Sobre las pulgas...:

Responder
Avatar de Usuario
aspencat
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:Lun 09 Oct 2006 02:00
Ubicación:Uffffff!!!!
Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por aspencat » Mié 30 Dic 2009 19:45

Otra solución seria hacer una desinfección a fondo por toda la casa. Hay empresas que se dedican a ello y utilizan sistemas especiales que tienen efectos fulminantes sobre las pulgas (también sobre ratas, cucarachas, etc). Los productos domésticos pueden ser eficaces con casos leves, pero si ya nos hemos gastado una fortuna con productos para nuestras mascotas, para nuestras casas y para nosotros mismos, me parece que la solución es pedir presupuesto a profesionales y que eliminen el problema. :D
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por Karela » Mié 30 Dic 2009 23:06

Más bien sería poner una protesta al maldito ayuntamiento de cerdos que tengo (y eso que los he votado, malditos sean) porque si me gasto la pasta en profesionales para luego volver a tener pulgas en casa me arranco los ojos, que eso sale muy caro!
Mis animalitos tienen pipeta, así que ellos no tienen pulgas, si me pican a mi significa que las tengo en la ropa, con lavar no sirve? tengo que hacer algo más? rocié el armario con el matabichos también

Avatar de Usuario
Marycris
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:828
Registrado:Jue 12 Feb 2009 21:48

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por Marycris » Mié 06 Ene 2010 19:36

hola wapi.. las pulgas en casa es mu jodido.. en mi casa criaron en el sofa... y lo pasé mal durante casi un mes... quité todas las fundas.. las lave como 4 veces.. rocié todo el sofa con frontline todos los dias.. tb echaba x la noche spray para cucarachas (me comentaron q era efectivo tb).. fue una tortura.. xq cuando pensabas q ya no quedaba ni una.. ale.. me picaba otra... pero al cabo de un mes mas o menos.. conseguí exterminarlas...

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por rociods » Mié 06 Ene 2010 19:41

Yo te recomendaria una buena limpieza de casa. Por donde este el animal roziar bien de spray anti mosquitos (En mi casa usamos casa jardin)

Y sobre todo cambiar de veterinario!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Sobre las pulgas...

Mensaje por Karela » Jue 07 Ene 2010 16:25

Ya hemos cambiado de veterinario y los animalitos ya no tienen pulgas, aunque yo creo que todavía tenemos alguna por casa porque creo que tengo picaduras nuevas (digo creo porque me siguen picando las viejas)
Total, que el perrito las pillaba en el veterinario... qué guarrada, siempre que iba, volvía con pulgas

Rociamos toda la casa con el matabichos del mercadona, armarios inclusives
y luego como mi madre es un poco bestia roció a los dos animalitos con el spray también (menos mal que no les pasó nada, siguen vivos) y bueno, eso, parece que va bien la cosa, a ver si por fin se ha terminado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro