que necesitaria.....:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: que necesitaria.....

Mensaje por nguillen72 » Jue 16 Jul 2009 08:45

:plas: :plas: haces lo correcto, piensa que la leche materna de la perra es como la nuestra, la gente se echa las manos a la cabeza cuando una mujer no quiere dar el pecho y sin embargo con tal de librarse de los cachorros destetan antes de tiempo a estos, porque total como solo son perros.

para ellos es muy importante aprovechar todo el tiempo que les sea posible la leche materna, asi tambien adquieren defensas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: que necesitaria.....

Mensaje por drodos » Jue 16 Jul 2009 14:49

segun mi veterinario es mejor esperarse ya que asi la madre tambien le enseñara comportamiento.

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por sely » Jue 16 Jul 2009 16:11

:cry: :cry: , no si yo ya se que mejor esperar a que coman solos y la madre les enseñe.... mi padre hizo eso con la camada de mi yessi . pero esta mañana mis niños buscando por casa la perrita haber si la habian traido ya :lol: , bueno. haber cuanto tiempo mas necesitan,,,yo al decirme la mujer lo del perrito pensaba que tenian sobre los 2/3 meses o asi, pero ni imaginarme que eran aun tan pequeñitos... :D , en fin, esperar me toca....lo que no le pregunte es cuanto tienen aun,,,,igual en 1 semana comen solos como que me queda un mes de espera. con la desilusion de no tenerlo ya en mano, ni le pregunte..si la veo hoy le pregunto :D ,mientras voy a ir viendo donde colocarle la camita.....el comedero....el pipi-can (hasta que pueda salir a la calle) en fin, esas cositas que se van preparando :)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: que necesitaria.....

Mensaje por inma23f » Jue 16 Jul 2009 16:14

ese perrito ha nacido con una estrella, vaya suerte le acompaña :) va a estar mas mimado jajajaja :lol:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por ranmita » Jue 16 Jul 2009 22:38

por cierto si a alguna le interesa y tiene alguno cerca en el aldi la semana uqe viene hay mil cositas para perro,..yohe vosto un collarcito rosita con brillantitos mas currrrsi para me perra,....( a los 13 años de edad la quiero convertir en pija XD)

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por sely » Lun 26 Oct 2009 01:32

:coqueta: :dientes: por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! ,,,,no es la que esperaba.... quien me la iba a dar, entre una cosa y otra me llevaba un monton de tiempo esperando, y esta ultima camada ha decidido venderla :o , pero bueno, buscando por internet, encontre unos cachorrines que necesitaban casa, y visto y listo, he hablado con la chica. a la hora estabamos viendo los cachorros y en una hora mas. estabamos en casa y lo hemos bañado, le hemos quitado las pulguitas/piojotes :herida: que tenia, he pedido a mi vecina un poquito de pienso y ahora esta la mar de agusto en su cojin :D , estamos SUPER contentos con nuestro cachorrito. es mestizo, eso me da igual, y machito CODY se llama, unos chic@s los recogieron en una riada y estaban en una obra abandonada donde les llevaban comida y los cuidaban lo mejor que podian, nosotros nos hemos enamorado de este y ahora esta en casa :beso: --no habia manera de que se quedase quieto para la foto, cuando se deje pondre otra :D
Imagen

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: que necesitaria.....

Mensaje por nguillen72 » Lun 26 Oct 2009 08:07

pero que preciosidadddd

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por sely » Lun 26 Oct 2009 10:36

nguillen72 escribió:pero que preciosidadddd
:coqueta: siiii..es muy guapisimo ,gracias. lo unico que --menuda nochecita :enfermo: no he dormido nada jejeje...y esta medio triston ahora, espero que pronto se acostumbre, estaba con otros 7 hermanos y varias "madres" y el cambio es muy radical :( , pero bueno con los niños ya jugaba esta mañana y le quitaba las zapatillas :lol: , es un trasto!!. :lol:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: que necesitaria.....

Mensaje por kokoro5 » Lun 26 Oct 2009 13:33

ay Codi que lindoooooooooooo :beso:

Avatar de Usuario
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: que necesitaria.....

Mensaje por sely » Lun 26 Oct 2009 19:51

bueno, aqui parece que Cody se quedo algo mas quieto. pero nos ha costado lo nuestro :lol: , es un vago.... ahora se esta pegando una siesta de narices, y me temo que por la noche tendremos "jarana" como ayer :nodigona: , espero que no le dure mucho la nostalgia...

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro