Parasitos en la gatita:

Responder
Avatar de Usuario
solsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:805
Registrado:Mar 25 Ene 2005 02:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
Re: Parasitos en la gatita

Mensaje por solsol » Mié 16 Sep 2009 16:14

Aqui está, gracias a todas por vuestros consejos

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Parasitos en la gatita

Mensaje por kayyma » Jue 17 Sep 2009 15:13

Mi gata tubo parasitos muchisimos, yo no sabia que era, se subia y acostaba encima de mi en el sofa,no me ha contagiado nada de nada, la lleve al veterinario y en unos dias se le quito, yo tampoco la baño ella se lava sola( mu limpia ella)la arena se la compro perfumada y cada dos dias se la cambio , besos a todas. :beso:

Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño

Re: Parasitos en la gatita

Mensaje por paiper » Vie 18 Sep 2009 11:59

solsol escribió:Aqui está, gracias a todas por vuestros consejos

Imagen
es preciosa!!! con esos ojazos tan bonitos
de la arena no te digo na :nodigona: te han dicho cosas que yo no sabia :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Parasitos en la gatita

Mensaje por kayyma » Vie 18 Sep 2009 13:16

:D Preciosa gata :)

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Parasitos en la gatita

Mensaje por Vole » Vie 18 Sep 2009 15:27

¡Es preciosa! :o una de las gatas más bonitas que he visto en mucho tiempo. :up: :D

Avatar de Usuario
La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:Vie 02 Feb 2007 02:00

Re: Parasitos en la gatita

Mensaje por La_Meiga_Cocina » Mar 22 Sep 2009 21:44

Hay una arena que se compacta con los pipís, la más barata que he encontrado de esas es la del mercadona. A mi gata le encanta, porque así me obliga a que le quite los pipís todos los días además de las cacotas...
Lo malo es que mi gata es una hija de mala madre grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y una abusona :bate: :bate: :bate: :bate: y cuando le llevo esa arena, se pone tonta y quiere que se la vaya a limpiar de cada pis. ¡No sabeis las veces que es capaz de ir a mear una gata tonta de quince años!!!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaah!!!!! Si no la quisiera todo lo que la quiero la habría enseñado ya a usar la pala, o directamente el vater.
Hay unos adaptadores para el vater, si quieres intentarlo, aún está en edad para aprender... eso sí, a tirar de la cisterna no los consigues acostumbrar... ni a poner papel, pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
Tú tranquila, si te contagia parásitos, también hay antiparasitarios para humanos :lol: :lol: :lol: De verdad, es muy improbable... Ahora que la habeis tenido en un jardín, está bien como medida preventiva que se desparasite bien por todos lados.
Este verano mi gata terminó con pulgas, y la pobre, como la pillé tarde, porque no le doy ni la pastilla ni le pongo la pipeta todo el año, pues hubo que bañarla. En quince años que tiene, creo que la bañé seis o siete veces... una se rompió un dedo en el desagüe, otra se rompió una uña al tratar de trepar sobre mí y pillar el aluminio de la ducha.... y de las siguientes ocasiones yo me quedé sin ganas de bañarla al no darla cazado cerca del baño ni ningún grifo... Así que tú misma, pero yo no lo haría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro