Sobre las pulgas...:

Responder
Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Sobre las pulgas...

Mensaje por moon75 » Lun 14 Sep 2009 15:08

Hola chic@s!!. Como veo que entendeis tanto de animales, quería consultaros una cosilla sobre las pulgas ... Vereis, mi madre tiene una gata que ya tiene once años, está castrada y no sale de casa, pero aún así tiene pulgas. Le dan un spray, pipetas, otro líquido que no sé cómo se llama, pero nada, no hay manera. El veterinario le ha dicho que puede criarlas ellas, ¿es eso cierto?. Yo pensaba que podía ser que las trajeran de la calle en la ropa :duda: ¿Qué opinais?
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por inma23f » Lun 14 Sep 2009 15:43

hombre yo nunca habia oido q un animal cree lkas pulgass mas bien me parece normal q las traigan de la calle en los zapatos o en la ropa como dices tu,

las pipetas q usas son de frontline? yo uso de esa marca y me va estupendamente

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 15:52

Puede ser que las pulgas hayan puesto huevos en el entorno, y por eso por más que trateis al animal, no las eliminais. O que las traigais de la calle.

Yo suelo usar biokill en la casa, y en las casetas de los gatos que duermen en la terraza y el porche, y no suelo tener problemas. Lo compro en Mercadona, y es fácil de usar, sólo pulverizar bien por todas partes. Como no es tóxico para animales de sangre caliente, no hay problema si lo lamen.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por epenedo » Lun 14 Sep 2009 22:00

¿Pero cómo va a criar un gato pulgas? :lol: Ni que saliesen de la nada. Vaya veterinario más raro

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 15 Sep 2009 11:35

epenedo escribió:¿Pero cómo va a criar un gato pulgas? :lol: Ni que saliesen de la nada. Vaya veterinario más raro
No creo que el veterinario le haya dicho que salgan de la nada o crezcan por generación espontánea.. lo que ha querido decir, probablemente, es que debe haber algún nido de pulgas en algún sitio que no sean traídas desde fuera, si no las que inicialmente tenía ella (traídas, obviamente, de algún sitio) :wink:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por rosadepitimini » Mié 16 Sep 2009 11:20

Qué gilipollez.
Eso de que las cría ella obviamente es absurdo. Debe haber algún lugar en tu casa que esté infestado de pulgas. Con spray del que dice Vole se te habrá solucionado el problema muy pronto. El Frontline Combo en pipeta va muy bien.

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por moon75 » Lun 28 Sep 2009 22:17

rosadepitimini escribió:Qué gilipollez.
Eso de que las cría ella obviamente es absurdo. Debe haber algún lugar en tu casa que esté infestado de pulgas. Con spray del que dice Vole se te habrá solucionado el problema muy pronto. El Frontline Combo en pipeta va muy bien.
Gilipollez o no, así se lo ha dicho el veterinario, aunque evidentemente yo tampoco creo que vayan a salir de la nada, por generación espontánea. Mi madre es muy cuidadosa con la higiene, tanto del entorno del animal como con sus utensilios. En ningún sitio han aparecido más las pulgas, sólo en ella :duda:
Gracias por vuestras respuestas, a ver si con esos productos se erradica el problema :up:
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por inma23f » Mar 29 Sep 2009 09:26

seguro q si, cuentanos como va la cosa,

:beso:

Avatar de Usuario
Shinjita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Vie 02 Oct 2009 11:48
Ubicación:Puerto Rico
Contactar:

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por Shinjita » Dom 04 Oct 2009 02:06

Pues depende... La pulga pudo haber entrado a la casa pegada en la ropa de alguien o hasta se le pego a la gata por pararse en pastisal de la misma casa.

A mi gata le paso algo asi y me tomo tiempo poder lograr que se le quitaran las pulgas. La revisaba constantemente, las pulgas que mas se le quedan son unas que brincan, las buscaba y se las tenia q matar encima, luego limpiarsela y buscar si habian huevitos. Siempre que estan esas pulgas hay huevitos cerca del area. Ya sea matar los huevitos con tus uñas o usar un peine para pulgas.

Ahora mantengo mi gata con collar anti pulgas. Hay personas que para solucionar eso los afeitan por completo pero eso es feo y malo para el animal porq luego les toma tiempo acostumbrarse.

Disculpen si respondi a un tema viejo pero como no vi que fue solucionado...

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por Karela » Mié 30 Dic 2009 18:58

Refloto el tema furiosa para preguntar una duda
Y es que mi pueblo está infestado de pulgas (porque los guarros del ayuntamiento han quitado el servicio de limpieza de las calles) y tenemos plaga de gatos, así que os podéis imaginar el resultado de la suciedad y los gatos en las calles
Tengo un perrito, desde hace un par de meses y cogió pulgas. Por eso tuvo una dermatitis, ahora está curado y desinfectado pero... hay pulgas en casa. De hecho las pulgas son "de gato" (cogidas en la calle) y NOS PICAN A NOSOTROS. Mi madre está entera comida y a mi poco me falta.
Desinfectamos la casa con el del mercadona, echamos por todo y nos gastamos el bote,.... pero me han vuelto a picar, y ya no se qué hacer ;_;
consejos o recomendaciones???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro