñito con ir a pasear sera suficiente, tb hay q dedicar tiempo al juego y a su educacion, te aconsejo q desde q lo tengas lo hagas sociable, hay gente q va con su perro y si ve a otro perro lo coge en brazos para evitar el contacto yo creo q eso no es sano los perros tienen q relacionarse con otros perros para q no se conviertan en esos tipikos perros pijitos q van en brazos de las madres y les ladran a cualkiera q se acerca jejejeje

bueno tengo q decirte q yo no soy ninguna experta de hecho hace bien poko q tengo perro unos 2 o 3 meses asi q estoy aprendiendo a marchas forzadas jejejejeje

:beso:
hola inma23f ,,, resulta que da los cachorritos porque se van de vacaciones y no se puede hacer cargo :o , por lo que ya he hablado con otras personas que tambien quiere uno haber si coseguimos adoptar a los 3 que se quedan solitos :up: ...... y yo pienso::::: para mi .encantada..pero joe, si no te puedes hacer cargo, no dejes que la perrita se "encinte" leñe. que no siempre vas a encontrar gente que los adopte.... suerte que esta vez si...

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por sely » Mié 15 Jul 2009 22:01

molkogirl escribió:pues aquí las compis creo que ya te han dicho todo! jejeje.
Lo del juguete que mencionaba ranmita es el kong, y lo tienen en varios tamaños, incluyendo uno para razas chiquititas como es tu caso. Es un buen juguete para que se entretengan mientras intentn obtener la comida que les pongan dentro. Ten en cuenta que al ser cachorrito pronto tendrá esa época de querer morderlo todo, así que busca algunos juguetes especiales para eso, aunque lo más probable es que acabe prefiriendo tus zapatillas o algo similar, jejeje.
Queremos fotos!!!!
:lol:
:lol: :lol: :lol: hola, molkogirl , ya me parecia a mi raro ,,,buscando el otro nombre me salia una cosa que,,,jugar no se-no se. pero un rato con cara de felices estariamos todos en casa jajajajaja....voy a mirar eso del kong, que tiene buena pinta, me parece haber visto algo en un programa que daban en la tele, que jugando sacaban su comida, y me parece que justamente era esto mismo :D , las zapatillas ya me estoy pensando en subirlas arriba del armario jajajajaja...

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: que necesitaria.....

Mensaje por SACRI » Mié 15 Jul 2009 22:02

sely escribió::) hola otra vez..... las foticos tardaran un poco mas de la cuenta :cry: , pero es por el bien de la cachorrita,,,hoy he visto a la mujer que me la va a dar y me ha dicho que si la quiero criar a biberon me la daba YA. pero le he dicho que no,,,que mejor se destete a su tiempo con sus hermanos,, no se me parece mejor para la cachorrita,,,, hoy he ido a comprar varias cosas, pero bueno por esperar un poco de tiempo nunca le paso nada a nadie y me quedare mas tranquila seguro....ayer me dijo que hoy me la traia, pero al decirme lo de que no come sola ,que aun "mama" pues lo dicho que prefiero esperar el tiempo prudencial :cry: :cry: , una penita en mi casa, pero asi seguro vendra muuucho mejor la perrita :D

graacias... :beso: :beso:

P.D: cuando la tenga en casa ,ya os enseñare los tuneos que tenemos preparados con cositas del ikea para ella :lol: .

Haces muy bien esparando al destete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro