Gata madrugadora - Desesperada!!:

Responder
Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19
Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por Qkina » Mié 28 Oct 2009 08:46

Hola chicas!
No suelo andar por este foro, pero estoy un pelín desesperada. Estoy buscando información por internet y se me ha ocurrido que lo mismo a alguno de vosotros os ha pasado y sabéis que hacer.

Resulta que mi gatita (tiene 1 año y medio, la recogimos en la calle de cachorrita) lleva algo más de un mes levantándose todas las mañanas entre las 6.45 y las 7.15. Pero no sólo se levanta, se sube a la cómoda de la habitación y se dedica a golpear el espejo, el armario, lo que pilla. Vamos, que hace un ruido de la leche, nos despierta, y no para hasta que al menos uno se levanta. Nosotros solemos levantarnos a las 8.15, con lo cual durante este tiempo no hemos dormido una sola noche del tirón. Si cerramos la puerta de la habitación, pues es eso lo que golpea. Nos da miedo que se acabe tirando el espejo encima, y estamos agotados, porque no hay quien duerma una noche sin interrupciones.

El caso es que llevo levantada hoy desde las 7, porque si me quedo con ella en el salón al menos deja dormir a mi chico, que esta situación le pone de muy mal humor.

¿Se os ocurre que le puede pasar? Cualquier idea me vale, porque no me puedo estar quedando en el sofa indefinidamente desde las 6.45 de la mañana hasta las 8.15....

Muchas gracias por adelantado a todos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Oct 2009 09:17

pues le pasa como a todos los gatos, que son madrugadores, las mias tambien se ponen a correr por toda la casa a las 7 de la mañana, no son como los niños a los que les marcas un horario, de echo ni a los niños que el mio lleva desde el cambio de horario despertandose a las 06:45 y ala los gatos y nosotros en pie

Avatar de Usuario
chonchon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por chonchon » Mié 28 Oct 2009 10:12

Yo tambien tengo gatos madrugadores, y lo que hacemos es cerrarlos por la noche en una habitacion con sus camas y sus cajas de arena, asi aunque se despierten no nos molestan,en cuanto me levanto lo primero que hago es habrirlos,van desesperados a comer.
Al principio les costo acostumbrarse, pero ahora cuando llega la hora ya van solitos a su cuarto,cierro la puerta ,y a dormir todo el mundo.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Qkina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Mié 13 May 2009 11:19

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por Qkina » Mié 28 Oct 2009 10:18

Lo que ocurre es que esta ha empezado a hacerlo hace poco, por que antes se despertaba a la hora que fuera y no hacía nada, o corría por la casa, el problema es que le ha dado por golpear todo....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por nguillen72 » Mié 28 Oct 2009 10:23

chonchon escribió:Yo tambien tengo gatos madrugadores, y lo que hacemos es cerrarlos por la noche en una habitacion con sus camas y sus cajas de arena, asi aunque se despierten no nos molestan,en cuanto me levanto lo primero que hago es habrirlos,van desesperados a comer.
Al principio les costo acostumbrarse, pero ahora cuando llega la hora ya van solitos a su cuarto,cierro la puerta ,y a dormir todo el mundo.
:beso: :beso:
se que voy a ser critica pero me parece muy mal que los encierres porque hagan ruido, y encima sin comida ni agua????

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por mariaq » Mié 28 Oct 2009 10:35

La mía duerme toda la noche practicamente encima de mis pies. Le pongo encima de la colcha un trapito suave y alli duerme. A las siete y cuarto se despierta y empieza a ascender por mi cuerpo hasta que se pone a la altura de mi cara. Ahi se me queda mirando, empieza a ronronear y a "decir sus cosas" hasta que le digo algo....le acaricio....El día que no la tenga voy a echar muchiiiiisimo de menos sus buenos días tan cariñosos. :D

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Oct 2009 11:41

Qkina escribió:Hola chicas!
No suelo andar por este foro, pero estoy un pelín desesperada. Estoy buscando información por internet y se me ha ocurrido que lo mismo a alguno de vosotros os ha pasado y sabéis que hacer.

Resulta que mi gatita (tiene 1 año y medio, la recogimos en la calle de cachorrita) lleva algo más de un mes levantándose todas las mañanas entre las 6.45 y las 7.15. Pero no sólo se levanta, se sube a la cómoda de la habitación y se dedica a golpear el espejo, el armario, lo que pilla. Vamos, que hace un ruido de la leche, nos despierta, y no para hasta que al menos uno se levanta. Nosotros solemos levantarnos a las 8.15, con lo cual durante este tiempo no hemos dormido una sola noche del tirón. Si cerramos la puerta de la habitación, pues es eso lo que golpea. Nos da miedo que se acabe tirando el espejo encima, y estamos agotados, porque no hay quien duerma una noche sin interrupciones.

El caso es que llevo levantada hoy desde las 7, porque si me quedo con ella en el salón al menos deja dormir a mi chico, que esta situación le pone de muy mal humor.

¿Se os ocurre que le puede pasar? Cualquier idea me vale, porque no me puedo estar quedando en el sofa indefinidamente desde las 6.45 de la mañana hasta las 8.15....

Muchas gracias por adelantado a todos.
Igualito que mis niños. Yo tengo tres gatos. Uno es un santo, pero los otros dos son como tu gata. Además con el cambio de hora, si antes nos despertaban haciendo de las suyas a las 6:15 ahora es a las 5:15.
Yo no he encontrado ninguna solución, sólo respirar profundamente e intentar pensar en otra cosa. A veces me pongo los auriculares con la radio...
Si se ponen muy bestias, los encierro en la cocina pero con agua, comida y arenero.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Oct 2009 11:43

Ah, y como encima Teo tiraba todo al suelo, pues ahora el despertador ya directamente está en el suelo y en la mesita de noche sólo hay una lámpara pegada a la mesita con cinta adhesiva de doble cara...

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Oct 2009 11:46

mariaq escribió:La mía duerme toda la noche practicamente encima de mis pies. Le pongo encima de la colcha un trapito suave y alli duerme. A las siete y cuarto se despierta y empieza a ascender por mi cuerpo hasta que se pone a la altura de mi cara. Ahi se me queda mirando, empieza a ronronear y a "decir sus cosas" hasta que le digo algo....le acaricio....El día que no la tenga voy a echar muchiiiiisimo de menos sus buenos días tan cariñosos. :D
Diossss, qué delicia...¿no te derrites todas las mañanas?
Yo anoche me quedé dormida abrazando a mi gordita y dormí como en una nube...más tarde se fue a mis pies y allí se quedó hasta las 5:15 que le entró la "hora Warner"...ella sólo hace ruido, pero Teo empieza a hacer "miiiiiiii, miiiiiii" para que lo acaricies y lo cojas en brazos ¡¡¡a las 5 de la mañana!!! Mi marido se pone negro, pero es el que más consentido lo tiene...
Toffee es un santo y los mira a los dos desde su sillón (qué está al lado de mi cama) como diciendo ¡Qué inmaduros! Jijijijiji

Avatar de Usuario
Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 06 Jun 2006 02:00

Re: Gata madrugadora - Desesperada!!

Mensaje por Gildita » Mié 28 Oct 2009 12:26

Mis niños también se despiertan, pero excepto Prada (que es la gatita que adoptamos hace poco) los demás no nos despiertan. Prada lo que hace es que estás durmiendo, te acerca los bigotillos, entonces te despiertas ... y ya empieza la juerga; lo primero es mordernos la nariz (a mi costi y a mí).

Gilda y Tiki duermen encima de la cama. Tiki normalmente encima de mis piernas (así tengo la circulación :lol: ). Y Prada duerme dentro de las mantas porque tiene frío ...

Por cierto, a mí tampoco me parece bien encerrarles sin comida ni agua.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro