staffys en adopcion sos bilbao ADOPTADOSSSSSS!!!!!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56
staffys en adopcion sos bilbao ADOPTADOSSSSSS!!!!!!!!

Mensaje por natatxa » Lun 17 Ago 2009 13:31

Hola os dejo las fotillos de dos staffys que han vivido en un piso con una familia y un niño y al llegar el segundo hijo se han tenido que deshacer de los perros por problemas graves de alergia, son muy cariñosos y juguetones y se entregan castrados.

Espero que tengan suerte!!!

Imagen
Imagen


Contacto: [email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por natatxa el Jue 27 Ago 2009 13:16, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por Malotagirl » Lun 17 Ago 2009 14:23

Que bonitos son nataxa..

Que razas son staffys?uys nunca la habia oido...si es que yo de razas no me entero muxo..se parecen al pitbull de un amigo mio

Voy a enviar las fotos a mis amigos..espero que tengan suerte....

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por inma23f » Lun 17 Ago 2009 15:03

q wapos mxuisima suerte para ellosssss

:beso:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por yanias » Lun 17 Ago 2009 15:30

Esos perros son muy chulos, yo por mi los cojia pero la economia no me llega..

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por natatxa » Lun 17 Ago 2009 17:58

Un staffy es un staffordshire bull terrier, son unos perro muy cariñosos y poco conocidos en españa, están catalogados como PPP de ahí la necesidad de tener licencia!! todo un rollo para sacar dinero, yo tengo una y en su vida ha gruñido a nadie por mucho que le hagan, es muy noble y super cariñosa.
Estos perros están catalogados en Inglaterra como la raza niñera, si ponéis en google, el perro niñera aparece.


http://www.youtube.com/watch?v=NmLD9GsEQlE" onclick="window.open(this.href);return false;


Espero que encuentren pronto un hogar porque lo están pasando fatal en una jaula, tienen heridas en la cabeza de intentar salir :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por yanias » Lun 17 Ago 2009 22:52

Pero estan en una perrera ya???? Puff, en que perrera los han dejado????...Voy a comentar por ahi si alguno los quiere..Razas peligrosas seran los dueños los peligrosos , eso segun le enseñes..

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por natatxa » Mar 18 Ago 2009 08:01

Sí, ya están en la perrera creo que desde principios de Agosto, además es una pena con 2 años son 2 machos que llevan toda su vida juntos en un hogar y ahora ésto :evil: :evil: :cry: :cry: .

Están en Sos Bilbao el problema es que sólo los entregan en Bilbao y alrededores pero supongo que éso sería negociable si es por el bien del animal, yo estoy en negociaciones con mi chico para adoptar a uno lo que pasa es que lo tengo un poco difícil ya que mi pareja me pone frenooooo así que no se si al final podré convencerle.

:beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=ICtchIdQ-NY" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=JfkBg82e9gE" onclick="window.open(this.href);return false;


No soporto a la gente que adquiere la responsabilidad de tener a un animal bien sea comprándolo o adoptándolo para que sea su fiel compañero y LO ABANDONA a su suerte cuando nuestros pekes sólo nos dan AMOR INCONDICIONAL.

NO AL ABANDONO ANIMAL!!! NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!! :evil: :evil:

Avatar de Usuario
yanias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Vie 24 Oct 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por yanias » Mié 19 Ago 2009 05:29

Pues si han estado los dos siempre juntos lo mas logico es cojer los dos,porque como los separen uno se morira de pena...Pues esque me dan pena y yo soy de valladolid..Yo por mucha alergia del niño no los dejaria en una perrera

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por natatxa » Mié 19 Ago 2009 08:22

Totalmente contigo Yanias, es muy duro después de 2 años juntos y con una familia dejarlos en una perrera, siempre hay algún amigo íntimo o familiar, incluso creo que hay sprays (Vetriderm) creo que se llama para que no te den alergia, yo he sido alérgica de peke a los ácaros del polvo y pelo del gato, y la verdad es que tengo miedo de que si tengo niños salgan alérgicos así que he investigado y creo y espero que para solucionar el problema de alergias hay productos o maneras de actuar para llevarlo mejor.

Igual que no me plantearía abandonar a mi madre, abuela , padre, hermano,hijo tampoco me entra en la cabeza que tenga que salir mi perrita ya que para mí es un miembro más de la familia.

Espero que tanto ellos como el resto encuentren un buen hogar donde se sientan queridos, si tengo noticias os las diré pero en época de vacaciones creo que lo de las adopciones está fastidiado.

:beso:

Avatar de Usuario
Malotagirl
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Lun 22 Sep 2008 02:00

Re: staffys en adopcion sos bilbao

Mensaje por Malotagirl » Mié 19 Ago 2009 12:36

natatxa escribió:Totalmente contigo Yanias, es muy duro después de 2 años juntos y con una familia dejarlos en una perrera, siempre hay algún amigo íntimo o familiar, incluso creo que hay sprays (Vetriderm) creo que se llama para que no te den alergia, yo he sido alérgica de peke a los ácaros del polvo y pelo del gato, y la verdad es que tengo miedo de que si tengo niños salgan alérgicos así que he investigado y creo y espero que para solucionar el problema de alergias hay productos o maneras de actuar para llevarlo mejor.

Igual que no me plantearía abandonar a mi madre, abuela , padre, hermano,hijo tampoco me entra en la cabeza que tenga que salir mi perrita ya que para mí es un miembro más de la familia.

Espero que tanto ellos como el resto encuentren un buen hogar donde se sientan queridos, si tengo noticias os las diré pero en época de vacaciones creo que lo de las adopciones está fastidiado.

:beso:
Que gran verdad Natatxa..la gran pena que es siga habiendo gente que opine de otra manera pero que se puede esperar de las personas que dejan a sus mayores por ahi..asi que todo se puede esperar de estas personas...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro