Mi malota esta muy malita necesito ayuda?:

Responder
Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00
Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mar 28 Jul 2009 02:23

Hola chicas,mi perreta esta muy malita...

El jueves la llevé a que la esterilizaran por recomendación del veterinario,pues la operación supuestamente fue bien...me mandarón amoxicilina para el dolor y como a estado vomitando amarillo y sin ganas de nada el sabado fui a la clinica y me mandarón un protector de estomago...

Pues anoche la encontre realmente bastante nerviosa,estos dias atrás le notaba flojeada pq no podia bajar del sofá...hoy a mediodia la perra de repente no tenia fuerza alguna en las piernas andaba con la cabeza de lado no podia subir a ningún lado es como si no tuviera ninguna coordinación sobre todo la pata derecha delantera que fué donde le pincharón supongo que para cogerle la via..

La lleve corriendo al veterinario,ella iba nerviosa,pero no tanto no os podeis imaginar como entro alli,ella pesa 7 kilos y tiene 8 meses,ni marido podia con ella,supongo que recordaba algo de la operación..el veterinario dijó que habia visto algo asi,que la operación era muy sencilla..que no sabia a que podia ser debido..

Ha supuesto que quizas puede ser pq sea alegirca al medicamento,pero que nunca antes la habia pasado,le ha puesto una inyección de valium(que no le ha exo nada)y una de corticoides...Y que mañana vuelva si esta igual la dejaria ingresa,(yo os digo que el estado de mi perreta si la dejan ingresada se muere..)

Según el lo que padece es una atrepsia nerviosa..
Chicas cuando llegué a casa mi perreta se caia no se sostenia en pie,no quiere ni subir ni bajar las escaleras..las piernas le tiemblan y le da una cosa que se cae al suelo...

Estoy muy mal,perdonar que os haya soltado el rollo,me gustaria que alguna me dijerais algo,si habeis pasado por algo similar o que podria ser lo que le esta sucediendo...?
Yo creo que le han tocado algún nervio,y solo sé que yo entre con una perra jovial y alegre,y ahora mi nena,va andando cmo puede,con la cabeza torcida,y manteniendo el equilibrio a duras penas...
Dios santo y si es un nervio y se queda asi para siempre?
Como sera su vida?
Estoy bastante mal,aki estoy sentada a su lado pq me da miedo hasta quedarme dormida... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por lila » Mar 28 Jul 2009 06:44

Hola niña:
Mira ,yo por desgracia pasé mucho por el veterinario.Y da una pena que no veas,mi perra ha sufrido operaciones muy muy serias,y mi gata por el cancer que tenia lo mismo.La suerte es que el veterinario es muy bueno.
Si tu ves que la perra esta mal por estar en el veterinario ,si puedes,quedate con ella,en el mio se puede hacer
Respecto al estado de la perrita...yo ,sin animo de ofenderte ehhh,pero yo viendo así a la perra,probaria cn otro veterinario,cojo la perra y me la llevo a otro profesional,es mejor dos o tres opiniones que la de uno solo y que te joda la perra-Es como los medicos cielo,sabes q puedes dar cn uno q te joda la vida(yo por experiencia te lo digo) y luego vas por una segunda opinion y te la salvan-.
Yo haria eso,me cojo la perra y me voy a buscar otro profesional.Te dice que igual es alergica,Igual? a mi esa respuesta no me sirve.
Ojala que todo te salga bien de verdad! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Jul 2009 08:38

yo tambien buscaria otro veterinario, lo mas parecido a lo que te pasa a ti le paso a mi madre con Negrito su gato, de pronto dejo de caminar y parecia un saco, fue despues de ponerle el chip (yo sigo creyendo que le tocaron algun nervio), le hicieron mil y una pruebas y nada de nada, y ahora esta que no para...

asi que como ya te han dicho, para estar mas segura ves a otro veterinario con todos los papeles de la operacion que tengas... y sobre todo que te digan que medicamentos le han dado...

ya nos iras contando...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Mar 28 Jul 2009 11:12

malota tu perra esta ahi en casa? asi de mal?? cogela y vete a otro veterinario cuentale lo q ha pasado y q le hagan todas las pruebas q tengan q hacerle pero no esperes ni un minuto mas, por favor o dejes de cotnarnos como va la cosa, tb puedes llamar por telefono y contar tu caso a todos los veterinarios q conzcas y q cada uno te de su impresion y con el q mejor espina te de a ese le llevas corriendo pero no esperes

un beso

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Dunixi » Mar 28 Jul 2009 12:12

Malota, como está hoy la perrita? Me imagino la noche que habrás pasado.. :( Yo pienso como las chicas, prueba con otro vete, que una segunda opinión nunca viene mal..
Espero que no sea nada y se ponga bien prontito!! Cuentanos vale??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Malotagirl » Mar 28 Jul 2009 20:45

Hola chikas estoy fatal..

Esta tarde la llevé al veterinario,hoy esta peor que ayer,ya no le aguantan las piernas y anoche que habia comido muy bien,y esta mañana tb,pues esta tarde lo vomito..

Mi veterinario yo he de decir que confio en el,lleva muxos años de experiencia,tb lleva el albergue y es un buen veterinario..
El dice que no puede ser por la anestesia ni por la operación..como el dia de la operacion de camino a la clinica ella vomito..pues hoy le han exo la analitica para comprobar si puede ser del higado..el dice(todo esto son suposiciones)que un parque al que nosotros la llevamos le han llevado a dos perros envenenados,que quizas la mia le este pasando esto..me dijo que me esperara a mañana por la tarde a los resultados de los analisis que si era del higado y lo tenia destrozado por lo visto es bastante probable..ya sabemos cual es la solución..

Yo estoy en un sin vivir..no he dormido nada..me siento a su lado mirandola,como si me faltaran minutos para estar con ella....mi padre se ha ido pq no lo soporta..y mi marido no puede parar de llorar y esta desesperado...
A mi ni lagrimas me quedan...

Si la vierais se os destrozaria el corazón donde esta mi Malota,mi cosa bonita alegre,juguetona..esta tirada en el sofá y ni descansar puede...

Mañana os cuento chicas...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Jul 2009 20:53

ostias lo siento mucho, pero ese mismo dia la llevasteis al parque??? es que claro si se ha envenenado sin llevarla al parque???

tu tranquila, a ver que os dicen mañana, espero que se mejore

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por ranmita » Mar 28 Jul 2009 21:07

ay malota que los sintomas me recuerdan mucho a los demi perra hace dos fines de semana,..la muy bicho se fue de juerga al restaurante de la esquina y volvió con un hueso mas grande que ella,...dp no podia ni subirse al coche y cada vez estava peor con las patitas tb tiesas y ella con una cara que era como si se despidiera de ti,... yo e dije a mi padre de llevarla volando al vete pero era sabado me dijo que el vete la cogeria y la meteria en una jaulilla de esas que hay y ahi la dejaria hasta el lunes y que con suerte le haria analisis para mandar a algun laboratorio y que hasta el lunes no contara con saber nada de la perra,..en fin que la final sequedo en casayo el sabado por la noche sali a cenar y cuando volvi la vi tan mal arrastrandose por queno podia ni usar las patitas de atras,..que pense que el domingo ya no se levantaria,.. asi que el domingo me levante super temprano por que no podia estar mas en la camay la perra estaba como la noche anterior yo no paraba de llorar y intentar pensar que podia hacer para que mejorara para que se sintiera mejor, pero estaba claro que no podia ni tocarla por que ponia una cara de pena la deje toda la mañana en la habitacion mas fresquita de casa y a la hora de comer mi chico me hizo un bistec pero ami no me apetecia asi que fui aver si mi perra queria un trocito y la muy glotona se zampó medio bistec no es mucho pero tengamos en cuenta que es un perro de raza pequeña y que en ppio tenia un empacho q ue se moria,..luego le di pienso y agua agua bebio muchisima lo peor fue eso al beber tanto y encontrarse tan mal,... la perra no llegaba a la puerta y se hacia pis encima perocuando digo encima quiero decir encima cuando veia que no llegaba ahi se sentaba hacia pis y ahi mismo se quedaba,..ufffque mal lo pasépero al beber y al comer se puso buena y el luenes estaba como siempre iva aun un poco coja, pero ya decidimos esperar un par de dias ya que habia mejorado en vez de empeorar,..mi sensacion es que en el restaurante que se fue a "comer" echen mata ratas en la basura para evitar que las "ratas" les rebienten la bolsas y lo destrocen todo (coñe que lo pongan en containers) asi que yo creoq ue fue algun veneno oq ue hubiera mayonesa al sol o algo así :nodigona: :nodigona: a ver si pronbto te dan los resultados de esos analisis,... tu procura que beba y que coma peso si no la obligues que sea por propia voluntad yo creoq ue si comen y beben y hacen pipis y cacas :nodigona: :nodigona: es una buena señal, claro que no soy veterinaria
un :beso: enorme para todos vosotros mimad mucho a la pequeñaja; y a ver si se queda en un susto

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Mar 28 Jul 2009 21:09

:duda: yo por si acaso la llevaria a otro veterinario. Nunca está demás una segunda opinión :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mi malota esta muy malita necesito ayuda?

Mensaje por inma23f » Mar 28 Jul 2009 22:14

ay gorda q sin vivir, a ver q dicen mañana los analisis pero no me uedo creer q no se pueda hacer nada mas!!! :( :( :( ojala mañana los analisis digan q no es eso y q se va a recuperar,pobrecilla, te mando un beso enorme y no perdais la esperanza, dale un beso a tu familia de mi parte tb

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro