SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....:

Responder
Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por flori » Vie 04 Sep 2009 10:01

.......es para....... :evil: :evil:

Han dicho..literalmente..."...cuando se seleccionan los pollos, los que no sirven, se trituran aún vivos para hamburguesas !!!!" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: qué mundo es este???????? Me averguenzo de la raza humana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por inma23f » Vie 04 Sep 2009 10:03

flori yo tb lo habia oido pero no se si sera cierto pq si los trituran asi las plumas??? no se a mi no me cuadra aunk vete tu a saber pq somos mas animales q los animales cien veces :( :( :( :(

no t desanimes wapa :beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por flori » Vie 04 Sep 2009 10:05

Yo no como carne y, desde aquí pido...por favoooorrrrrrrr!!!!!!!! :porfavor: :porfavor: que nadie vuelva a comprar hamburguesas de pollo :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por flori » Vie 04 Sep 2009 10:06

inma23f escribió:flori yo tb lo habia oido pero no se si sera cierto pq si los trituran asi las plumas??? no se a mi no me cuadra aunk vete tu a saber pq somos mas animales q los animales cien veces :( :( :( :(

no t desanimes wapa :beso:
Inma, se refieren a pollitos recien nacidos, no tienen aún plumas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por flori » Vie 04 Sep 2009 10:07

inma23f escribió:flori yo tb lo habia oido pero no se si sera cierto pq si los trituran asi las plumas??? no se a mi no me cuadra aunk vete tu a saber pq somos mas animales q los animales cien veces :( :( :( :(

no t desanimes wapa :beso:
Inma, se refieren a pollitos recien nacidos, no tienen aún plumas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por inma23f » Vie 04 Sep 2009 10:10

pero cari si comemos hamburguesa de pollo la comeremos de cerdo o de ternera o de pavo y todos son animales muerttos al fin y al cabo, :( :( :( la misma pena me da de un pollo, de un pavo o de un pobre cerdito


:beso:

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por flori » Vie 04 Sep 2009 10:42

inma23f escribió:pero cari si comemos hamburguesa de pollo la comeremos de cerdo o de ternera o de pavo y todos son animales muerttos al fin y al cabo, :( :( :( la misma pena me da de un pollo, de un pavo o de un pobre cerdito


:beso:
Yo no las como de ninguna clase, ni carne tampoco :duda:

Inma, :) :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:OURENSE

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por LANETA » Vie 04 Sep 2009 10:49

eso es una leyenda urbana como tantas otras, akí en Orense hay una empresa k se dedica a esto (Coren), crian pollos y venden pollos, huevos, hamburguesas....conozco a varias personas que trabajan allí y comentando este tema todas dicen que eso no es cierto, es verdad k las hamburguesas llevan la peor carne, la que está pegada al hueso y cosas así pero no los pollos triturados.
Vamos a ver un pollo recien nacido aunk no tenga plumas tiene pico y patas y al triturar se notarían.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por inma23f » Vie 04 Sep 2009 10:51

flori yo cada vez como menos carne pero de vez en cuando aunk sea un dia a la semana si q la como, sigo con muxas dudas me da remordimiento comer carne pero por otro aldo es q me gusta, vamos q tengo una pelea interna q no termina de romper,

laneta, muchas gracias por la aclaracion quedo muxo mas trankila, poer cierto conozco esa empresa, yo trabajo en una empresa de camiones, acciona logistica, y cargamos en coren varios camiones a la semana, cargamos ahi y en varias empresas mas de carne y si kereis uedo preguntar

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SI ES CIERTO LA NOTICIA QUE ACABO DE OIR....

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Sep 2009 11:01

hay muchas injusticias en el mundo... y si es cierto que esta en nuestras manos irlo cambiando, pero dile a un niño del tercer mundo que se haga vegetariano para que no muera una vaca...

somos crueles, igual que los leones, que los cocodrilos y que cualquier animal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro