GATITA ULISES, amarilla y con líquidos abdominales. FALLECI:

Responder
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: GATITA ULISES, amarilla y con líquidos abdominales. FALLECI

Mensaje por rosadepitimini » Vie 13 Nov 2009 15:15

eelianaa81 escribió:Lo primero desearte muchos ánimos, porque por desgracia sé perfectamente como te sientes. Yo también he tenido un caso similar no hace más de 15 días.

Mi pobre Gonzo se nos fue por una supuesta ciática. El caso fue que le bañé en día del Pilar, además me esmeré mucho con el y le dejé super guapo, como si fuera la última vez le hiba a bañar (y así fue). Estuvo toda esa semana tontorrón, pero no nos preocupó porque cada vez que le bañábamos estaba unos días cabreado con nosotros, odiaba el agua. El problema vino cuando el martes 20 de octubre no quería salir a la calle, le obligó mi madre y se le tiraba al suelo, no podía ni andar. Nuestro veterinario los martes por la mañana no abre, así que le llevamos a otra clínica que hay en Móstoles muy buena, de hecho con uno de los "niños" de mi perrita se portaron estupendamente. Allí nos dijo la veterinaria, sin tocarlo, sólo por los síntomas que decía mi madre que tenía que lo que le pasaba era ciática. Le pusieron un tratamiento y mejoró. El problema vino el sábado por la noche, cuando decayó otra vez y ya el problema gordo lo tuvimos el domingo. EL pobre, no salió de casa en todo el día, se le hinchó la tripita, tenía muchos gases y ya se hacía pis y caca en casa. Dijimos de volverle a llevar, pero mis padres no quisieron. Creo que la sensación que tenían era que si lo llevábamos se iba a morir en el vete y no querían. Cuando murió de madrugada, mi padre llamó a la clínica y habló con el vete de urgencias, le dijó que de ciática no se muere un animal Y bien es cierto. No le hicieron ninguna prueba, nada, ni una simple analítica. Nosotros también le habíamos puesto a dieta, le cambiamos el pienso y había perdido peso, estaba muy guapo, como siempre, pero como en tu caso, eso nos mató a nuestro niño. Por medio de nuestra vete, nos llamó el dueño de la otra clínica, pero claro, ya no había solución de ningún tipo, o me iban a devolver a mi Gonzo??

No te sirve de nada reclamar, conocemos varios casos de perrillos que se han quedado en la clínica y no se ha conseguido nada, son "humanos" y como tales, tienen fallos.

Siento mucho por todo lo que has pasado. Piensa que has hecho todo lo que estaba en tus manos, y ahora, como en mi caso, no vale la pena lamentarse, ojalá pudiéramos dar marcha atrás y cambiar las cosas para que no pasaran, pero no se puede. Sólo nos quedan los buenos momentos y todos los recuerdos que tenemos con ellos, que siempre nos vienen a la mente.

Mucho ánimo. SUERTE!!!!
Jo, qué tristeza...cuánto lo siento...
¿Pediste la necropsia para saber de qué murió tu Gonzo entonces? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: GATITA ULISES, amarilla y con líquidos abdominales. FALLECI

Mensaje por inma23f » Vie 13 Nov 2009 18:34

pilarfel he leido la historia y he llorado como una niña tb con la de gonzo, es muy triste cuando nuestros peludos se van,

yo no puedo deciros si los vetes en estos casos hicieron todo lo q pudieron por vuestros animales o no pq no enteiendo de veterinario pero lo q si tengo claro es q no actuaron con vosotras como debe actuar un veterinario q ame a los animales y q sepan lo q estais pasando, no debeis sentiros culpables pq hicisteis todo lo q pudisteis por ellos pero tengo clarisimo q yo cambiaria de veterinario y buscaria uno q se comporte como una persona con sentiemientos y q entienda como se siente uno cuando su peludo esta enfermo,

muxo animo a las dos y seguro q vuestros peludos os estan cuidando desde el arcoiris

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Feb 2009 17:27

Re: GATITA ULISES, amarilla y con líquidos abdominales. FALLECI

Mensaje por eelianaa81 » Lun 16 Nov 2009 18:13

Jo, qué tristeza...cuánto lo siento...
¿Pediste la necropsia para saber de qué murió tu Gonzo entonces?[/quote]

No, no lo pedimos ya no había vuelta atrás. Por mucho que supieramos las causas, nadie nos lo iba a devolver. Yo tengo otra perrita y nos podía haber servido en caso que le pasara a ella algo, pero lo importante, que era mi chico, nadie me lo devolvería.

Yo al menos, no supe las causas, pero la pobre PILARFEL, lo pasará peor ya que te queda la impotencia de saber lo que le pasaba y que tu vete no hiciera nada, y encima la forma de darte la noticia y la atención. Eso es lo peor de todo.

:evil:

Avatar de Usuario
paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:Mié 02 Nov 2005 02:00
Ubicación:logroño

Re: GATITA ULISES, amarilla y con líquidos abdominales. FALLECI

Mensaje por paiper » Lun 16 Nov 2009 20:38

:( que lastimay mas que tengan que sufrir sin necesidad, pues si es algo que no tiene remedio, mejor dormirlos y no sufren
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro