Proteccion para las ventanas:

Responder
Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural
Proteccion para las ventanas

Mensaje por Roxa » Sab 25 Jul 2009 15:34

Ahora que tengo a mi peque, me he puesto a mirar todos los posibles peligros que tengo en casa y el que mas me preocupa, es el de las ventanas. Vivo en planta baja y mis ventanas son oscilobatientes, y he leido por internet el peligro que tiene esa V que queda abierta para los gatitos. Mi pregunta es, ¿Qué teneis vosotras como proteccion para que no salgan por ese hueco? Es que he visto en zooplus unas piezas con rejilla que se ponen en ese hueco, y me a parecido una idea genial, pero ademas de queno estan disponibles en este momento, he leido muy malos comentarios de esa página. Me echais una manita? :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por nguillen72 » Sab 25 Jul 2009 16:00

nosotros no tenemos balcon, pero si dos tramos de ventanas enormes, tenemos puestas unas mosquiteras de quita y pon, y en el baño y en la cocina que son oscilo nada, claro que tampoco las dejamos entrar, una buena opcion es esa, poner unas mosquiteras, tienes de muchos tipos desde fijas a enrrollables

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por Roxa » Sab 25 Jul 2009 16:27

Gracias Inma, pero sigo teniendo el mismo problema, solo se me ocurre poner la mosquitera por fuera y el problema que he leido, es que el gato se quedó enganchado en la V de la ventana abatible, además si sale a esa parte de la ventana puede romper la mosquitera y escaparse o podría tener problemas para volver a entraren casa... no se si me explico lo que necesito... mira lo que yo busco es algo de este estilo:
http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos ... s_ventanas" onclick="window.open(this.href);return false;
Me gustaría mucho saber si alguien tiene algo parecido, si le ha ido bien...
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por nguillen72 » Sab 25 Jul 2009 16:37

ostis pues tambien es buena idra no lo habia visto nunca, te lo subo a ver si alguien sabe algo

por cierto soy nuria no inma jijij

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por Roxa » Sab 25 Jul 2009 16:40

nguillen72 escribió:ostis pues tambien es buena idra no lo habia visto nunca, te lo subo a ver si alguien sabe algo

por cierto soy nuria no inma jijij
uyss, perdona nuria, no me fijé bien en el avatar... :nodigona:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por nguillen72 » Sab 25 Jul 2009 16:46

tranquila jajajajaj no me importa que me hayas confundido con inma...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por inma23f » Dom 26 Jul 2009 17:32

menos mal q te la has confundido conmigo yno con otros q te araña pa arriba :lol: :lol: pos yo poko puedo ayduar pq es q ni sikiera se como son esas venanas! osci no se q.. vamos no lo habia oido nuna y en v no me imagino como son, mis ventanas son normales y tengo lo mismo q nuri moskiteras pero las mias son fijas y son bien duras eh? no creas q mis gatos las pueden partir tan facilmente

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por Mypetitaluna » Dom 26 Jul 2009 18:59

Pues sí que es buena idea, tampoco lo conocía :up:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por ranmita » Dom 26 Jul 2009 22:16

y esto no puedes contruirtelo tu con una mosquitera de esas de quita y pon como las de nuria?

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Proteccion para las ventanas

Mensaje por Roxa » Lun 27 Jul 2009 01:09

Con vuestro permiso, voy a poneros el enlace de lo que he leído en otro foro y por lo que me he decidido a poner eso en las ventanas... si hay alguna norma que prohiba poner enlaces a otros foros me lo decís por favor y lo quito enseguida:
http://www.facilisimo.com/foro/gatos/no ... ?ir=ultima" onclick="window.open(this.href);return false;
inma23f escribió:menos mal q te la has confundido conmigo yno con otros q te araña pa arriba :lol: :lol: pos yo poko puedo ayduar pq es q ni sikiera se como son esas venanas! osci no se q.. vamos no lo habia oido nuna y en v no me imagino como son, mis ventanas son normales y tengo lo mismo q nuri moskiteras pero las mias son fijas y son bien duras eh? no creas q mis gatos las pueden partir tan facilmente

:beso: :beso: :beso:
Son abatibles, de las que quedan abiertas por arriba, lo que pasa es que hace poco que las he cambiado y me aprendí el nombrecito y pa una vez que una sabe decir las cosas con propiedad... :coqueta: ...ja,ja que dentro de poco no me acordaré como coñe se decía... :burla: . Mira para que entinedas como son puedes mirar en el enlace que he puesto más arriba, el de zooplus, si te fijas en las fotos, mi ventana es como la segunda.
ranmita escribió:y esto no puedes contruirtelo tu con una mosquitera de esas de quita y pon como las de nuria?
YO??? si yo parece que en vez de manos tengo muñoncitos... soy más poco mañosa yo... :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro